Pregunta sobre Coinbase Commerce Payment Gateway for WooCommerce de Wordpress:

Estado del pedido sin fecha y sin correos electrónicos confirmados

Un usuario preguntó 👇

Tengo dos ediciones con el plugin

1- No se crea / envía ningún correo electrónico de confirmación cuando se realiza un pedido. He verificado que no es mi configuración SMTP y no hay registros de errores en mi host.

2- Cuando se completa el pago criptográfico (2 verificaciones en LTC), el estado del pedido no se actualiza, se bloquea en «Blockchain Pendiente». Mis productos son descargas digitales, por lo que el cliente no puede descargar lo que pagó.

¿Coinbase Commerce incluso es compatible? Se informaron otros dos problemas y no hubo respuesta de los desarrolladores durante más de 3 meses. Esto no se puede usar en su estado actual y tendré que volver a BitPay.

(@dennyspirit)

Hace 1 año, 9 meses

Hola,

También tengo el mismo problema con Bockchain Pending. ¿Alguna solución a esto?

(@ izzya21)

Hace 1 año, 8 meses

Pude solucionar este problema en mi sitio web. Navegue hasta el archivo del plugin php en su alojamiento, busque class-wc-gateway-coinbase.php. En ~ línea 364 debería ver esto:

} elseif (‘COMPLETADO’ === $ estado) {$ pedido-> pago_completo ();

Cambie esa parte del código hasta ahora:

} elseif (‘COMPLETED’ === $ status) {$ order-> update_status (‘complete’, __ (‘Pago de Coinbase procesado correctamente.’, ‘coinbase’)); $ comando-> pago_completo ();

El plugin ahora actualizará automáticamente el estado del pedido de «Blockhain Pendiente» a «Completado». Esto también enviará el correo electrónico de confirmación al cliente.

Salud,

izzya21

(@ izzya21)

Hace 1 año, 8 meses

por cierto

Si no desea que el comando pase de Blockchain Pendiente a Completado, ingrese el estado que desee.

Ejemplo: la siguiente cadena de bloques pendiente de procesamiento:

} elseif (‘COMPLETED’ === $ status) {$ order-> update_status (‘procesando’, __ (‘Pago de Coinbase procesado correctamente.’, ‘coinbase’)); $ comando-> pago_completo ();

(@justinpobriencb)

Hace 1 año, 7 meses

Hola,

¡Esto se ha solucionado en el repositorio de Github y hemos actualizado este plugin con los últimos cambios! Espero que esto ayude.

Gracias Justin

(@whallify)

Hace 1 año, 6 meses

@justinpobriencb Veo algunos cambios realizados en el archivo class-wc-gateway-coinbase.php, pero parece estar relacionado con un pedido caducado, pero no veo el cambio @ izzya21 mencionado anteriormente

https://plugins.trac.wordpress.org/changeset/2080264/coinbase-commerce/trunk/class-wc-gateway-coinbase.php

Mi plugin todavía está esperando en «Procesando» y parece que necesitamos agregar manualmente el cambio sugerido por @ izzya21.

(@justinpobriencb)

Hace 1 año, 6 meses

@whallify ¿ha actualizado a la versión 1.1.2?

(@whallify)

Hace 1 año, 6 meses

@Justinpobriencb sí, 1.1.2 está instalado y, como se muestra en el enlace que publiqué, no hubo cambios en esa versión para el estado final en class-wc-gateway-coinbase.php

Coinbase Commerce
You have version 1.1.2 installed. Update to 1.1.3. View version 1.1.3 details.
Compatibility with WordPress 5.2: 100% (according to its author)

Veo que no hay cambios a v1.1.3 aquí, y la «solución» como se mencionó en @ izzya21 arriba parece estar cambiando la función pública _update_order_status para completarse correctamente cuando $ status es ‘COMPLETED’

En la línea 371, el cambio sería de FROM

$ order-> update_status (‘procesando’, __ (‘Pago de Coinbase procesado correctamente.’, ‘coinbase’));

CHUN

$ order-> update_status (‘completado’, __ (‘Pago de Coinbase procesado correctamente.’, ‘coinbase’));

(@whallify)

Hace 1 año, 6 meses

Una nota al margen para mi uso personal del estado: el procesamiento de mi pedido generalmente necesita el estado de «procesamiento» para hacer ciertas cosas y luego «terminado» para hacer otras cosas.

He estado usando el plugin criptográfico GOURL durante mucho tiempo. Así es como funciona:

El usuario ingresa el pedido: Estado -> Nuevo usuario que inicia el pago a través de GOURL: Estado -> Pago pendiente GOURL ve el pago, cero confirmaciones: Estado -> Procesando GOURL 6 ve la confirmación del pago: Estado -> Completado

Me gustó esto, debido a otros procesos que utilizan el processing estado para hacer ciertas cosas, como asignar claves de licencia, enviar correos electrónicos de bienvenida, etc.

El plugin Coinbase Commerce crea un nuevo estado llamado blockchainpending, que se asigna a GOURL «He visto el pago, pero no estoy completamente certificado».

Una cosa que estoy pensando en hacer es violar el código de línea 365-366 desde donde Coinbase Commerce mueve una orden a blockchainpending y solo cambia eso a processing por lo que se asigna a mis otros procesos. De esa forma el pedido no evita el processing estado solo porque estoy usando Coinbase Commerce.

Mi pregunta para usted es: ¿podría pensar en alguna advertencia que podría ser omitir blockchainpending y cambia eso a processing? ¿O Coinbase Commerce mantendría ese estado y usaría algo más para pasar del procesamiento a la finalización?

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 6 meses.

(@justinpobriencb)

Hace 1 año, 6 meses

Por supuesto blockchainpending es equivalente a ver la transacción en el mempool (declaraciones cero) y processing ahí es cuando vimos un número suficiente de declaraciones (1 certificado para BTC).

No puedo pensar en ninguna advertencia potencial.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *