Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Este sitio no se puede encontrar

Un usuario preguntó 👇

Hola, he intentado solucionar el motivo de la mala suerte de este problema. Usar sugerencias de publicaciones similares en el foro de wordpress.org.

Parece que después de un tiempo en el sitio comienza a ocurrir el siguiente error.

Este sitio no se puede encontrar
http://www.crystallakesmhc.org tardó demasiado en responder. Búsqueda de Google de mhc org crystal lakes ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

Desactivé y terminé eliminando todos los plugins agregados recientemente por temor a que fueran la causa.

Descubrí que parece estar basado en la red actual que estoy usando para acceder a Internet. Si esto está sucediendo actualmente para mi WiFi doméstico, cualquier otra persona podría acceder al sitio sin problemas, suponiendo que no estén conectados a la red de mi hogar.

También enjuagué dns y desactivé mi antivirus actual por temor a no ayudar.

Recientemente estuve en el sitio de la asociación de propietarios de este sitio. Todas las personas con las que estaba ayudando iniciaron sesión o crearon cuentas tenían la misma pregunta, sin importar qué tipo de dispositivo, navegador o programas de seguridad se estuvieran ejecutando. Pensé que estaba relacionado con su WiFi, pero ahora que estoy en casa, me está sucediendo restablecer algunas contraseñas de usuario y agregar algunas cuentas nuevas. Parece que dura 5 o 10 minutos y luego se vuelve a cargar, el tiempo suficiente para restablecer mi contraseña o configurar mi cuenta. Entonces eso vuelve a suceder.

¿Qué puedo hacer para rastrear la causa de este problema?

(@ cjc1867)

Hace 2 años, 11 meses

Esto funciona para mi…. Sin embargo, es el servidor web el que tiene problemas

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 2 años, 11 meses

¿Tiene algún plugin de seguridad instalado?

(@jonbartlow)

Hace 2 años, 11 meses

@ cjc1867 Funcionará para cualquier persona en una red diferente, que no sea la en cuestión. Incluso ahora que finalmente estaba funcionando, lo verifiqué, pero no fue necesaria mucha interacción con el sitio web para plantear el problema y mantenerme fuera de él durante 5 a 10 minutos antes de que volviera a estar bien. Esto ha sucedido al menos de 5 a 10 veces hoy.

@sterndata Actualmente no hay plugins de seguridad instalados. Actualmente incluye Advanced Access Manager, Display Post Shortcode, Divi Booster, Google Analytics Dashboard para WP, (Hole, Survey, Quiz, Slideshow & Form Builder con OpinionStage.com) y Responsive Tabs. Dejé estos porque se han instalado sin problemas durante meses. Recientemente tuve un plugin de respaldo y otro plugin para averiguar si ayudó, pero tuve suerte hasta ahora.

Probablemente me pondré en contacto con el anfitrión mañana para ver si tiene algún consejo, en caso de que finalmente suceda.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 11 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 11 meses por.

(@ cjc1867)

Hace 2 años, 11 meses

El anfitrión debe tener una página de estado, ¿lo ha intentado?

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *