Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Estás bloqueado temporalmente

Un usuario preguntó 👇

Hola, estoy buscando iniciar sesión en el sitio web de mi empresa el fin de semana. Viene con un mensaje «estás bloqueado temporalmente». Vuelva a intentarlo poco después de que no haya ningún código de error o causa. Quería entrar desde ayer. ¿Cómo vuelvo a iniciar sesión? ¿Hay un registro disponible sobre quién intentó iniciar sesión?

(@ rajanit2000)

Hace 2 años, 12 meses

¿Está utilizando algún plugin de seguridad? Puede bloquear su IP o nombre de usuario

Pruebe una máquina diferente con una IP diferente

Gracias Rajan V.

(@vlconig)

Hace 2 años, 10 meses

Hola, ¿Podría suceder esto si entré en wordpress en la computadora de mi casa y luego me pusiera a trabajar y tratara de volver? Si es así, ¿cómo decides? Valerie

(@ rajanit2000)

Hace 2 años, 10 meses

Espero que @vlconig haya utilizado algún plugin de seguridad, puede bloquear su dirección IP para intentos de inicio de sesión frecuentes. Por lo general, se resolverá automáticamente después de unos minutos u horas.

Gracias

(@vlconig)

Hace 2 años, 10 meses

Rajan, ¿podría deberse a que actualicé el sitio web esta mañana en la PC de mi casa y luego intenté iniciar sesión en la computadora de mi trabajo más tarde ese día? Fueron horas en las que no pude entrar.

(@vlconig)

Hace 2 años, 10 meses

No he intentado iniciar sesión muchas veces, solo una vez.

(@ rajanit2000)

Hace 2 años, 10 meses

Ok @vlconig, ¿necesitas instalar algún plugin de seguridad? ¿Necesita acceder a sus archivos de WordPress a través de FTP o Filemanager?

(@vlconig)

Hace 2 años, 10 meses

Lo siento Rajan, no lo sé. No he creado y no estoy debidamente capacitado en wordpress o wordfence hasta ahora, así que no puedo responder eso. Actualmente estamos buscando una empresa para asumir este rol. Mientras tanto, finalmente tengo que intervenir para actualizar el contenido. ¿Sabría si volverá mañana o si está discapacitado permanentemente?

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *