Pregunta sobre Tecnología de Wordpress:

Estación de trabajo inteligente para trabajar desde casa en la PC de manera más cómoda

Herramientas y objetos para comprar para tener un escritorio o estación de trabajo más conveniente, cómodo y productivo desde casa (en la PC)

Con tanta gente obligada, en este momento del COVID-19, a trabajar sola en casa, veamos algunos consejos para hacer que la estación de trabajo inteligente sea más productiva, conveniente y cómoda (y como he trabajado solo en casa durante años, puedo presumir de cierta autoridad en el tema). Hay varias formas de hacer que trabajar desde casa sea más agradable y una de ellas es organizar su escritorio comprando algunos dispositivos y elementos que realmente pueden ayudar. En su mayor parte, estos son objetos y productos que yo mismo uso a diario, lo que estoy seguro beneficiará a quienes se encuentren sentados frente a una mesa con una computadora.

Programas de trabajo inteligentes para trabajar desde casa

1) El escritorio de pie
Trabajar en la PC mientras está sentado todo el tiempo es malo para su salud e incluso trabajar con la pantalla colocada más abajo que la cabeza puede causar problemas cervicales. Sin la necesidad de cambiar la mesa o el escritorio, puede adquirir un elevador ajustable, que le permite subir o bajar la pantalla y el teclado de la PC para que incluso pueda trabajar parado sobre él.
En Amazon existen varios modelos de Convertidor de escritorio de pie, con precios que van desde los 150 a los 600 Euros.

2) Reposapiés
Personalmente creo que esta es una de las compras más importantes para quien trabaja en casa (que también estaría genial en la oficina), no dejar que los pies descansen en el suelo bloqueando la circulación sanguínea en las piernas. un reposapiés móvil reduce la presión sobre las rodillas de una persona en un 40%.
Después de probar 3, personalmente creo que lo mejor es el reposapiés movible o uno similar (la almohada también es buena).

3) Teclado ergonómico
Si bien puede parecer un gasto para algunos, parece un gasto innecesario, sus muñecas y hombros le agradecerán mucho por usar un teclado ergonómico. Un teclado ergonómico tiene la forma curva, diseñado para reducir la actividad muscular y permitir una postura natural tanto sentado como de pie. El objetivo es tener las muñecas en una posición neutral, no dobladas.
Hay muchos modelos de teclados ergonómicos, con precios a partir de 35 Euros.
Alternativamente, si no desea cambiar de teclado, el reposamuñecas suave (también bueno para mouse y teclado)
LEA TAMBIÉN: Tipos de teclados de PC: wifi, ergonómico y retroiluminado

4) Auriculares
Si trabajamos en casa y tenemos niños u otras personas que perturban nuestra concentración, comprar unos bonitos auriculares que nos puedan aislar puede ser una buena idea. Lo hemos visto en otro articulo cómo elegir auriculares inalámbricos de calidad para PC o TV.

5) Ratón ergonómico
Al igual que el teclado, el mouse ergonómico también es realmente decisivo para hacer más cómodo el trabajo con la computadora. Aunque existen varios modelos de ratón ergonómico, el que recomiendo es el ratón vertical o el oblicuo, que mantiene la mano ligeramente girada, sin presionar la muñeca sobre la mesa. También para la mano que mueve el mouse un almohadilla con almohadilla.
Tampoco está mal la idea de poner un pad grande debajo del teclado y el mouse, hecho especialmente para la computadora, donde el mouse se desliza bien y la mesa queda cubierta y protegida. LEA TAMBIÉN: Ratón más cómodo con más botones para reemplazar al normal.

6) Escritorio de regazo
Aquellos que usan computadoras portátiles y no tienen un escritorio organizado pueden considerar una buena idea trabajar en un escritorio o mesa organizada como una oficina comprando un Lap Desk, es decir, un estante inclinado que tiene un mouse pad, un teclado y luego un reposamuñecas y espacio para el smartphone. El beneficio adicional de un escritorio portátil de tamaño mediano es la capacidad de guardarlo en un armario o debajo de la cama cuando no está trabajando y poder llevarlo de una habitación a otra.
Hay muchas opciones y estilos de escritorio para elegir y en Amazon Existen diferentes modelos de escritorio Lap para elegir según las preferencias personales.

7) Mini bicicleta de mesa
Para mantenerse en forma incluso mientras trabaja sentado frente a la computadora, puede comprar una mini bicicleta estática. Básicamente es una bicicleta estática que se puede pedalear sentado y que se coloca debajo de la mesa de trabajo, para mantener las piernas en movimiento.
En Amazon existen varios modelos de mini bicicleta estática de 40 a 150 Euros (lo compré hace unos años, pero debo admitir que después de un primer uso dejé de usarlo)

8) Lámpara de luz natural
Al igual que la almohadilla para bipedestación y el teclado ergonómico, este es otro artículo que debe comprar para sentirse bien y, en este caso, para la salud de sus ojos. No solo es útil para iluminar el teclado de la computadora por la noche, sino también para crear una iluminación natural durante el día que evite que el sol te moleste.
En Amazon hay varios modelos, el que elegí es este de Taotronics a 35 euros (no es un patrocinio, es un modelo de nivel medio con excelentes críticas y un precio asequible).
Para proteger sus ojos mientras trabaja en su computadora, no olvide comprarlos gafas de computadora.

9) La silla
Si bien esta puede ser una compra bastante cara, sentarse cómodamente es esencial si trabaja desde casa durante muchas horas. En cuanto a la mejor silla para comprar para trabajar en la PC, debes confiar en las elecciones de los Gamers, es decir, los jugadores incondicionales que pasan horas y horas en la computadora sin siquiera separarse. Las sillas gamer son absolutamente las más cómodas y las mejores, equipadas con dos cojines, uno en el descanso de texto y otro para la zona lumbar, con un asiento largo y la posibilidad de colocar la mejor posición.
Aunque están entre los más caros y pueden tener colores llamativos, mi consejo es invertir en una silla gaming de buen nivel (yo gastaría al menos 150 euros), que personalmente utilizo con gran satisfacción.

10) Micrófono y cámara web para PC
Sobre esto, hemos escrito un artículo dedicado para saber cómo agregar micrófono y cámara web en la PC para videollamadas.

Los mejores accesorios para laptops, notebooks y MacBooks

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *