Pregunta sobre Yoast SEO de Wordpress:

ESTE JOVEN No funciona después de una nueva actualización

Un usuario preguntó 👇

Actualicé Yoast y WordPress y ahora no puedo encontrar el campo de palabras clave, faltan los íconos de estado en las páginas y publicaciones.

(@ekmoreau)

hace 1 año

Aquí también todo está roto. He vuelto a instalar mi instalación.

(@noche)

hace 1 año

Para mí, había 12.8 para editar páginas principales, pero desaparecieron por completo en la sección editorial para otras áreas: creación nueva y existente.

(@noche)

hace 1 año

Eche un vistazo a mis otros sitios web: falta 12.8 en la edición y creación de nuevos productos WooCommerce.

(@noche)

hace 1 año

No hubo diferencia entre desactivar todos los demás plugins

El tema cambió de baby 2017 a 2020: no hay diferencia, otro falló al usar un escaparate

Php 7.3 se cambió a php 7, sin diferencia

(@noche)

hace 1 año

Hay trabajo alrededor de esto
https://github.com/Yoast/wordpress-seo/issues/14181#issuecomment-572976021

Yoast no está roto, simplemente saltaron hacia adelante un poco demasiado rápido.

El acceso a las páginas / publicaciones personalizadas ahora debe estar activado; se proporciona un enlace para los detalles.

Lo probé y funciona.

Estoy seguro de que lanzarán una actualización para evitar desactivar el acceso, pero no veo ningún problema si lo hace manualmente ahora.

(@ alanoc91)

hace 1 año

Esto no nos funciona porque no podemos acceder a la página de SEO -> Combinar búsqueda porque está en blanco cuando la ingresamos.

(@leogc)

hace 1 año

Recomiendo Revertir a 12.7.1, lo que ayuda a mi problema (los medios de la biblioteca se rompieron por Yoast), aún con 12.8.1 no arreglado …

(@ victorpeace1)

hace 1 año

Decidí instalar esta genial opción de SEO llamada MATH RANK, mucho mejor que Yoast con todas las características premium de Yoast

(@ pcosta88)

Hace 11 meses, 4 semanas

@ victorpeace1

Entendemos que ha decidido ir con un competidor. Si desea que continuemos investigando el problema que tuvo con Yoast, podemos hacerlo. Le pedimos que confirme lo siguiente, ya que nos ayudaría a asegurarnos de que todo esté actualizado.

1. ¿Puede confirmar que está utilizando la última versión de Yoast SEO Premium, v12.9.1? Si actualiza, ¿se resuelve el problema? Hemos tenido algunos problemas recientes para solucionar problemas como se describe en el registro de cambios aquí https://wordpress.org/plugins/wordpress-seo/#developers

2. ¿Puede confirmar que está utilizando WordPress 5.3.2? Puede verificar haciendo clic en la W en la parte superior izquierda y seleccionando Acerca de. Si necesita actualizar, consulte con su proveedor de alojamiento. Tenga en cuenta que si está utilizando una versión anterior de WordPress Core, es posible que tenga un comportamiento inesperado con Yoast. Esta guía explica más: https://yoast.com/why-we-dont-support-old-wordpress-versions/.

3. ¿Están todos los temas y plugins que no son de Yoast también actualizados?

Sin embargo, si está satisfecho con Rank Math, no se preocupe. Háganos saber y podemos cerrar este tema para mantener la descripción general.

@leogc @ alanoc91 @nightl @ekmoreau

Si aún tiene el problema de acuerdo con las pautas del foro, le pedimos que cree temas separados para los problemas que está experimentando. De esa manera, es más fácil realizar un seguimiento de los problemas y brindar asistencia con las inquietudes específicas de su sitio. Además, recibirá sus propias alertas sobre el problema en lugar de las alertas de otra persona. Puede crear contenido nuevo aquí: https://wordpress.org/support/plugin/wordpress-seo/#new-post.

Antes de publicar, asegúrese de que está utilizando la última versión de Yoast, v12.9.1 y WordPress Core v5.3.2 y que todos sus plugins que no son de Yoast también están actualizados.

¡Gracias!

(@jerparx)

Hace 11 meses, 3 semanas

Cerrado. No más preguntas.

(@sheyad)

Hace 8 meses, 3 semanas

Algunos sitios web (sitios principales de php) con pocas palabras en la publicación, están obteniendo un resultado en el top 5. Tenemos contenido de 450 palabras que ni siquiera muestra los primeros 10 resultados. Yoast ahora se centra en los clientes profesionales.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *