Pregunta sobre Kale de Wordpress:

¿Estilo móvil roto?

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Acabo de revisar mi sitio en el teléfono después de ir demasiado lejos sin él, y muchos elementos de la página de inicio, que funcionan perfectamente en mi computadora portátil, no parecen funcionar como lo haría en el teléfono o la tableta.

Primero, cuando reduzco mi pantalla al ancho de la tableta, mi encabezado desaparece. Hay una flecha; si hago clic en él, el encabezado vuelve a aparecer, pero ahora ambas funciones son demasiado grandes, ¡y están completamente rediseñadas! Quiero que el logotipo y el texto del encabezado se reduzcan de manera consistente, se vean y se mantengan en orden. ¿Es eso posible?

Mi segundo problema parece ser fundamentalmente contradictorio con la pregunta anterior. En el cuerpo de la página de inicio, tengo varios divs con dos o tres divs más pequeños flotando uno al lado del otro. En el teléfono, las fotos de esos divs más pequeños son pequeñas, aunque el texto es, nuevamente, demasiado grande. El resultado de esto es que los textos se superponen. Me gustaría que estos elementos flotantes se alinearan uno * sobre * el otro cuando la pantalla es pequeña, sin permanecer cerca unos de otros.

¿Alguien me puede ayudar? ¿Hay una llamada de @media en la que me he equivocado?

Gracias.

(@siniplyrathemes)

Hace 2 años, 10 meses

Hola @epwolfie.

Gracias por comunicarse con nosotros y lamento escuchar que su sitio web tiene preguntas sobre dispositivos móviles / tabletas.

Intenté visitar el sitio web que publicó, pero no lo encontré.

¿Podría duplicar la dirección?

Tuyo sinceramente.

(@epwolfie)

Hace 2 años, 10 meses

Hmm … el enlace no parece funcionar. Pero si escribe la dirección (C mayúscula en Limpio), debería funcionar.

¡Gracias!

Autor del tema

(@lyrathemes)

Hace 2 años, 10 meses

Creo que la URL era .org y escribiste .com? ¿Es este su sitio web? http://www.artsandtorah.org/Clean/?

Está utilizando un tema hijo y algunos estilos en línea, ¿ha cambiado el tema? La hoja principal de estilo Kale no se carga correctamente en absoluto.

(@epwolfie)

Hace 2 años, 10 meses

¡Qué vergüenza! Simplemente tengo un gran día.

Agregué un lote de CSS en CSS adicional y usé algunos plugins …

¿Debería borrar todo?

Autor del tema

(@lyrathemes)

Hace 2 años, 10 meses

¡No te preocupes! Gracias por la confirmación. Creo que si está comenzando desde cero, permitirá que se eliminen todos los CSS y los plugins anónimos y luego trabajará desde allí.

(@epwolfie)

Hace 2 años, 10 meses

¡Hola! Todo lo que quería hacer era hacer un seguimiento hace unos días. Eliminé el tema hijo, desactivé todos los plugins y eliminé mi CSS adicional. Luego, en lugar de poner contenido en mis widgets de encabezado, creé un banner y lo cargué como un logotipo. Eso hizo que el encabezado funcionara correctamente.

Para las columnas en el cuerpo de la página, funcionan perfectamente a menos que especifique la propiedad de ancho. Sin embargo, si utilizo el CSS «ancho: 30%», parece anular cualquier estilo móvil. Quiero que los divs estilizados aparezcan uno al lado del otro en una computadora para que aparezcan uno encima del otro en el teléfono. ¿Hay alguna manera de hacer que eso suceda y aún así especificar un ancho del 30% para la computadora?

(@jarektheme)

Hace 2 años, 10 meses

Hola @epwolfie,

No estoy seguro de que esto sea lo que necesita, pero puede intentar agregar su elemento de lista a este CSS:

@media (min-width: 768px) {
    .noteworthy li {
        width: 30%;
    }   
}

Espero que ayude.

el mejor

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *