Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Espaciado entre líneas en listas amplias de desorden en el sitio

Un usuario preguntó 👇

Necesito usar listas de anidamiento desordenadas (listas desordenadas dentro de una lista desordenada). Sin embargo, obtengo espacio vertical adicional entre la primera y la segunda línea de comando. Por ejemplo:

Elemento de la lista de comandos inicial

Elemento de lista de pedido especial – Otro elemento de lista de segundo pedido – Otro elemento del primer pedido

En WPBakery Editor, veo que el texto tiene este formato:

Artículo de la lista de primer orden Artículo de la lista de segundo orden Artículo de segundo pedido Artículo siguiente en el primer pedido

¿Cómo elimino el espacio extra entre líneas entre las líneas de primer y segundo orden? Este es un problema de todo el sitio, ya que necesito usar listados dentro de listados en todo mi sitio web. No sé si importa, pero estoy usando un tema Creativo.

¡Gracias por cualquier ayuda!

(@ alegremente)

Hace 2 años, 1 mes

Hay una regla CSS
ul { margin-top: -14px; }
eso te dará problemas (ser negativo), pero has violado esta regla

ol, .wpb_text_column ul, .single .post-content ul, 
.single .project-description ul, .page .post-content ul {
    margin: 20px 0;
}

Este dice que el ul los márgenes superior e inferior son de 20 píxeles cada uno, por lo que provoque los huecos en sus listas anidadas. Debido a que esta regla es tan específica, deberá replicarla con un valor diferente, para cambiarla, en lugar de simplemente aplicarle estilo. ul. Los estilos usados ​​en el editor probablemente sean inconsistentes. Debería pedirle al autor de su tema que lo configure para todos.

(@sluhdave)

Hace 2 años, 1 mes

Gracias por verlo Joy.

El es ul { margin-top: -14px; } Probablemente estoy probando cosas diferentes para arreglar / superar el estilo del tema. Entonces, si ese no fuera el caso … ¿hay una solución diferente a contactar al autor de mi tema?

(@sluhdave)

Hace 2 años, 1 mes

Está bien, veo que puedo cambiar 20px a 0px. Pero ahora tengo curiosidad, pero ¿por qué eso solo cambia las líneas que forman parte de las listas dentro de las listas? Todo parece cambiar uls…? (¡Por supuesto que sé muy poco sobre CSS!) 🙂

(@ alegremente)

Hace 2 años, 1 mes

Hay una lista <ul><li>one</li><li>two</li></ul>. Piense en esos espacios al principio y al final como los bordes. Cuando los anide, habrá
<ul><li> <ul><li>one</li><li>two</li></ul> </li><li>two</li></ul>. ¿Ves los espacios (márgenes) donde no los quieres? La regla es para ul no para el lis cada elemento. Y si, afecta a todos uls, no solo los anidados, sino que solo es realmente visible cuando está anidado.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *