Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Estado del sitio de WP 5.2 «Falló el evento programado» action_scheduler_run_queue

Un usuario preguntó 👇

Hola, recientemente actualicé WordPress 5.2 usando una instalación predeterminada de Woocommerce 3.6.3 (sin cambios). Al ejecutar las nuevas comprobaciones de estado del sitio, el informe resultante muestra que el trabajo cron de Woocommerce no pudo ejecutar ‘action_scheduler_run_queue’. ¿Puedes perder algo de luz?

(@riaanknoetze)

Hace 1 año, 7 meses

Hola,

Esto significa que CRON probablemente esté desactivado en su entorno de alojamiento web; Esto es importante porque las publicaciones CRON son responsables de actualizar las tablas de la base de datos después de la actualización de un plugin.

Tenga en cuenta que estos se pueden ejecutar manualmente siguiendo los pasos que se describen a continuación: https://github.com/woocommerce/woocommerce/wiki/3.6.x-notes-FAQ#the-database-update-has-been-running-for-hoursis-not-completing

(@dgilfillan)

Hace 1 año, 7 meses

Estoy seguro de que algunos trabajos cron no están inhabilitados. Desaparece de mi trabajo si visito el sitio y renuevo la verificación de estado del sitio. ¿Podría esto significar que los trabajos cron solo se ejecutan cuando un visitante ingresa al sitio?

(@etiennep)

Hace 1 año, 7 meses

Hola @dgilfillan,

Así es, WP Cron no se ejecuta continuamente en segundo plano, solo extrae una gran cantidad de páginas, es decir, cuando visita el sitio: https://developer.wordpress.org/plugins/cron/#what-is- wp -crón

Aquí hay un buen artículo si desea administrar Cron desde el servidor y no usar WP Cron: https://pantheon.io/docs/wordpress-cron/

(@dgilfillan)

Hace 1 año, 7 meses

Woocommerce planea ejecutar action_scheduler_run_queue cada minuto, por lo que, a menos que el sitio sea visitado cada minuto, no se ejecutará. ¿Qué impacto tiene esto? ¿Realmente es necesario ejecutar esto con frecuencia?

(@madeincosmos)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 1 año, 7 meses

Larga historia @dgilfillan corta, por lo general WordPress Cron no puede administrar más que un puñado de eventos. Solo hay una base de datos consecutiva que almacena todos los datos de Cron, por lo que Action Scheduler se creó sobre ella para que podamos administrar de manera confiable cientos o miles de eventos programados en un solo sitio. Esto se creó originalmente para pagos de suscripción recurrentes, pero ahora se usa para programar todos los eventos en WooCommerce y muchas de sus extensiones. El intervalo de 1 minuto está configurado para evitar más retrasos, pero no se producirá ningún daño si nadie visita el sitio en ese momento. La acción debería ejecutarse normalmente cada vez que una persona visita el sitio.

Ahora bien, si un programador de acciones no se ejecuta de forma coherente, eso significa que debe activarse un error cada vez que se procesa una acción. Recibimos informes de errores del programador de actividades después de actualizar a WooCommerce 3.6, pero ahora deberían corregirse en 3.6.2 y versiones posteriores:

https://github.com/woocommerce/woocommerce/issues/23373

De todos modos, para averiguar exactamente qué tipo de error se desencadenó en ese momento y cuál es la mejor manera de solucionarlo, puede ir a WooCommerce> Estado> Acciones programadas y luego filtrar solo por los fallidos. Si tenemos suerte, el mensaje de error debería aparecer en la sección Registros a la derecha:

Captura de pantalla: https://cld.wthms.co/t8Pz0v

Si nos envía el mensaje de error completo + una imagen de la acción programada, podemos ayudarlo a interpretar el error y ver qué se puede hacer. Puedes seguir las instrucciones http://snag.gy para capturar y cargar la captura de pantalla.

¡Salud!

(@dgilfillan)

Hace 1 año, 7 meses

Gracias por la respuesta.

No hay acciones fallidas programadas ni errores fallidos, ¡así que está bien! Es solo la nueva salud del sitio de WordPress lo que sugiere que la acción no se está ejecutando de manera consistente. Supongo que la razón de esto es que el sitio web no se visita cada minuto y no se hace ningún daño, así que no dude en cerrar la pregunta.

Tengo otro problema extraño de estado del sistema de Woocommerce que muestra los errores a continuación, pero creo que abriré un nuevo hilo para eso:

Correo remoto: wp_remote_post () falló. Póngase en contacto con su proveedor de alojamiento. Obtener remoto: wp_remote_get () falló. Póngase en contacto con su proveedor de alojamiento.

Gracias por tu ayuda.

(@jetxpert)

Hace 1 año, 6 meses

¡Hola!

Sólo encuentra esto. Independientemente de lo que valga, tenga en cuenta que existe una pregunta conocida sobre la herramienta WP Site Health y los «Eventos programados» (o coronas), que no están completamente relacionados con el rendimiento o la integridad del plugin WP.

En resumen, la herramienta WP Site Health funciona muy bien cuando se usa WP_CRON. Sin embargo, al usar Real Cron Job en su lugar, puede esperar errores como este. Si todavía está usando WP_CRON y recibe estos errores, esperaría hasta que WP solucione este problema. Ellos lo saben. Haga clic aquí para obtener más detalles: https://core.trac.wordpress.org/ticket/47223

¡Salud!

(@jgrandjaem)

Hace 1 año, 2 meses

Hola, he creado con éxito páginas web en WooCommerce que se promocionan. El problema es que se mantienen en un ‘Estado pendiente’ en la cola de ‘Acciones programadas’. (es decir, tengo que ejecutarlos manualmente haciendo clic en ‘ejecutar’ en cada una de las ‘Acciones programadas’)

El problema es una consecuencia del fallo de action_schedule_run_queue: “El evento programado, action_scheduler_run_queue, no se pudo ejecutar. Su sitio aún funciona, pero esto puede indicar que las publicaciones programadas o las actualizaciones automáticas pueden no funcionar según lo planeado «

No estoy seguro de cómo resolver esto. Si esto está vinculado al cron básico del proveedor de alojamiento web o si debe solucionarse dentro de WordPress.

Si está vinculado al alojamiento web cron, ¿qué tipo de tarea cron debo fomentar y cómo?

Aquí están mis versiones actuales: Versión de WordPress: 5.3 Versión de WooCommerce: 3.8.0

Muchas gracias Jerome

(@abdozalook)

Hace 9 meses, 2 semanas

Con respecto al «Retraso del evento programado Action_scheduler_run_queue, su sitio aún se está ejecutando, pero esto puede indicar que las publicaciones programadas o las actualizaciones automáticas pueden no funcionar como se requiere». Parece ser un error conocido esto es cuando el plugin no puede identificar el trabajo cron en el servidor. Funciona muy bien cuando se usa WP_CRON, pero este error puede ser el resultado de cualquier otro cron. Recomiendo ponerse en contacto con el fabricante del plugin para investigar más a fondo este problema. Consulte el siguiente artículo para obtener más información. https://wordpress.org/support/topic/wp-5-2-site-health-scheduled-event-has-failed-action_scheduler_run_queue/

(@azumadigital)

hace 7 meses

Tengo el mismo problema: «action_scheduler_run_queue» sin acciones programadas fallidas o cualquier tipo de error.

¿El equipo de WordPress ha superado el problema? ¿Podemos encontrar una solución después de ~ 1 año desde el momento en que se abrió el boleto?

(@jetxpert)

hace 7 meses

Todas,

Haga clic aquí para obtener más información sobre este tema.

Hasta que los desarrolladores del plugin resuelvan este problema, puede deshacerse (o retrasar) el molesto mensaje utilizando el filtro que se proporciona a continuación. Puede agregarlo directamente a su archivo functions.php o usar el plugin Code Snippets para lograr lo mismo.

add_filter('action_scheduler_run_schedule', function($arg) { return 86400; });

Espero que esto ayude. ¡Mantenerse a salvo!

(@ simoneturner01)

Hace 6 meses, 1 semana

@jetxpert esto se solucionó para mí. Muchas gracias !!! Le agradezco que proporcione ese código.

(@midemike)

Hace 4 meses, 2 semanas

Gracias amigo, eso fue muy útil.

(@trutherone)

Hace 2 meses, 2 semanas

Gracias (@jetxpert)

¡También funcionó para mí!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *