Pregunta sobre TablePress de Wordpress:

Establecer el ancho de la columna según el contenido

Un usuario preguntó 👇

¿Hay alguna forma de que pueda configurar el ancho de la columna para que se ajuste exactamente a lo que hay dentro? Sé cómo usar CSS personalizado para establecer una columna en un ancho fijo (por ejemplo, https://tablepress.org/faq/column-widths/), pero ¿cómo se puede establecer el ancho de forma dinámica en función del contenido de la celda?

Este tema fue modificado hace 1 año, 10 meses por.

(@tobiasbg)

Hace 1 año, 10 meses

Hola,

gracias por tu pregunta y perdón por las molestias.

La mesa realmente quiere hacer eso. ¿Cómo le gustaría exactamente que se vea la tabla en esta página, es decir, dónde cree que los anchos son «incorrectos»?

Saludos, Tobias

(@ barrettj12)

Hace 1 año, 10 meses

Hola Tobias,

Actualmente se ve bien, ya que tuve que establecer el ancho de las columnas manualmente usando CSS. Sin embargo, mi preocupación es que esto no se adaptará al tamaño de fuente, a los diferentes navegadores, etc. He deshabilitado esas opciones de CSS ahora, y puede ver que la mayoría de las columnas ocupan más ancho del que necesitan.

Lo que estoy preguntando es: ¿puedo asegurarme de que una columna solo ocupe el espacio que necesita y no más? Por ejemplo, usando la opción CSS como width: fit-content no parece funcionar. ¿También es cierto que las columnas de TablePress no admiten CSS? min-width ¿parámetro?

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 10 meses.

(@tobiasbg)

Hace 1 año, 10 meses

Hola,

¡gracias! Ahora veo lo que quieres decir. Pruebe este CSS:

.tablepress {
  table-layout: auto;
}

violar el sitio temático de la SEC.

No tengo experiencia con width: fit-content;, pero definitivamente podrías intentarlo. Tenga en cuenta que las tablas en HTML son algo especial, debido a su estructura fija de filas / columnas, por lo que no siempre son posibles todos los cambios de CSS. Algo similar podría ser el caso min-width parámetro. TablePress en sí no tiene influencia en esto, ya que este es un comportamiento HTML / CSS normal para las tablas que entran en vigencia aquí.

Saludos, Tobias

(@ barrettj12)

Hace 1 año, 10 meses

¡Gracias! Eso funciona muy bien. Notaré a los demás que también puedes usar la opción white-space: nowrap para evitar roturas de línea en la celda.

(@tobiasbg)

Hace 1 año, 10 meses

Hola,

no hay problema, ¡de nada! 🙂 ¡Es bueno escuchar que esto ayudó! Sí, evitar saltos de línea como esa también es una opción, ¡por supuesto!

Todo lo mejor, Tobias

PD: En caso de que no lo tenga, califique TablePress aquí en el directorio de plugins. ¡Gracias!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *