Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Establecer el destino del vínculo del menú en «_parent» o «_top»

Un usuario preguntó 👇

Lo busqué y lo probé por mi cuenta, pero no lo encontré.

Tengo este caso:

Estoy usando Easy Fancybox para abrir páginas (o publicaciones) desde una página principal. En la ventana modular que se abre, puedo cerrar la ventana haciendo clic en el botón cerrar en la parte superior derecha. Está todo bien.

Actualmente no tengo un menú de navegación en estas páginas, pero estoy probando un nuevo menú para usar en las ventanas modulares. El problema es que cuando hice una prueba haciendo clic en cualquier elemento del menú, la página se abrirá dentro de la ventana de modo. La ventana de modo no se cierra.

Entonces, lo que quiero hacer es agregar el objetivo «_top» a los enlaces del menú, pero en ninguna parte he encontrado que esto se haga. Sé que hay una opción para ‘Link Target’ (en Apariencia -> Menús) pero el único objetivo disponible es «_blank» (para abrir en una nueva página / pestaña). No quiero eso, quiero cerrar la ventana modal y llevar al usuario a la página correspondiente en la ventana principal y la forma más fácil de hacerlo es usar target = ”_ top.

Esta pregunta ciertamente no es exclusiva de mis circunstancias y es algo tan simple que debe haber algún sitio en algún lugar que pueda usar. Normalmente codifico mis propios sitios web y no estoy familiarizado con la forma de hacer las cosas con wordpress. De mi búsqueda en Google, parecería que las versiones anteriores de wordpress ofrecían opciones, pero esta última versión no parece hacerlo.

Agradeceríamos cualquier sugerencia y ayuda. 🙂

(@phoenixfireball)

Hace 1 año, 8 meses

Puede escribir su propia función para actualizar la salida del menú específico que desea cambiar usando el siguiente enlace: https://developer.wordpress.org/reference/hooks/wp_nav_menu_items/

(@gmcordeiro)

Hace 1 año, 8 meses

Gracias por esa sugerencia Malcolm.

Traté de usar jquery para agregar el atributo de destino pero no funcionó. Comencé a pensar en ello, comencé a escribir una función al principio, pero pensé que podría ser un proceso demasiado controvertido … pero tal vez el enlace que proporcionaste ayudó, y me dio otras ideas sobre qué otro podría probar.

¿Puedo asumir correctamente que cuando se selecciona el destino de un elemento del menú para abrirlo en una nueva ventana / pestaña (_blank), esa información se guarda en algún lugar de la base de datos? Busqué en la tabla de «opciones» db pero no encontré nada … no sabes dónde puedo buscar, ¿verdad?

No puedo creer cuánto tiempo paso tratando de lograr algo tan simple 🙁

(@gmcordeiro)

Hace 1 año, 8 meses

Agradezco la aplicación anterior … ¡AJÍDELA! ¡Arreglado! Funciona ahora como quiero que sea: muy feliz.

(@betras)

Hace 1 año, 3 meses

¿Cómo se configura y cómo establecer un destino de enlace de menú en «_top»?

(@gmcordeiro)

Hace 1 año, 3 meses

@ traiciona … lo siento, no respondió a su pregunta antes mientras viajaba y no estaba revisando los correos electrónicos.

No estoy seguro si ya ha encontrado una solución, pero hice el cambio en la tabla de la base de datos. Lamentablemente, en este momento no puedo iniciar sesión para averiguar qué tabla he editado, pero estoy seguro de que podrá resolverlo (sería una tabla para sitios). Cambié _blank a _top para el enlace correspondiente.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *