Pregunta sobre Gutenberg de Wordpress:

ESTO ES LO QUE PUEDES

Un usuario preguntó 👇

Este es un editor realmente horrible y DEBO deshacerme de él. No puedo hacer ninguna publicación como las necesito, y WordPress me está pidiendo que pague $ 300 para actualizar Business para que pueda instalar un plugin que deshabilite Gutenberg.

Esto es una estafa COMPLETA y estoy tan enojado que pagué por mi dominio una semana pensando que podría configurar un sitio de WordPress y tendría que pagar más dinero para deshacerme de un editor que hace que mi sitio sea inutilizable. Esto es exasperante.

(@bph)

Hace 2 años, 1 mes

«WordPress me está pidiendo que pague $ 300 para actualizar Business para poder instalar un plugin que deshabilite Gutenberg».

Es posible que deba observar más de cerca quién lo estafa. WordPress no está seguro. Es un software gratuito de código abierto.

¿Puedes instalar plugins? El plugin «Editor clásico» es un plugin gratuito y puede instalarlo en su sitio. Es fácilmente accesible mediante «Agregar nuevo plugin».

¿O estás en WordPress.com?

(@bortran)

Hace 2 años, 1 mes

¿O estás en WordPress.com?

Estoy seguro de que está hablando de eso. Realmente no hay ninguna pista sobre el estado de las cosas allí, nunca se usó, solo me hace codificar sitios. De hecho, debe ser espantoso obligarnos a utilizar a Gutenberg para publicarse (los codificadores tienen nuestra propia protesta en contra).

Creo que la mayoría de nosotros todavía no nos hemos dado cuenta de que hay personas que no pueden instalar un «editor clásico» y se olvidan del desastre de Gutenberg durante uno o dos años más.

@ elleinad7 Tal vez intente alojar su propio sitio y luego podrá desactivar Gutenberg. Te puedo ayudar un poco en este hilo. No estoy seguro de si puede exportar el contenido que ya tiene de WordPress.com. Pero si puede, tendré una forma de volver a importarlo a su WordPress autohospedado. Lo mismo ocurre con el dominio, si se quita WordPress.com, puedo guiarlo registrándose en cualquier plan de alojamiento que desee y luego moviéndolo.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, hace un mes por.

(@ elleinad7)

Hace 2 años, 1 mes

De hecho, estoy en WordPress.com y dice que necesito actualizar para instalar cualquier plugin. La mayor parte de la web dice que tengo que instalar un plugin para deshabilitarlo, pero pude obtener al menos un código básico para deshabilitarlo. Gracias a todos. ¡Esto fue tan frustrante!

(@mattyrob)

Hace 2 años, 1 mes

@ elleinad7

Cuando inicio sesión en WordPress.com, quiero cambiar al nuevo Editor. Desconfío de presionarlo en caso de que de alguna manera no pueda editar el editor actual.

Miré a mi alrededor y no puedo encontrar cómo volver atrás, tal vez pueda solicitar soporte de WordPress.com aquí:
https://wordpress.com/help/contact

(@mattyrob)

Hace 2 años, 1 mes

@ elleinad7

Ah, lo consiguió:
https://en.support.wordpress.com/wordpress-editor/

Haga clic en los tres puntos verticales en la parte superior derecha, luego haga clic en Cambiar al editor clásico en la parte inferior de la lista.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *