Pregunta sobre PayPal for WooCommerce de Wordpress:

Estado pendiente después de realizar el pago con PayPal.

Un usuario preguntó 👇

Hola,

En primer lugar, debo decir que actualmente no estoy usando su plugin. Estoy usando el estándar de PayPal que viene con WooCommerce. Estoy tratando de resolver un problema y espero que su plugin lo haga.

Actualmente, cuando los pedidos se realizan y pagan con PayPal en Woo, los pedidos permanecen como «Pendientes» hasta que los actualizo manualmente. Tengo todo configurado correctamente y de hecho ofrezco otra pasarela de pago de Stripe y los pedidos pagados van a «Procesamiento». No tuve suerte con WooCommerce o foros y parece ser una pregunta común. Mi IPN está configurada dentro de mi cuenta de PayPal y woo registra los detalles de la transacción para que reciba la notificación de PayPal, pero sin cambiar el estado del pedido a «Procesando».

¿Es este un problema que cree que se solucionará utilizando su plugin?

Acerca de.

(@angelleye)

Hace 2 años, 11 meses

Sí, este es un problema común que vemos mucho. Se supone que el estándar de PayPal incorporado se actualiza en función de la IPN entrante, pero vemos esto donde no es así. Nunca lo miramos porque lo manejamos de manera diferente.

Primero, le recomendaría que cambie a nuestro plugin, al menos para Pago exprés. Esto le brindará muchas más funciones y funciones de las que ofrece el estándar de PayPal integrado, incluida la capacidad de agregar botones de PayPal a las páginas de sus productos y la página del carrito para que las personas puedan omitir la página de pago del inodoro. Esto ha resultado en un aumento de las tasas de conversión. También incluye la funcionalidad de Soluciones de marketing de PayPal que puede resultar en un aumento de las tasas de conversión y un aumento de prom. totales de pedidos.

Ahora, más relevante para su problema, en lugar de crear un conjunto de funciones limitado para IPN en este plugin, hemos creado un plugin por separado: PayPal IPN para WordPress. Este plugin convierte su sitio en un oyente de IPN que se puede usar como un todo incluido y proporciona muchos enlaces según el tipo de transacción y el estado de pago para que pueda activar sus propias funciones para hacer cualquier personalización que necesite e IPN. Esto es muy poderoso y podría usarse para todo tipo de propósitos. Tenemos una guía sobre cómo actualizar el estado del pedido de WooCommerce utilizando este plugin que emitió su problema. Sin embargo, si está utilizando el Estándar de PayPal, sería contrario y no permitiría que se active nuestra IPN.

Entonces, resolver nuestro plugin con Express Checkout, agregar nuestro plugin IPN y seguir los pasos rápidos de esa guía resolvería su problema.

De lo contrario, le recomendaría que cambie de Stripe a PayPal Pro, que también es compatible con nuestro plugin. PayPal Pro no se demora en acceder a su dinero como lo hace Stripe, y también le dará tarifas de transacción más baratas si está ganando más de $ 3000 por volumen. De lo contrario, sería la misma tarifa. Sin embargo, PayPal Pro tiene una tarifa de $ 30 al mes, si está utilizando nuestro plugin, es posible que no le apliquemos esa tarifa.

Además, contamos con un mejor soporte que la mayoría de los demás. 🙂

(@thefrenchcandlecompany)

Hace 2 años, 11 meses

Hola,

Gracias por su amplia respuesta. Debido a que estoy basado en Francia, no puedo usar su opción PayPal Pro, pero probaré su plugin para ver si mi problema persiste o si está resuelto.

Acerca de

(@angelleye)

Hace 2 años, 11 meses

En ese caso, es posible que desee mirar Braintree. Nuestro plugin también lo admite, y nuevamente tendrá un acceso más rápido a sus fondos y la posibilidad de tarifas más baratas.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *