Pregunta sobre TablePress de Wordpress:

espesor de decoración de texto

Un usuario preguntó 👇

INGLÉS

Hola an espesor de decoración de texto CSS no reconoce la propiedad CSS: TablePress elimina automáticamente esta propiedad CSS. Incluso puesto en las casillas de la mesa, esta propiedad no funciona. ¿Es un descuido o es voluntario debido a problemas de identidad en algunos navegadores?

Conscientemente, todavía probé las viejas premisas ancho de decoración de texto (viejo nombre) espesor de decoración de texto), tampoco funciona.

¿Cómo solucionar este problema? ¿Es posible enviar un archivo CSS a través de FTP con esta propiedad dentro? Intenté ponerlo en el tema «style.css» de mi hijo, pero no funciona. Gracias

______________________________________________________________ FRANCÉS

Bonjour, La propété espesor de decoración de texto n’est pas reconnue par le CSS de TablePress: TablePress borra automáticamente la función CSS. Même en ajoutant un dans les case du tableau, cette vestét ne fonctionne pas. ¿Es que eres estudiante o estás voluntario por los problemas de reconocimiento que tienen ciertos navegantes?

Par absit de coinsias, j’ai quand même essayé avec la vieille propété texto-decoración-ancho espesor de decoración de texto), ça ne fonctionne pas non plus.

Contorneador de tráfico ce problème? ¿Es posible enviar un CSS fichier par FTP con cette vestété à l’intérieur? Dans J’ai essayé de la placer «style.css» de mon thème enfant mais ça ne fonctionne pas. Merci.

(@ stevema93)

Hace 8 meses, 2 semanas

INGLÉS

Seguí investigando y, por supuesto, esta propiedad solo es considerada por los navegadores. Firefox (a partir de la versión 70) y Safari (a partir de la versión 12.1). Para aquellos que todavía piensan que Chrome es el mejor navegador… La explicación se da al final de esta página: developer.mozilla.org

Al menos ayudará a la gente en mi caso. Se puede notar que este problema se resuelve cuando @tobias Bäthge Esta respuesta ha sido validada. Gracias.

_______________________________________________________________ FRANCÉS

Seguiré buscando y viendo, premio cette propété est duais en compte uathúilacht par les navurs Firefox (de parte de la versión 70) et Safari (parte de la versión 12.1). Doirt ceux qui pensent encore que Chrome est le meilleur navurur … L’explication est donnée en bas de cette página: developer.mozilla.org

Au moins ça pourra aider les personnes qui seront dans mon cas. Ce problème pourra être noté comme résolu lorsque @tobias Bäthge aura validé cette réponse. Merci.

(@tobiasbg)

Hace 8 meses, 2 semanas

Hola,

gracias por tu publicación y perdón por las molestias.

De hecho, esta propiedad CSS actualmente solo es compatible con Firefox. (Tenga en cuenta que actualmente forma parte de un borrador propuesto, por lo que aún no es compatible con otros navegadores. Su especificación aún no se ha finalizado. 🙂). Debido a esto, el saneamiento del campo de texto «CSS personalizado» que TablePress todavía usa no es compatible y, por lo tanto, se está eliminando actualmente. Sin embargo, debería poder usar esto en <span> en una celda de tabla sin problemas, como

<span style="text-decoration-line: underline; text-decoration-style: solid; text-decoration-color: red; text-decoration-thickness: 2px;">Your text</span>

Eso debería salvar una multa, sin quitar la propiedad SEC nuevamente. Y, por supuesto, esto solo tendría efecto en Firefox en este momento.

Saludos, Tobias

(@ stevema93)

Hace 8 meses, 2 semanas

Gracias por su respuesta. Como indiqué en mi primer mensaje, intenté en el contenido de la tabla. Incluso si eso no lo eliminó, no funcionó lógicamente porque no uso Firefox por defecto y no lo probé en ese momento.

Más tarde, después de descubrir de dónde venía el problema, decidí abandonar esta propiedad porque no estaba lo suficientemente extendida: me molestaría saber que tengo una pantalla diferente según los navegadores.

Esta propiedad puede ser muy útil y me pareció lógica, tanto que al principio me convencí de que todos se ocupaban de ella. Espero que no suceda en 10 años.

Gracias nuevamente por su respuesta rápida y muy clara.

(@tobiasbg)

Hace 8 meses, 2 semanas

Hola,

sí, esto es ciertamente algo bueno para la SEC, y estoy seguro de que los comités relevantes decidirán apoyarlo pronto 🙂

Todo lo mejor, Tobias

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.