Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Esta página no puede cargar mapas de Google correctamente

Un usuario preguntó 👇

Esta página no puede cargar mapas de Google correctamente

Recientemente comencé a recibir este error en mi sitio web en páginas que tienen un mapa de Google.

En mi sitio web tengo algunas páginas que tratan sobre «Contacto». Es decir, mi información de contacto es para alguien que quiera contactarme o visitar mi estudio de grabación.

He incluido mapas de Google en esta sección de contacto. Puedes ver un mapa y mi ubicación en el mapa. Debido a la naturaleza de mi negocio, nadie viene inesperadamente a mi estudio, por lo que tener este mapa es una característica interesante, pero ciertamente no es necesario de ninguna manera. De hecho, un mapa estático también sería bueno.

Entiendo que Google ha cambiado la forma en que reacciona a los sitios web que utilizan su función de mapa de Google y ahora parece estar intentando cobrar a los sitios web por esto. Y la única forma en que puedo solucionar esto parece ser dando a Google mi número de tarjeta de crédito para facturarme y obtener una clave API.

Aunque por lo que he leído puede que solo cobre cuando el sitio web recibe una cierta cantidad de visitas por encima de su cuota gratuita, creo que son 2500 solicitudes por día. Si ese es el caso, no creo que reciba más de 2500 visitas al día y Google nunca me facturaría.

He leído muchas cosas en Internet sobre esto y no he encontrado el tipo de consejo que ayude a mi caso. En mi sitio web, puedo presionar el interruptor de control J para abrir una página de Java y ver el error de Google que recibo. Esto es:

JQMIGRATE: Migrate está instalado, versión 1.4.1

util.js: 224 API de advertencia de Google Maps JavaScript: NoApiKeys https://developers.google.com/maps/documentation/javascript/error-messages#no-api-keys

ax.j @ util.js: 224

Encontré un plugin en mi sitio web llamado Responsive Image Maps. No ha habido actualizaciones de este plugin durante años y supongo que así es como obtengo mi mapa de Google. Alguien más configuró mi sitio web de WordPress e hizo algunas modificaciones en él, pero yo no soy ni mucho menos un experto, pero espero hacer algunas modificaciones para resolver este problema.

Espero que alguien me pueda aconsejar sobre si debo seguir adelante y dar mi información de facturación a Google. Me parece que no es probable que me cobren. ¿O debería eliminar el mapa o colocar un mapa estático no interactivo allí?

Agradecería consejos u orientación sobre este

(@jakept)

Hace 2 años, 2 meses

Los mapas no provienen del plugin «Responsive Image Maps». Ese no es el mismo tipo de «mapa». Viene de tu tema, Divi.

Tiene razón en que Google ahora requiere una clave API para que los mapas funcionen, incluso si usa menos que el conjunto gratuito. Si está utilizando un tema o plugin para agregar los mapas, es responsabilidad del desarrollador incluir una clave o una forma de agregar una. No es

Divi es un tema pago, y si usa un tema o plugin comercial y lo admite, vaya a su canal de soporte oficial. Para ser un buen administrador de la comunidad de WordPress y fomentar la innovación y el progreso, creemos que es importante dirigir a las personas a esos sitios oficiales.

https://www.elegantthemes.com/contact/

Los voluntarios del foro tampoco tienen acceso a productos comerciales, por lo que no sabrían por qué su tema comercial o plugin no funciona correctamente. Aquí hay una razón más por la que los voluntarios lo remiten a los vendedores del producto comercial. Los proveedores son responsables de respaldar su producto comercial.

Dicho esto, logré obtener esto para tu tema: https://www.elegantthemes.com/documentation/divi/map/ Hay instrucciones para agregar la clave API de Google Maps a su tema. Primero lo probaría.

(@ gerrypeters1951)

Hace 2 años, 2 meses

Hombre Jacob, eres el mejor. Seguramente analizará mucha información no utilizada con la que estaba tratando para encontrar la solución correcta. Las personas que crearon mi sitio web usaron el tema Divi, por lo que probablemente pagaron por él y, dado que edito mi propio sitio web y no tengo Divi, parece que estoy atascado con una versión anterior que no tiene la API de Google. configuración clave mencionada en ese artículo.

¿Hay otras opciones relativamente sencillas para que yo conserve algún tipo de mapa? Si no, puedo deshacerme de él. ¡Gracias por tu excelente ayuda!

(@jakept)

Hace 2 años, 2 meses

No sé mucho sobre Divim, pero si hay una opción para agregar un bloque HTML de ancho completo, puede obtener un código incrustado de https://www.google.com/maps. Aquí hay algunas instrucciones para obtenerlo: https://support.google.com/maps/answer/144361?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=en

(@ gerrypeters1951)

Hace 2 años, 2 meses

Me gusta su solución y probé las instrucciones y encontré el código HTML. Tengo algo de experiencia con código HTML e hice algunas ediciones en mi sitio web, nada complicado, así que creo que puedo hacer esto.

Me pregunto si sabe la respuesta a estas preguntas:

1) ¿Google me permitirá hacer esto sin costo alguno para mí?

2) EN el primer enlace de arriba puedo ver Midi Magic Studio marcado en el mapa más algunos otros puntos de referencia como parques, moteles, tiendas, etc. Pero cuando inserté el código, eliminó todos esos puntos de referencia y Midi Magic Studio. El mapa no será muy útil si no tiene al menos el nombre de mi estudio.

Esta declaración incrustada me confunde:

Este mapa está diseñado para usted Cuando mire este mapa en su sitio, verá sus lugares guardados en el mapa. Los visitantes del sitio no verán estas ubicaciones seguras, verán un mapa creado para ellos.

¿Crees que esto significa que los visitantes de mi sitio web no verán el nombre de mi estudio?

(@ gerrypeters1951)

Hace 2 años, 2 meses

Tu sugerencia funcionó perfectamente en 2 de mis páginas, pero no funcionó en la 3ª página. Así que quiero ayuda sobre por qué esto no funcionó.

Encontré un código de inserción y lo pegué en mi página web para «Contacto». No muestra mi ubicación en el mapa, pero tiene un hipervínculo en la parte superior izquierda que dice «ver mapa más grande». Cuando haces clic en el enlace, se abre una nueva ventana de mapa de Google, que es interactiva y muestra mi ubicación.

Así que puse este texto en mi página de «Contacto» encima del mapa. Para ver el sitio de Midi Magic Studio y más detalles, haga clic a continuación en «ver mapa más grande»

Así que esto funcionó perfectamente en mis dos páginas de «Contacto». El lugar que no funcionó está en mi página principal de Admisión. http://gprecordingstudio.com

Entré en el modo de edición de administrador de WordPress, Pages, y seleccioné mi página de contacto. Cuando decía Mapa de ancho completo, hice clic en la X para indicar que era correcto y lo eliminé. Luego agregué el texto al Módulo de texto de arriba. Puedes ver esto aquí
[IMG]http://i68.tinypic.com/2luw50j.jpg[/IMG]

La página Mi entrada es más complicada cuando se elimina el mapa de ancho completo haciendo clic en la X a la derecha o la X en el rectángulo morado izquierdo tiene el mismo resultado. Agregó un menú de ancho completo en la parte superior de esta página y también distorsionó la imagen superior.

No hay otra forma de deshacerse del mapa sin poner mi página de Entrada.

Aquí hay más imágenes del modo de edición de mi página de entrada
[IMG]http://i65.tinypic.com/303h89l.jpg[/IMG]

y esto está encima de ese mapa
[IMG]http://i67.tinypic.com/2sacf13.jpg[/IMG]

¿Alguna sugerencia?

(@ gerrypeters1951)

Hace 2 años, 2 meses

El código de imagen de imagen pequeña no funciona en este foro, así que aquí están los archivos JPG

https://onedrive.live.com/?id=C256E2DAE26B22A5%21105&cid=C256E2DAE26B22A5

Página de contacto – contact.jgp

Página de entrada Mapa genuino – map.jpg

Página de entrada arriba Mapa completo – página de entrada superior

(@ gerrypeters1951)

Hace 2 años, 2 meses

Mi publicación salió de este foro. Espero que esta respuesta lo vuelva a poner

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *