Pregunta sobre & eBook Converter WordPress Plugin PDF Print My Blog - Print de Wordpress:

Esta pagina no esta funcionando

Un usuario preguntó 👇

“Esta página no funciona. Si el problema persiste, comuníquese con el propietario del sitio. ERROR ERROR 414 «

Hola, recientemente empecé a trabajar en un sitio web existente. Tengo que hacer mucha limpieza y quiero registrar sus publicaciones antiguas de alguna manera antes de que se eliminen del sitio web. «Imprimir mi blog» parece ser la solución perfecta para esto, pero recibo la notificación de arriba cuando hago clic en el botón «Preparar página de impresión» … ¿Alguna idea de por qué?

¿Qué restricciones / arreglos impondría esto?

(@ mnelson4)

hace 1 año

Hola @offthewallcreative, perdón por el error. Código HTTP 414 implica que la URL es demasiado larga. ¡Admito que la URL se hizo más y más larga a medida que agregué más funciones! Pero no esperaría que fueran unos cientos de caracteres, pero el valor predeterminado es para servidores y navegadores. miles de millas. ¿Puedes compartir la URL que te está enviando? Tal vez pueda decorarlo. O si controla el servidor, puede permitir URL más largas modificando un sitio en el servidor web.

(@offthewallcreative)

hace 1 año

Gracias por una rápida respuesta. Aquí está el enlace donde aparece el anuncio.

https://www.greylynn2030.co.nz/wordpress/? = 1 & show_filters = 1 & show_date_printed = 1 & show_credit = 1 & show_title = 1 & show_date = 1 & show_categories = 1 & show_featured_image = 1 & show_content = 1 & post-page-break = on & column = 1 & font-size = normal & image-200 = print & size = print-

(@offthewallcreative)

hace 1 año

No estoy seguro de poder permitir URL más largas a través de mi servidor. Si me puede dar un poco más de información sobre lo que debería pedir específicamente para el soporte de mi servidor, podría intentarlo.

(@ mnelson4)

hace 1 año

No estoy seguro de que las URL largas sean el problema todavía. También encontré 403 tratando de acceder a la página, lo que sugiere que las solicitudes son de seguridad modificada o que algo está bloqueando. Hice la URL más corta https://www.greylynn2030.co.nz/wordpress/?show_title=1&print-my-blog=1&format=print (elimine la mayoría de las opciones, solo para ver si puedo hacer que algo funcione) y cambió a darme una respuesta 404. ¿Print My Blog sigue activo en ese sitio?

(@offthewallcreative)

hace 1 año

Gracias. Una gran noticia. Hizo algo. Ha realizado un PDF de 15 páginas. Creo que son los títulos de los blogs.

(@ mnelson4)

hace 1 año

Sí, eso es un gran avance.

Veo que tienes iThemes que restringen el acceso a la API REST porque recibo este error
{"code":"itsec_rest_api_access_restricted","message":"You do not have sufficient permission to access this endpoint. Access to REST API requests is restricted by iThemes Security settings.","data":{"status":401}}
pero puede funcionar para usted, como administrador del sitio. Me ayudaría a depurar si pudiera al menos permitir temporalmente el uso sin fines de lucro de la API REST.

¿Esta URL más larga también te funciona?

https://www.greylynn2030.co.nz/wordpress/?post-type=post&order-date=asc&order-menu=asc&include-private-posts=1&show_title=1&show_date=1&show_categories=1&show_featured_imagec1- = fuente

Ese indica a Print My Blog que incluya el contenido de la publicación, la imagen destacada, la fecha y también las categorías.

(@ mnelson4)

Hace 11 meses, 1 semana

Cierre por inactividad (podemos reabrir o iniciar una nueva conversación si es necesario). Pero algunos sitios Web parecen confundirse cuando ven consultas largas, por lo que debe evitarse en el plugin si es posible. Creó una edición de GitHub para rastrear esto: https://github.com/mnelson4/printmyblog/issues/59

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *