Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

«Estás editando la página que muestra tus publicaciones más recientes».

Un usuario preguntó 👇

Hola. Mi problema es que la parte superior de mi página de correo dice: «Estás editando la página que muestra tus publicaciones más recientes». Luego, debajo de eso no hay nada. Todas mis publicaciones son normales mostrar allí y podría editarlos.Ahora no veo nada.¿Hay alguna manera de ver y editar mis publicaciones? Vi otro hilo sobre este tema aquí: https: // wordpress .org / support / topic / actualmente-está-editando-la-página-que-muestra-sus-últimas-publicaciones-7 /

Desafortunadamente, esa solución no se aplica a mí porque no moví mi sitio a otro servidor.

Además, entiendo que hay un plugin para el editor clásico, pero quiero saber cómo editar en el nuevo panel.

Muchas gracias por cualquier ayuda.

Este tema fue modificado hace 1 año, 11 meses por.

(@tp)

Hace 1 año, 11 meses

instale “Health Check”: https://wordpress.org/plugins/health-check/ En la pestaña de solución de problemas, puede hacer clic en el botón para deshabilitar todos los plugins y cambiar el tema por usted, mientras aún está conectado, sin molestar a los visitantes normales de su sitio.

También puede ejecutar algunas pruebas como REST API, etc.

Consulte esta guía útil para usar el plugin Health Check: https://make.wordpress.org/support/handbook/appendix/troubleshooting-using-the-health-check/

(@karvel)

Hace 1 año, 11 meses

Gracias tp por sus comentarios, se los agradezco. Intenté solucionar problemas de Health Check, deshabilitando todos los plugins. El problema existía incluso cuando todos los plugins estaban desactivados.

Los plugins que estoy usando son: – Akismet Anti-Spam – All In One WP Security – ARVE Advanced Responsive Video – Bad Behavior – BulletProof Security – Easy FancyBox – Health Check & Troubleshooting – W3 Total Cache – Wordfence Security – WPForms Lite

Tendré que analizar más las funciones adicionales de Health Check para ver si alguna de esas cosas puede ayudar. Gracias de nuevo.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 11 meses por.

(@aitpro)

Hace 1 año, 11 meses

También puede probar las herramientas para desarrolladores de navegadores de Google para ver si se está produciendo algún error que le dará alguna pista.

Abre Google Chrome. Presione estas teclas del teclado de la computadora para iniciar las herramientas de desarrollador de Google Chrome> ctrl + shift + i Compruebe que «Consola» esté seleccionada en la parte superior de las herramientas de navegación para desarrolladores. Vaya a su página de Publicaciones y vea si se muestra algún error en la sección de herramientas de la Consola de Desarrollador.

No estoy seguro si el plugin Health Check usa WordPress WP_DEBUG. No importa. Por lo tanto, también puede intentar agregar WP_DEBUG a su archivo wp-config.php para ver si hay algún error de php para obtener sugerencias> https://codex.wordpress.org/WP_DEBUG

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 11 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 11 meses por.

(@karvel)

Hace 1 año, 11 meses

Gracias AITpro por sus sugerencias.

Nunca pensé en usar las herramientas de desarrollador para WP Dashboard, desafortunadamente el único error que apareció fue “Este sitio parece usar un sitio de posicionamiento de desplazamiento. Es posible que esto no funcione bien con paneles asincrónicos; Mira https://developer.mozilla.org/docs/Mozilla/Performance/ScrollLinkedEffects para obtener más detalles y unirse a la discusión sobre herramientas y funciones relacionadas. «

En esa página no se debe incluir nada que se refiera a las publicaciones que faltan.

Intenté agregar el WP_DEBUG así como también agregar WP_DEBUG_LOG a mi archivo wp-config.php. Terminé con un mensaje de error que se mostraba en toda la parte superior de mi pantalla en el Panel y en mi sitio web que tenía que atribuirse a un widget que tenía un «generador de depreciación». Eliminé todo el texto del archivo widgets.php que contenía el error y el mensaje de error. El sitio web publicado funciona bien, pero mi página de Publicaciones aún no muestra las publicaciones.

Seguiré trabajando en esto mientras el tiempo lo permita. Puede que haya más cosas que pueda probar con sus sugerencias.

¡Gracias por las útiles sugerencias!

(@karvel)

Hace 1 año, 11 meses

tp, gracias de nuevo por su sugerencia para una revisión de estado. Como mencioné, hice el paso de Solución de problemas sin solución a mi problema. Revisé todas las pestañas Health Check desde entonces. Para el estado del sitio, la mayoría de los elementos tienen una marca de verificación verde, con solo dos marcas amarillas en algunos plugins inactivos y un tema inactivo. En la pestaña Herramientas, ejecuté una verificación de integridad de archivos y todo estuvo bien. Mencionaste la API REST. Siendo un novato no estoy familiarizado con lo que está involucrado y mirándolo, me parece un poco técnico. No sé si eso sería parte de mi lanzamiento, pero al buscarlo en el enlace de la guía de verificación de estado que proporcionó, no pude encontrar nada en la API REST. Seguiré trabajando en esto. ¡Gracias por las sugerencias!

(@tp)

Hace 1 año, 11 meses

No pude encontrar nada en la API REST.

La «disponibilidad de la API REST» debe aparecer en Site Status lengüeta

Consulte esta guía útil para usar el plugin Health Check: https://make.wordpress.org/support/handbook/appendix/troubleshooting-using-the-health-check/

(@karvel)

Hace 1 año, 11 meses

Gracias de nuevo tp. Estoy seguro de que he buscado «encontrar una página» en cada pestaña varias veces y no he visto la API REST, pero ahora sí. Dice que la API REST está disponible, así que está bien. Gracias por tu tiempo. Seguiré saliendo de esto.

(@aitpro)

Hace 1 año, 11 meses

Quizás este sea un problema de tema. Intente cambiar temporalmente su tema a uno de los temas de WordPress: 2018, 2017, 2016, etc. Intente reinstalar WordPress nuevamente en la página Panel de control> Actualizaciones.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 11 meses por.

(@karvel)

Hace 1 año, 11 meses

Gracias AITPro, esas son buenas ideas. Reinstalé WordPress e intenté cambiar el tema básico, «Caja de herramientas». Desafortunadamente, todavía no tuve suerte. Ha sido muy extraño desde que comencé este sitio en 2012 y he estado lidiando con él desde entonces, nunca he visto errores en el lado del Panel de control, sino en el lado publicado del sitio web.

(@karvel)

Hace 1 año, 11 meses

Me pregunto si este problema tiene algo que ver con alguno de los siguientes: archivo post.php archivo post-new.php archivo admin-post.php archivo class-wp-rest-posts-controller.php archivo clase -wp-posts -list-table.php archivo postbox.js file class-wp-widget-pages.php

(Aunque nunca he cambiado ninguno de estos)

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 11 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 11 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 11 meses por.

(@karvel)

Hace 1 año, 11 meses

Acabo de probar el «HOSTNAME / wp-admin / maint / deisr.php» y todo estaba bien:

La tabla wp_fyfdg3_users está bien. La tabla wp_fyfdg3_usermeta está bien. La tabla wp_fyfdg3_posts está bien. La tabla wp_fyfdg3_comments está bien. La tabla wp_fyfdg3_links está bien. La tabla wp_fyfdg3_options está bien. La tabla wp_fyfdg3_postmeta está bien. La tabla wp_fyfdg3_terms está bien. La tabla wp_fyfdg3_term_taxonomy está bien. La tabla wp_fyfdg3_term_relationships está bien. La tabla wp_fyfdg3_termmeta está bien. La tabla wp_fyfdg3_commentmeta está bien.

(@karvel)

Hace 1 año, 11 meses

Bueno, parecía confundido. Resulta que debería seleccionar el elemento del menú Trabajos en el Panel. En cuanto a lo que vale, pensé que la pantalla Páginas es donde puedes ver y editar todas tus páginas. Así que mi idea era ir primero a la pantalla de Páginas y luego seleccionar Mi página de publicaciones en esa pantalla. Así que me estaba concentrando en el problema desde esa perspectiva. Pido disculpas por tomarse el tiempo de todos. Este problema está resuelto.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *