Pregunta sobre Preguntas y respuestas de Wordpress:

¿Está bien mantener la PC en el suelo?

¿Dónde debería colocar y colocar su PC de escritorio? ¿Puedes dejarlo en el suelo o te arriesgas a tener problemas?

Esta es una pregunta interesante sobre la posición ideal para colocar una PC fija o una PC de escritorio, que a pesar del nombre definitivamente no está hecha para caber en un escritorio (en inglés, escritorio significa escritorio). Por tanto, puede ser natural pensar en mantener la PC apoyada en el suelo, en el suelo, en el costado del escritorio o en cualquier caso escondido debajo de una mesa o detrás de un mueble. El problema en el que hay que pensar es en evitar que el PC se sobrecaliente en el interior debido a la mala ventilación y al polvo.
Hay que hablar cómo colocar correctamente la computadora de escritorio, incluso en el suelo si es necesario.

Cómo ocultar los cables de la computadora y la televisión

Las PC de escritorio modernas, llamadas PC de escritorio, pueden tener diferentes formas, generalmente en forma vertical como una torre, que puede ser grande o más pequeña según el tipo de carcasa elegida. Los de forma grande se llaman Torre media o caja ATX mientras que los más pequeños son Mini torre o Micro-ATX (mATX o uATX). ATX significa Tecnología avanzada ampliada y es el estándar de forma para carcasa, placa base y fuente de alimentación.
Tanto las PC tipo ATX como las Micro-ATX tienen una forma tal que no quedan completamente planas en la parte inferior, con pies que la mantienen un poco elevada de la superficie sobre la que descansan. En la parte superior y en los lados, la carcasa siempre tiene salidas de aire con ventiladores internos (que pueden ser uno o incluso 4 y más) que expulsan el aire caliente de los componentes de hardware de la PC y dejan entrar el aire frío del exterior. Por esta razón también se pueden colocar en el suelo, siempre que no haya alfombra.
Hablando sobre todo de los PC ATX, los grandes, colocar el ordenador fijo sobre una alfombra o alfombra, de hecho, puede bloquear la corriente de aire en la parte inferior o en todo caso, incluso en un PC sin aberturas en la parte inferior, puede acumular calor y polvo.
Mantener la PC en el suelo sobre un piso liso está bien, aunque el polvo definitivamente será un problema a largo plazo, ya que los ventiladores absorberán más polvo que si la PC estuviera sobre un escritorio o mesa. Al mantener la computadora en el suelo, es importante limpiarla a menudo quitando el polvo de las aberturas y tal vez incluso con el uso de una lata de aire comprimido.
Debemos tener en cuenta que el polvo, cuando se acumula dentro de la computadora, evita que el PC se enfríe que, por lo tanto, pueden provocar daños.

Verifique la temperatura y el calor en la PC

En conclusión, para responder a la pregunta del título, poner la PC en el suelo está bien si las tomas de aire están todas libres y realmente no hay otros problemas más que quizás el desorden debajo del escritorio y el riesgo de patearlo accidentalmente al mover las piernas. En cualquier caso, con el ordenador en el suelo evitas el riesgo de caídas y aunque vuelque por una colisión, no debe arriesgarse a romperse.
Por supuesto, cada lugar puede tener sus problemas críticos y, por ejemplo, en lugares donde existe riesgo de inundación, sin duda sería recomendable no dejar el ordenador en el suelo, así como en una casa donde corren mascotas o niños pequeños. .

Antes de colocar el PC en el suelo, por tanto, asegúrese de que los flujos de aire sean libres y si no podemos evitar ponerlo sobre una alfombra o incluso por manténgalo alejado del suelo, puede comprar soportes que facilitan el movimiento del escritorio. Mientras que cualquier Soporte para PC puede estar bien en Amazon hay varios tipos para elegir, algunos con ruedas, otros que se utilizan para sujetar la computadora al escritorio con tornillos.

Todas estas consideraciones son importantes con PC bastante potentes, para juegos o muy usadas que generan mucho calor. Si tenemos una PC de escritorio de baja potencia que no genera mucho calor, especialmente si tenemos una PC MicroATX, la ventilación generalmente no es un gran problema y puede colocarla fácilmente en una esquina de su escritorio.

Cómo limpiar el interior del polvo, los ventiladores y el interior de la computadora

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *