Pregunta sobre ezPHP for WordPress de Wordpress:

espacio colocado entre el soporte de ángulo abierto y? php en publicaciones / páginas

Un usuario preguntó 👇

El hilo de Pam tiene casi cinco años aquí https://wordpress.org/support/topic/space-added-to-between-opening-angle-bracket-and-in-pages/ (bloqueado) actual como nunca, así que Es lamentable debido a la reputación del equipo autor del plugin y su sitio web que esto ni siquiera se haya intentado resolver. Y así, de lo contrario, un GRAN plugin (como todos los de sitios web), desafortunadamente este no se puede usar, excepto para aquellos que saben cómo resolver ese problema por sí mismos, tal vez.

Como cliente de s2member PRO también, también tengo un ticket archivado en su foro, porque ezphp todavía se recomienda dentro de s2member PRO para lograr una personalización que no es posible o razonable con los accesos directos de s2m.

Entonces, nuevamente: cuando SE PROPORCIONA UNA PUBLICACIÓN O UNA PÁGINA, algún tipo de carácter de FILTRO DE PALABRAS agrega espacio entre

Así que entré en functions.php yo mismo 🙂 buscando cualquier filtro y todo lo que afecta cosas como the_content comment_text widget_text_content term_description the_excerpt

… y profundizar en el código yo mismo 🙂 para asegurarme de que nada agregue espacio en the_content

Bueno, lo adivinaste, no tener codificador … no ayudó. 🙁

Los autores de plugins aquí son todos grandes codificadores de mega. Así que supongo que tan pronto como UNO vaya a este foro de wordpress y se ensucie las manos (a menos que el teclado esté sucio), entonces esto se resolverá en un instante, ¿eh?

(@raamdev)

Hace 2 años, 10 meses

El problema no se aplica al plugin ezPHP. Es una cuestión de su tema o de uno de los otros plugins que está ejecutando.

Aquí hay una prueba de las etiquetas PHP normales y las etiquetas PHP de acceso directo utilizando la última versión de ezPHP y la última versión de WordPress:

https://raam.wpsharks.net/testing-ezphp/

Desactive todos los demás plugins y cambie temporalmente al tema predeterminado de WordPress para probar ezPHP en un entorno limpio de WordPress. Luego, vuelva a habilitar sus plugins / tema uno por uno y vuelva a probar hasta que encuentre el plugin / tema que está causando el problema.

Además, asegúrese de no estar utilizando un editor visual de ningún tipo en publicaciones / páginas que tengan etiquetas PHP normales (<?php). Si necesita usar el editor de video, debe usar la versión de acceso directo ([php][/php]).

(@cooldavidoff)

Hace 2 años, 10 meses

«El problema no se aplica al plugin ezPHP»

Nadie ha sugerido sobre esto ni en ninguno de los otros hilos, Raam. Al menos Pam (¿hace 5 años?) Y yo escribimos claramente «Causas de WORDPRESS …»

De cualquier manera, TAMBIÉN escribimos, esto NO es un tema y NO es un plugin, no. Consulte el hilo de Pam. En las instalaciones blancas ocurre lo mismo.

Escribí claramente «algunos plugins parecen tener WORDPRESS …» estropeando su plugin. Filtro que parece haber sido introducido por WORDPRESS justo antes de que Pam comenzara su hilo, aquí y en su (antiguo) foro @websharks, hace unos 4 o 5 años.

Ahora, si acepta, basado en sus «pruebas internas» que esto no es causado por wordpress sino por un parámetro de alojamiento, inmediatamente estaría de acuerdo «¡Sí, es posible!»

Una vez más, SU equipo de autores de plugins y programadores ingeniosos obviamente tiene la habilidad ¿ES el parámetro de alojamiento el culpable entonces?

Como dije, pensé que lo entendí y le pedí a los nuevos tipos de alojamiento que habilitaran «considerado php ()», que marca la secuencia de comandos del escáner del escáner del servidor de Jason como importante. Sin embargo, desafortunadamente, puede que no sea un parámetro de SEO, o no siempre este.

En cuanto a su «deshabilitar el editor de video», nuevamente, Pam y yo nunca vimos el editor de video, lo deshabilitamos por completo.

Y no quiero volver a ver esto «Desactive todos los demás plugins» ya que COMPRAMOS algunos de los plugins de webshark que SOLICITO que se habiliten.

Entonces, nuevamente, si SOLO TUS PLANES se dejan habilitados y el tema es estándar, ezphp aún no funciona. Una y otra vez, SU equipo de autores de plugins y programadores ingeniosos claramente tiene la habilidad ¿ES el parámetro de alojamiento el culpable SI esto no es causado por focalpress sino por parámetros de alojamiento?

(que acepté, creo que ahora)

(@cooldavidoff)

Hace 2 años, 10 meses

Oh, mientras mira su página de «prueba», dos consejos rápidos:

1) Si está «ejecutando la última versión de WordPress». entonces sería prudente de alguna manera actualizar su plugin aquí, porque “wordpress” lo advierte como en “Este plugin no se ha actualizado desde las últimas tres actualizaciones de palabras clave y puede que no funcione más”.

2) Tu página de prueba está incompleta o es irrelevante, Raam: Tu imagen muestra claramente que ni siquiera rompiste esa página de «prueba», pero Pam y yo escribimos claramente «Cuando se guarda una página o publicación, se agrega un carácter de espacio leis … «

😉

(@raamdev)

Hace 2 años, 10 meses

No estoy seguro de cómo crees que puedes saber que la publicación no se guardó al mirar la imagen, pero sí, y miras la publicación mientras miras la página.

No responderé los otros puntos porque, sinceramente, no es agradable ser travieso en Internet y en este punto estaríamos dando vueltas.

EzPHP ha sido probado en la última versión de WordPress y las publicaciones en modo texto con etiquetas PHP no guardan las etiquetas PHP. No agrega espacios.

Gracias por tus comentarios.

(@cooldavidoff)

Hace 2 años, 10 meses

Bien, entonces respondo a tu primer punto: Fácil. Cuando wordpress guarda una página, siempre veo “Página actualizada. Mira la página ”, como hace todo el mundo. Eso no es visible en tu foto.

Y, sinceramente, no parece que no sea mi culpa, o que nadie haya respondido las preguntas aquí, ¿verdad? Me asombra cómo no encontraste nada aquí “travieso”, es posible que hayas aceptado (erróneamente) mi sugerencia como una ironía (?) ¡Pero no Raam! Mi equipo de autores de plugins y programadores ingeniosos obviamente tienen la habilidad para comunicarse. ¿Es el parámetro de alojamiento el culpable entonces? «Es a la vez honesto y honorable: recuerde que soy uno de los que ha promocionado sitios web desde que compré un producto por primera vez, así que, honestamente, recibo su respuesta aquí ahora que soy travieso, injustificadamente desagradable, poco profesional».

Así que olvidemos eso, y volvamos a lo básico: lo que le pregunté, Pam, y todos los hilos antiguos aquí y en el sitio websharks:

¿Qué puede hacer que se agregue el espacio, si otros plugins, temas o filtros de wordpress no tienen la culpa? ¿Mis «parámetros de alojamiento» realmente suponen eso? Me pregunto qué más podría investigar. No puedo codificar, soy el usuario final, solo puedo adivinar y probar cosas, algo que he hecho mucho pero que no pude calcular.

Websharks es un excelente plugin gratuito con ezphp que puede atraer a miles de clientes adicionales a sus otros plugins principales como s2member PRO, CommentMail PRO, etc., no solo si los subprocesos de soporte aquí quedan sin respuesta, o peor aún, etiquetados como «travieso». Nadie es travieso aquí. Todos intentamos que las cosas funcionen. ¡Y los websharks son algunos de los mejores plugins jamás creados!

(@raamdev)

Hace 2 años, 10 meses

Tienes razón en que entendí el tono de tu publicación y por eso me disculpo.

El mensaje «Publicación actualizada» aparece encima del título de la publicación y, dado que mi foto no incluía nada encima del título, no vio ese mensaje. No pensé que fuera necesario tenerlo en cuenta, ya que debería haber muchas pruebas de que salvé el trabajo con el que estaba tomando la pantalla (¿de qué otra manera podrías verlo?).

No conozco ningún servidor o configuración de alojamiento que agregue espacios a las etiquetas PHP. Si está sucediendo con el tema WP predeterminado y ningún otro plugin, sospecho que su propio plugin MU o alguna otra «característica» puede estar intentando eliminar etiquetas PHP por razones de seguridad. No conozco ninguna configuración de servidor o PHP que modifique las etiquetas PHP de esa manera.

Gracias por su paciencia y nuevamente les pido disculpas por un malentendido.

(@cooldavidoff)

Hace 2 años, 10 meses

Convenido. Estoy seguro de que hay una solución ezy para hacer que ezphp funcione para todos, ya sea que lo usen para sus sitios s2member Pro, plantillas CommentMail Pro o incluso para un sitio que no tiene otros plugins significativos.

¿Podrías, como programador experimentado, poner el código (probablemente no más de 3 a 5 líneas) en nuestro users.php, y borrará el contenido de POST y PAGE para todos nosotros el carácter de espacio siempre que se coloque entre

– «Debería haber muchas pruebas de que lo guardé (¿de qué otra manera podrías verlo?)». Ez, Raam, feliz de explicar eso: No nos mostraste la vista de la publicación frontal. Publícanos durante la edición: Ver la barra de administración de wp a la izquierda.

Una vez guardado, el enlace «actualizado … ver publicación / página» se encuentra en la parte superior / página en la parte superior, de hecho: A la altura que ves en esta imagen combinada: https://www.dropbox.com/s/sp46i79eexbp8xi/how-wordpress-saves-a-post-or-page.png?dl=0

¿Nadie puede saber que tu boca a boca haría que la publicación del enlace «ver actualización» sea aún más alta? ¿Y por qué? En mi wordpress nada estaría más arriba … la barra de direcciones. 🙂

Sin embargo, no es importante responder a su pregunta.

Mi pregunta es: ¿Podría dar algunas líneas de código a usuarios desesperados por las funciones .php?

(@raamdev)

Hace 2 años, 10 meses

@cooldavidoff Si pudiera proporcionarme una lista de pasos para reproducir el problema en un entorno limpio de WordPress para que pueda reproducir el problema en mi sitio de prueba personal, podría tener algunas sugerencias. 🙂

(@cooldavidoff)

Hace 2 años, 10 meses

Gracias, intentaré hacer eso, ahora mismo no puedo, tal vez otro usuario pueda hacerlo más rápido …

Pero, ¿por qué usted, u otra persona, marcó esto como resuelto cuando innumerables testimonios de usuarios documentan aquí que nada está resuelto?

No creo que debamos confundir a otros usuarios, solo por una apariencia «pulida».

Conozco el terrible hábito de WordPress de cerrar los hilos automáticamente porque prefieren su propio «plugin akismet» sobre mi protección contra SPAM 100% exitosa SIN un plugin … – pero el marcado del hilo es algo completamente diferente ya que se resuelve cuando el contenido no se resuelve. ¿Por qué hacen eso de repente?

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *