Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

event action_scheduler_run_queue

Un usuario preguntó 👇

Hola, use WooCommerce: WC en un sitio de poco tráfico, con algunos productos que rara vez se actualizan.

Versión 3.5.0 agregada Programador de actividades corriendo cada minuto.

Probé 3.5.0 en el sitio de prueba. Borré un evento con wp cron event delete action_scheduler_run_queue.

Productos probados después de la destrucción del incidente. No hay errores en el registro de errores de PHP, wc-logs. Tampoco hay errores en el estado del WC.

¿Es seguro hacer funcionar un inodoro en el sitio de producción sin ejecutar este molesto evento cada minuto?

Gracias, Mitchell

(@wbrubaker)

Hace 2 años, 3 meses

Hola Mitchell,

¿Definir «seguro»? Por supuesto, deshabilitará la ejecución del programador de actividades. Para la iteración actual y en el contexto de la versión actual de WooCommerce, el programador de actividades solo se usa para programar / lanzar libros web, por lo que si no está usando libros web, no esperaría deshabilitar ningún efecto adverso. Dicho esto, la forma en que WooCommerce lo usa está sujeta a cambios en cualquier momento en el futuro.

Otros usos del programador de actividades fuera del núcleo de WooCommerce son las suscripciones a WooCommerce y el seguimiento de WooCommerce. Supongo que no usa ninguno de esos, pero si lo hace, la desactivación del programador de actividades no funcionará.

El programador de actividades en sí es bastante funcional y si no ejecuta nada, entonces no hay ninguna razón por la que pueda pensar en deshabilitarlo.

Aquí hay una pequeña cura para el insomnio si está interesado en la prueba de batalla realizada en el programador de acciones. https://github.com/Prospress/action-scheduler#battle-tested-background-processing

Tuyo sinceramente,

Lanzador de hilos

(@brainiac)

Hace 2 años, 3 meses

Hola wbrubaker: Gracias por una explicación detallada.

No tengo Webhooks, donaciones, trabajo de seguimiento.

Este evento es como una generación espontánea: sigue regresando.

Lo ignoraré.

Todo lo mejor, Mitchell

Lanzador de hilos

(@brainiac)

Hace 2 años, 2 meses

Hola wbrubaker:

Lo arreglé. Adicional:

add_filter('action_scheduler_run_schedule', function($arg) { return 86400; });

Plugin desactivado, eventos cron a la izquierda, activados.

Un evento no utilizado, que se ejecuta miles de veces al día, se ha ido.

Todo lo mejor, Mitchell

(@websta)

Hace 1 año, 11 meses

Gracias por el código, Mitchell.

(@julianperez)

Hace 1 año, 10 meses

El mismo problema después de actualizar el plugin Woocomerce y los plugins relacionados. Si alguien tiene el mismo problema, recomiendo instalar el plugin WP Control manualmente. Ir a la interfaz de usuario del plugin /wp-admin/tools.php?page=crontrol_admin_manage_page y elimine el evento. Además, es posible que se sorprenda al ver otros eventos cron que no le importan.

(@davidgimenez)

Hace 1 año, 9 meses

Tengo una pregunta que sucederá si elimino el trabajo cron que se ejecuta con woocommerce, instale un plugin que me muestre todos los trabajos y parece haber demasiado cuando solo uso una suscripción y membresía de woocommerce y, en cambio, hace unos dos días el wp -cron no funciona tengo que hacerlo manualmente para actualizar la web

(@ simonmanuel123)

Hace 1 año, 7 meses

¡Gracias por el código @brainiac! ¡Un verdadero salvavidas entonces!

Lanzador de hilos

(@brainiac)

Hace 1 año, 7 meses

@ simonmanuel123 De nada. Me alegro de haber podido ayudar.

(@strictlyonlinebiz)

Hace 1 año, 6 meses

@brainiac @julianperez Gracias por ambos consejos. ellos trabajaron

(@ozcoolie)

Hace 1 año, 6 meses

@brainiac @julianperez Gracias por ambos consejos, pero no funcionaron para mí.

Agregué el filtro, desactivé woocommerce, eliminé los eventos wc cron restantes con WP Crontrol y luego reactivé woocommerce. El evento action_scheduler_run_queue aún no se ha ejecutado.

@wbrubaker Uno de mis proveedores de envío utiliza libros web; si el evento falla, ¿significa eso que el sitio web del proveedor de envío no actualizará el seguimiento de paquetes en woocommerce? Si no afecta nada más que la programación cuando los productos se publican en el front-end, ¿puedo ignorar el problema de rendimiento con seguridad?

También tengo un segundo proveedor de navegación que usa la API Rest, que (según WordPress Site Health) está depurando errores críticos de tiempo de espera de cURL y loopback, aunque mi proveedor de alojamiento (Bluehost) no puede encontrar ningún registro en el servidor. Me aconsejaron que viniera aquí.

¿Están relacionados estos dos temas?

(@ozcoolie)

Hace 1 año, 6 meses

Actualización: me di cuenta de que también tenía que eliminar el evento action_scheduler_run_queue. Sin embargo, la falla caerá en el próximo evento programado (en mi caso es jetpack_sync_cron).

Me di cuenta de esto cuando estaba solucionando problemas antes de seguir los consejos aquí. Cuando desactivo todos los plugins, luego solo activo un plugin, un programador de eventos siempre falla (es decir, un plugin está activo en un momento dado).

Parece que el único escenario que puedo crear es cuando no falla ningún evento programado o cuando no hay ningún plugin activo que utilice eventos programados.

¿Me estoy perdiendo de algo?

(@fredleeflang)

Hace 1 año, 2 meses

Otro buen enfoque, ya sea en sitios web de volumen muy bajo o alto, es deshabilitar el cron de WordPress por completo agregando ‘define (‘ DISABLE_WP_CRON ‘, true)’ a wp-config.php y luego pasando las coronas a través de WP CLI.

(@looknear)

Hace 11 meses, 2 semanas

DISABLE_WP_CRON no parece estar deshabilitando los sitios web de woocommerce.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *