Pregunta sobre All In One WP Security & Firewall de Wordpress:

Este sitio no se puede encontrar 127.0.0.1 se negó a conectarse.

Un usuario preguntó 👇

Cuando se activa All In One WP Security, aparece el mensaje «No se puede encontrar este sitio 127.0.0.1 se negó a conectarse». mientras desea iniciar sesión en el panel.

Cuando desactivo, no tengo problemas para acceder a un panel. Otros usuarios también me decían lo mismo cuando intentaban acceder a la página de inicio de sesión.

Parece que implementé accidentalmente una regla que bloquea a las personas que no quería bloquear.

¿Cómo puedo establecer esta configuración si no puedo acceder a la configuración a través de un panel?

¡Gracias por adelantado!

(@wpsolutions)

Hace 2 años, 8 meses

Hola, intente lo siguiente cuando se haya bloqueado:

1) use el administrador de archivos CPANEL (o FTP) y cambie temporalmente el nombre de esta carpeta de plugins. Por ejemplo, cambie el nombre de todo-en-uno-wp-seguridad-y-cortafuegos a tmp-todo-en-uno-wp-seguridad-y-cortafuegos 2) Busque su archivo .htaccess actualmente activo y elimine todo el código entre el siguientes etiquetas: # BEGIN All In One WP Security # END All In One WP Security 3) Inicie sesión en su sitio usando el enlace de inicio de sesión estándar, es decir, wp-login.php 4) Usando su cpanel o FTP, cambie el nombre del todo incluido -una-carpeta posterior de wp-security-and-firewall. 5) Una vez que haya iniciado sesión, puede deshabilitar o reconfigurar las funciones problemáticas

(@gunnyret)

Hace 2 años, 8 meses

YO. May He hecho la pregunta. aiowps no figuraba en el archivo .htaccess. Sin embargo, encontré una línea que compilaba otra URL que administré accidentalmente:

RewriteCond% {HTTP_USER_AGENT} ^ (. +) $ RewriteCond% {SERVER_NAME} ^ gunnyretneovets .com $ [OR] RewriteCond% {SERVER_NAME} ^ www .gunnyret .com $

Por supuesto, este no es un archivo .htaccess completo. Solo quería darle un fragmento sobre dónde se publicó el error. Tendré que probar un nuevo .htacess de otro sitio y ver si todavía tengo errores.

Se le mantendrá en el trabajo.

Gracias.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 8 meses por.

(@gunnyret)

Hace 2 años, 8 meses

Bueno. Recientemente encontré un archivo .htaccess. No había ninguna referencia a AIOWPS en el código. Esperaba que resolviera el problema. Tan pronto como reactivé AIOWPS, me envió a 127.0.0.1 nuevamente.

No estoy seguro de dónde se produjo este desastre en TODOS los diferentes lugares. Veo que hay algunas configuraciones que podrían usarse para dirigir a los usuarios a 127.0.0.1 en ciertas situaciones.

Administro 5 sitios diferentes, todos los cuales parecen haberse visto afectados cuando AIOWPS está habilitado. Tal vez debería cambiar a otro plugin de seguridad.

(@mbrsolution)

Hace 2 años, 8 meses

Hola @gunnyret,

Bueno. Recientemente encontré un archivo .htaccess. No había ninguna referencia a AIOWPS en el código. Esperaba que resolviera el problema. Tan pronto como reactivé AIOWPS, me envió a 127.0.0.1 nuevamente.

Pruebe los siguientes pasos, vea si ayudan. Desactive AIOWPS y elimine el archivo .htaccess a través de FTP mientras está conectado. Luego navega a Configuración -> Enlaces permanentes y haga clic en Guardar los cambios botón. Esto creará un archivo .htaccess nuevo. Una vez hecho esto, habilite el plugin AIOWPS. Déjame saber lo que pasa.

Acerca de

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 8 meses por.

(@wpsolutions)

Hace 2 años, 8 meses

Hola, Otra cosa que puedes hacer es revisar tu SS.

Usando PHPMyAdmin, busque la tabla llamada «Aiowps_permanent_block». Compruebe si su dirección IP aparece como un registro en esa tabla. Si es así, borre el registro que contiene su IP de esa tabla.

(@gunnyret)

Hace 2 años, 8 meses

@mbrsolution, Gracias por las sugerencias. Eliminé el archivo .htaccess a través de cPanel. Los enlaces permanentes se guardaron y se generó un nuevo archivo .htaccess. Al reactivar el plugin, inmediatamente me lleva a 127.0.0.1.

@wpsolutions, puedo ir a las tablas y seguir sus consejos. Sin embargo, no soy el único usuario afectado. Uno de mis clientes / clientes de nuestras organizaciones sin fines de lucro dice que cuando intenta iniciar sesión, obtiene el mismo resultado. Esto está afectando a todos mis sitios.

Otra cosa que noté es que cuando intenté acceder a la página de inicio de sesión desde una red wifi pública, me bloquearon de la misma manera. PUEDO iniciar sesión cuando llegue a casa, pero solo AIOWPS está desactivado.

Recibo «varias» instancias de .htaccess. ¿Puedo preguntar qué carpeta debe residir en el archivo .htaccess? Me pregunto si quizás esté «archivado»; causa los errores.

Agradezco sus dos sugerencias.

Me encanta AIOWPS, pero si no puedo solucionarlo, tendré que encontrar otra solución. HE podido permitir que mis clientes inicien sesión para crear aplicaciones para solicitar nuestros programas que apoyan a los empleadores que desean contratar a Veteranos.

Una de las cosas que realmente uso para este plugin es que me permite aprobar manualmente nuevos registros.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 8 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 8 meses por.

(@gunnyret)

Hace 2 años, 8 meses

@wpsolutions, acabo de comprobar esa tabla en PHPMyAdmin y no vi mi dirección IP bloqueada. Creo que mi dirección IP también está en la lista.

(@wpsolutions)

Hace 2 años, 8 meses

Hola,

Recibo «varias» instancias de .htaccess. ¿Puedo preguntar qué carpeta debe residir en el archivo .htaccess?

El archivo .htaccess al que me refería anteriormente generalmente estará dentro de la carpeta raíz que contiene su instalación de WordPress.

(@gunnyret)

Hace 2 años, 7 meses

Perdón por mi lenta respuesta, @wpsolutions. Intenté seguir tu última sugerencia eliminando el .htaccess y actualizando los enlaces permanentes. Eso no ha funcionado todavía.

Durante una visita a la oficina de mi cliente, traté de imitar su queja de que no podía iniciar sesión. Demasiadas veces decimos pantalla de error redirigida mientras usamos «… wp-login.php».

Ingresé la dirección sin ningún comando de inicio de sesión, https://website.org e inmediatamente me llevaron a mi panel e inicié sesión. Luego probé “… wp-admin y encontré lo mismo. Me conecté al panel. Es una lástima.

Actualmente estoy en mi punto de acceso y no puedo acceder a la página de inicio de sesión, y he intentado los pasos que no se informaron pero sin resultado. Una vez más, puedo iniciar sesión correctamente en los 5 sitios web cuando estoy en el WiFi de mi hogar. Solía ​​borrar las cookies y el caché, porque la gente de TI de mis clientes también lo hacía y eso no ayudó.

Intenté deshabilitar todos los plugins, o solo aquellos que no tienen nada que ver con la seguridad, o buddypress, y sigo sin encontrar nada. ¡Realmente odio pagarle a GoDaddy para que arregle esto!

¿Algún consejo final?

(@wpsolutions)

Hace 2 años, 7 meses

Hola,

Actualmente estoy en mi punto de acceso y no puedo acceder a la página de inicio de sesión, y he intentado los pasos que no se describen pero sin resultado. Una vez más, puedo iniciar sesión con éxito en los 5 sitios web cuando estoy en el WiFi de mi hogar

Le recomiendo que haga algunas pruebas para identificar la función AIOWPS (si corresponde) que causa esto.

Desde la red donde puede iniciar sesión en el administrador de WordPress (es decir, el wifi de su hogar), comience deshabilitando una función AIOWPS a la vez y luego verifique si ese problema ha desaparecido al intentar iniciar sesión desde una de las otras redes donde el problema ocurre. (es posible que deba coordinarse con alguien mientras realiza estas pruebas simples) Repita el proceso anterior cada vez que deshabilite una de las funciones de AIOWPS y el problema ocurra repentinamente durante uno de los pasos, entonces debe saber que la última función que deshabilitó fue la Característica AIOWPS que desactivó. Déjame saber como va.

(@gunnyret)

Hace 2 años, 7 meses

Mi querido amigo @wpsolutions, tengo que disculparme por mi última publicación. Me olvidé por completo de mencionar que eliminé todo el plugin después de probar el trabajo recomendado y aún veo errores.

Incluso con el enchufe retirado, sigo viendo este comportamiento muy inusual. Y también mis clientes.

Voy a intentar copiar / pegar mi último hilo en el nuevo foro de soporte de WordPress.org y veré si alguien puede ayudarme a identificar la causa de mi problema.

No voy a cerrar esto ahora. Haré un círculo y le informaré si el problema se identifica y se resuelve.

¡Gracias de nuevo por todo su arduo trabajo!

(@wpsolutions)

Hace 2 años, 7 meses

Hola,

Incluso con el enchufe retirado, sigo viendo este comportamiento muy inusual. Y también mis clientes.

Esto sugiere que el plugin aiowps probablemente no esté causando sus problemas.

(@hostingydominio)

Hace 2 años, 6 meses

Declaro que esto no es una pregunta sino una característica. Para replicar: Cuando inicia sesión, escribe el nombre de usuario incorrecto. Luego, la barra de direcciones cambia a 127.0.0.1 y aparece un mensaje: No se puede acceder a este sitio. Después de eso, no podrá acceder al sitio web, incluso su página de inicio cambiará a 127.0.0.1. Intenté acceder a mi página de inicio a través de un proxy y estaba accesible. Eso me impidió bloquear la IP. Accedí a mi carpeta public_html a través de cPanel y renombré todo el plugin en un nombre (public_html> wp-content> plugins> back-all-in-one-wp-security-and-firewall). Eso desactivó el plugin y pude iniciar sesión. Mientras estaba allí, actualicé el AIOWPS y otros plugins. Luego, en el panel de AIOWPS, pude ver que mi dirección IP estaba bloqueada. Así que lo abrí. Pero, ¿por qué estaba bloqueado? bueno, no recordaba que ingresé un nombre de usuario incorrecto y activé esta función de AIOWPS: Seguridad de WP> Inicio de sesión de usuario> Bloquear inmediatamente los nombres de usuario no válidos. Esto fue marcado Después de confirmar mi valor predeterminado, dejé la opción de verificación. Este plugin AIOWPS es bueno y lo otorgaré en 3 meses, si sigue funcionando bien.

(@gunnyret)

Hace 2 años, 5 meses

Perdóname por apoyarlo y ha pasado un MES desde la última vez que publiqué esta publicación.

1. Me tomé un descanso de esta idea de que me ayudaría a ver las cosas con más claridad. 2. Estaba abrumado con otros asuntos.

¿Cómo puedo exportar la configuración de otro sitio que funciona perfectamente con AIOWPS y WORDFENCE al mismo tiempo y luego importar la configuración de AIOWPS al sitio problemático en cPanel? El sitio problemático solo falla cuando activo AIOWPS. Eliminé el archivo .htaccess y no reutilicé los enlaces permanentes.

¡Gracias!

(@mbrsolution)

Hace 2 años, 5 meses

Hola @gunnyret, prueba lo siguiente documentación.

Déjame saber lo que pasa.

Tuyo sinceramente

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 5 meses.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *