Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Este servidor no pudo resultar ser un error de mysite.com

Un usuario preguntó 👇

Hola, estoy cometiendo este error después de eliminar un certificado SSL vencido en mi sitio web: “Este servidor no pudo probar ser claireobeid.com; su certificado de seguridad es de adminsanity.com.au. Esto puede causar un mal funcionamiento o que un atacante interfiera con su conexión. «

No tengo nada que ver con este sitio adminsanity.com.au. Ayúdame a resolver este problema lo antes posible.

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 1 año, 7 meses

Su host tiene instalado un certificado SSL predeterminado que no es compatible con su dominio. Necesita obtener un nuevo certificado para SU sitio web. Póngase en contacto con su anfitrión y pregúntele si admite los certificados gratuitos de LetsEncrypt.org.

(@aronce)

Hace 1 año, 7 meses

Hola, Como explicó Steve, no es un problema con su CMS de WordPress, sino un problema con su empresa de alojamiento (probablemente Webcentral). El dominio adminsanity.com.au tiene la misma certificación que su sitio (COMODO no LestsEncrypt), esto es una falla. Todo lo mejor AR

(@clairaj)

Hace 1 año, 7 meses

Gracias, Steve y AR por sus valiosas respuestas. Tenga en cuenta que Cloudflare funcionará si estoy instalando un certificado SSL gratuito con Cloudflare o no resuelvo este problema.

Sé que esto no está relacionado con el CMS de WordPress, pero mi soporte de alojamiento no me proporciona mucha solución de trabajo. Cualquier ayuda sería genial.

Gracias por adelantado.

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 1 año, 7 meses

Yo no sé. No ejecuto sitios a través de Cloudflare. Podrías pedirlos.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *