Pregunta sobre Pinnacle de Wordpress:

Esta página está intentando cargar scripts de fuentes ilimitadas

Un usuario preguntó 👇

Oye, siempre que uso https, Chrome muestra este error «Esta página está intentando cargar scripts de fuentes ilimitadas» (aparece en la barra de búsqueda, junto a la estrella del marcador). Aparentemente, hay algunos archivos de fuentes que la página está intentando cargar y que no son seguros. En las herramientas de desarrollador >> consola obtengo 325 errores y, por lo que puedo ver, todos están relacionados con estos archivos de fuentes Lato y Montserrat. Estos errores son similares a «Contenido mixto: la página en»https://www.bylauraiancu.com/ ‘; Se cargó a través de HTTPS, pero solicitó una fuente insegurahttp://fonts.gstatic.com/s/lato/v13/81X-1TO5y4aMK2PPy9kFw4X0hVgzZQUfRDuZrPvH3D8.woff2 ‘;. Esta solicitud ha sido bloqueada; el contenido debe publicarse en HTTPS. Además, Facebook marcó mi sitio web como inseguro y tengo que escribir un captcha para compartirlo.

¿Hay algún problema con estos archivos de fuentes? No subí ningún archivo de fuentes. Se les ocurrió el mismo tema.

¡Gracias!

(@lauratraveler)

Hace 3 años, 5 meses

Actualización: eliminé esos archivos de fuentes y el error desapareció de Chrome, pero Facebook aún sostiene que el sitio web no es seguro. En el depurador de Facebook recibo una advertencia que dice ‘Propiedades faltantes: faltan las siguientes propiedades esenciales: fb: app_id’ No estoy seguro de si esto está relacionado de alguna manera… Es lo suficientemente molesto no poder compartir un blog en Facebook sin captcha.

¿Alguna idea de por qué podría ser el problema? ¡Gracias!

(@ jx-3p)

Hace 3 años, 5 meses

Es posible que tenga algunos enlaces en su sitio que no estén configurados correctamente. Puede utilizar este plugin para convertir todos los enlaces de su sitio a https://wordpress.org/plugins/better-search-replace/

Pruebe ese plugin y avíseme si puede corregir los errores de contenido mixto.

-Kevin

(@lauratraveler)

Hace 3 años, 5 meses

Gracias, Kevin. Los errores de contenido mixto desaparecieron al eliminar esos enlaces de fuentes.

Todavía quiero que las páginas https sean las predeterminadas y las redirija de http a https. ¿Es esto inteligente? ¿Se puede lograr esto con el plugin anterior? ¿Y debería molestarme?

Todavía recibo algunos errores en la consola de herramientas del desarrollador >>, no estoy seguro de si están relacionados o no … Van a lo largo de las líneas ‘Error de referencia no detectado: jQuery no definido’ y ‘Error de tipo no detectado: esto.each no funciona’

(@ jx-3p)

Hace 3 años, 5 meses

Aquí hay una gran publicación que Hannah publicó recientemente sobre contenido SSL. Ella describe el proceso mucho mejor que yo aquí. Recomiendo leerlo:
https://www.kadencethemes.com/adding-ssl-wordpress/

¡Avísame si eso ayuda!

-Kevin

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *