Pregunta sobre Backup Jetpack - WP Security Speed de Wordpress:

Estados perdidos / jetpack perdido

Un usuario preguntó 👇

Tenía un jetpack instalado, pero en algún momento de los últimos días se perdió. Actualmente. Puedo ver estadísticas más antiguas en una pantalla en un sitio de WP, pero se detuvieron hace aproximadamente un día, un día y medio. Nada por el momento. Jetpack no se muestra instalado como plugin (o deshabilitado). Intento instalarlo de nuevo, aparece un mensaje: No se han encontrado plugins para «jetpack». Intente reinstalarlo desde WP y busque: Error de instalación: la carpeta de destino ya existe.

No estoy seguro de cuál debería ser el siguiente paso.

Mi conexión de regreso a WP ya no funcionó. Tenía que obtener una contraseña nueva y esa no parece ser la cuenta correcta. (Tenía dos inicios de sesión para WP, pero solo pude obtener el pw para que daCattt lo influyera).

Puede que necesite más información o no. Mi actualización 4.8.2 falló la primera vez, pero se instaló la segunda vez. También actualicé algunos plugins. Actualicé mi tema de Génesis. El sitio se veía bien. Se ha instalado un nuevo «All In One SEO Pack» en la parte superior del plugin de Yoast. No me di cuenta de si eso afectaba mis estadísticas. El nuevo plugin «All In One SEO Pack» ha sido desactivado. (Modifiqué algunas configuraciones pero creo que las volví a ajustar).

(@jeherve)

Mecánico Jetpack 🚀

Hace 3 años, 3 meses

Jetpack no parece estar instalado correctamente ahora, por lo que no se recopilan estadísticas.

Intente reinstalarlo desde WP y busque: Error de instalación: la carpeta de destino ya existe.

¿Podría intentar iniciar sesión en su sitio a través de FTP o CPanel, eliminar la carpeta del plugin Jetpack existente y reinstalar manualmente el plugin como se explica aquí: http://codex.wordpress.org/Managing_Plugins#Manual_Plugin_Installation

Encontrará la carpeta del plugin Jetpack aquí:


wp-content
   plugins
     jetpack - DELETE THIS FOLDER

Si no está seguro de cómo hacerlo, puede pedir ayuda a su empresa de alojamiento. También deben tener documentación que explique cómo editar o eliminar archivos de su sitio usando FTP o Administrador de archivos en su panel de administración.

Déjame saber como va.

(@dacattt)

Hace 3 años, 3 meses

Excelente !!! Gracias.

De hecho, tuve que ir al directorio halloweeen / wp-content / plugins / jetpack

Está de vuelta !!!!

Tiempo de respaldo y luego volver a mi búsqueda de múltiples palabras clave como un plugin gratuito y fácil de usar. Suspiro.

Gracias.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *