Pregunta sobre Pods Alternative Cache de Wordpress:

¿Es útil en WPEngine cuando no se utiliza el almacenamiento en caché de objetivos?

Un usuario preguntó 👇

Tengo problemas entre el almacenamiento en caché de WPEngine y los módulos de almacenamiento en caché (por cierto, no uso el almacenamiento en caché de objetos CPE … pero su almacenamiento en caché predeterminado)

Cada vez que mis Pods a menudo arrojan un error 404. Cuando borro la caché de administración de Pods, vuelven perfectamente.

Me pregunto si debería probar esto, pero con tantas referencias al alojamiento basado en un propósito, no estoy seguro de si hará alguna diferencia.

(@ sc0ttkclark)

Hace 3 años, 3 meses

Este plugin no utiliza el objeto WPEngine de almacenamiento en caché en sí. Debería usar esto, y quizás probar el almacenamiento en caché de objetos WPEngine nuevamente, ya que los pods usarán el caché alternativo de Pods (basado en archivos) para todos sus datos llena tu caché de objetos anterior.

(@catholicservant)

Hace 3 años, 3 meses

Perfecto … gracias Scott … informará cómo va.

Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 3 meses por. Razón: error tipográfico

(@catholicservant)

Hace 3 años, 3 meses

FYI – He activado la instalación y la red (esta es una instalación multilingüe).

¿Entonces las ediciones / configuraciones son solo a través de wp-config.php?

¿La administración de pods> Configuración> «Borrar caché de pods» sigue funcionando o hay algún efecto?

¡Gracias!

(@ sc0ttkclark)

Hace 3 años, 3 meses

Así es, pero no necesita hacer nada en su wp-config, no se requieren cambios / configuraciones de forma predeterminada y no recomiendo ninguna personalización para su caso de uso.

Clear Pods Cache continuará funcionando como se esperaba, este plugin se conecta a ese proceso y borra la caché basada en archivos muy bien.

(@catholicservant)

Hace 3 años, 2 meses

Simplemente siga … las cosas estuvieron funcionando bien durante quince días y 6 días … y hoy sucedió de nuevo – error 404.

Se borraron los Cache Pods y están funcionando nuevamente.

FWIW: esta es una instalación multilingüe de WPEngine.

¿Alguna sugerencia? Un poco perplejo sobre qué hacer aquí, ya que estos 404 son un pequeño escaparate para esta instalación.

Gracias

Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 2 meses por. Razón: error tipográfico

(@jimtrue)

Hace 3 años, 2 meses

¿Tiene otro plugin o tema que registre sus propios tipos de publicaciones personalizadas? Puede buscar su tema o plugin para la siguiente «reescritura al ras» y esa puede ser la pregunta. Corrí con eso en temas mal escritos que usaban tipos de trabajos personalizados al colocar esa función en el lugar incorrecto y clasificaría los tipos de trabajo y taxonomías debidamente registrados.

(@catholicservant)

Hace 3 años, 2 meses

Hola Jim, Usando el tema GeneratePress. Está bien codificado y lo he usado en una gran cantidad de instalaciones no publicadas.

Tengo dos plugins que registran CPT …

1. Calendario simple (https://wordpress.org/plugins/google-calendar-events/), pero no emite ninguna transcripción de activación de lo que veo.

2. Beaver Builder – y contiene un extenso código de fluidos. He estado usando este plugin durante aproximadamente 3 años sin conflicto con otros plugins y es un plugin principal de todos los sitios que construyo, por lo que no puedo eliminarlo.

¿Algo más? ¿Puedo configurar una publicación CRON para vaciar los Cache Pods?

(@jimtrue)

Hace 3 años, 2 meses

Lo siento, Flush Rewrites es una causa popular para 404, así que ese era solo un lugar para buscar. GeneratePress es un gran tema como el plugin Beaver Builder. No leí el historial completo de su caso arriba, así que no me di cuenta de que estaba lidiando con un problema de almacenamiento en caché.

Voy a redirigir este a @ sc0ttkclark para sus sugerencias.

(@catholicservant)

Hace 3 años, 2 meses

Gracias Jim.

El plugin Alternative Pods Cache funcionó muy bien durante 2 1/2 semanas.

Actualicé el plugin Yoast SEO hace 2 días. Dado que ese plugin también interactúa con los enlaces permanentes, me pregunto si eso inspiró una reescritura de despertador, tal vez. Eso es lo único en lo que puedo pensar.

(@ sc0ttkclark)

Hace 3 años, 2 meses

Los Pods de caché alternativos no eliminan la reescritura, pero los Rod Pods eliminan las reescrituras cuando crea, actualiza o elimina un pod. Esto está destinado a manejar situaciones en las que ha cambiado algo que afecta las reescrituras. Por lo general, no hay problemas durante ese proceso.

Cuando limpias Cache Pods, también eliminamos los enlaces permanentes, por lo que probablemente dio un puntapié a la pregunta de reescritura que tenías: no era algo que estaba almacenado en nuestro extremo que necesitaba ser limpiado.

Debo señalar que mi recomendación original de usar Pods Alt Cache no se basó en el error 404 que informó, solo que pensé que podría estar relacionado con el caché de objetos o algún otro problema similar.

He visto que las ediciones 404 de las actualizaciones de WP generalmente ocurren en proyectos mineros, lo cual es extraño. Esto sucede cuando un plugin intenta eliminar una reescritura demasiado pronto, lo que hizo que nuestro plugin fuera muy cuidadoso para garantizar que suceda después de la acción de inicialización (ejecutamos nuestra operación de descarga en la acción wp_loaded, que es la siguiente acción después de la actividad de iniciación).

La acción inicial es la acción estándar aceptable en la que se registran los tipos de trabajo, las taxonomías y la reescritura. Quizás su mejor opción ahora es investigar algunos de sus otros plugins para ver si recibe una llamada de código que podría verse como esta llamada $ wp_rewrites:

https://github.com/pods-framework/pods/blob/bd5129003a313b899693cda4757e35c47b52569c/classes/PodsInit.php#L873

(@catholicservant)

Hace 3 años, 2 meses

¡Gracias por los consejos Scott!

Mi idea actual es que puede estar relacionado con las actualizaciones del plugin de hace 2 días, así que voy a estar atento a eso.

Si revelo algo útil, ¡lo compartiré!

(@catholicservant)

Hace 3 años, 1 mes

Actualización – Certificado – hace que los 404 actualicen el plugin Yoast SEO.

No estoy seguro de si debería informar esto como un error para Yoast o no, ya que no sé lo suficiente sobre su código para saber dónde está el problema.

¡Gracias!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *