Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Establecer una dirección de envío predeterminada para un método de envío específico

Un usuario preguntó 👇

Hola, uso el plugin Lista de deseos y las versiones anteriores de WC y WordPress pudieron ocultar la dirección de envío cuando se seleccionó un método de envío específico. Dejó de funcionar y ahora cuando un cliente compra un producto de una lista de deseos, la dirección de envío es la misma que la dirección de facturación (y crea confusión cuando compran productos).

Mi pregunta es la siguiente: ¿es posible crear un método de envío que coincida con una dirección de envío predeterminada que ya está configurada?

(@fernashes)

Ingeniero Automático de Felicidad

hace 3 años

No estoy del todo seguro de lo que está buscando. Parece que desea asegurarse de que la dirección de envío y facturación siempre se muestre, de modo que los artículos de la lista de deseos se puedan enviar a otra persona, pero por producto.

Esto le ayudará a mostrar los campos de dirección:
https://gist.github.com/BFTrick/6252640

Sin embargo, debe aprender a hacer esto producto por producto; eso es un poco más de lo que sé para ayudar.

(@diogopetermann)

hace 3 años

No estaba claro, por desgracia.

PARA EXPLICAR: Yo uso una Lista de deseos como programa de obsequios, por lo que la gente, por ejemplo, crea una lista de obsequios de boda para que otros compren obsequios. No todos los productos comprados de una lista de deseos tienen una dirección de envío (enviamos estos productos desde la tienda directamente al propietario de la lista de deseos, sin cargo). Pude ocultar los campos de navegación cuando el cliente selecciona un método de envío específico para esto, pero ahora ya no es posible. Los lanzamientos están ocultos en la tienda, pero aún son visibles para los correos electrónicos y el administrador (y se confunden: alguien compra un regalo y parece que se envía a la dirección del comprador).

LO QUE PUEDO HACER: Para trabajar en esto, me gustaría saber si se puede establecer una dirección de envío predeterminada cuando se selecciona un método de envío en particular. De esta manera, uno compra un regalo de una lista de deseos y la dirección de envío que aparece en los correos electrónicos y el administrador es la dirección de la tienda.

(@fernashes)

Ingeniero Automático de Felicidad

hace 3 años

¡Gracias por la explicación!

¿Qué plugin de lista de deseos estás usando?

(@diogopetermann)

hace 3 años

SEO: https://woocommerce.com/products/woocommerce-wishlists/

(@fernashes)

Ingeniero Automático de Felicidad

hace 3 años

Si tiene una licencia válida, puede solicitar soporte directamente a través de WooCommerce.com, sin necesidad de hacer preguntas a través de los foros.

Dicho esto, el plugin de lista de deseos de WooCommerce.com no incluye una opción para enviar directamente a la dirección del propietario de la lista de deseos. No estoy seguro de cómo pudo hacerlo antes, ya que esto no cambió dentro del plugin, ¿tal vez tenía otro plugin que lo habilitó? Este plugin está destinado a realizar un seguimiento de los elementos de su propia lista de deseos, aunque puede compartirlo públicamente si lo desea.

Parece que está buscando una lista de regalos; hay algunas opciones excelentes:
https://www.google.se/search?q=woocommerce+gift+registery

¡Espero que eso te ayude en la dirección correcta!

(@diogopetermann)

hace 3 años

Sí, hablé sobre el plugin de la lista de deseos solo para explicar lo que quiero. Le pedí a los desarrolladores de plugins una solución y no tienen una solución y dijeron que busquen Woocommerce.

Mi requisito real en Woocommerce es alguna forma de seleccionar un método de envío al finalizar la compra y tener una dirección de envío predeterminada para eso.

Pero seguiré buscando una solución.

Gracias

(@fernashes)

Ingeniero Automático de Felicidad

hace 3 años

¡Gracias por explicarme y buena suerte con la búsqueda!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *