Pregunta sobre PixelYourSite - Your smart PIXEL (TAG) Manager de Wordpress:

evento de compra duplicado

Un usuario preguntó 👇

Leí esta publicación aquí y tengo un problema similar sobre eventos de compra duplicados en el píxel de Facebook: https://wordpress.org/support/topic/duplicate-purchase-events/

Mi situación es un poco diferente porque veo dos eventos al mismo tiempo o casi la misma marca de tiempo. En el primer caso, noté que esto estaba en el sitio en vivo: la marca de tiempo es la misma, pero los parámetros devueltos eran diferentes.

https://www.dropbox.com/s/2c0gkshmpjq0fk2/snip.PNG?dl=0

en el segundo caso, generé una vista previa de la página de agradecimiento recibida y encontré un espacio de 1 minuto en la marca de tiempo, pero los parámetros son los mismos aquí. También obtuve algunos detalles adicionales en caso de depuración del administrador de notificaciones de Facebook.

https://www.dropbox.com/s/qla8opaf1uya6pw/snip2.PNG?dl=0
https://www.dropbox.com/s/u4s5afav3qlsq90/snip3.PNG?dl=0

Este tema fue modificado hace 2 años, 4 meses por. Lanzador de hilos

(@ highcastle3663)

Hace 2 años, 4 meses

Según el asistente de píxeles de Facebook, el evento de compra solo se gasta una vez.

si bien es importante, también se han agregado dos píxeles diferentes a la página para rastrear dos cuentas de anuncios fb diferentes.

(@pixelyoursite)

Hace 2 años, 4 meses

Hola,

En primer lugar, el plugin configurará automáticamente el evento Buy by Fire, por lo que no tiene que configurarlo manualmente. Si tiene varios eventos de compra agregados a nuestra pestaña Eventos, elimínelos.

Por lo que veo en el primer enlace de Dropbox, el segundo evento parece ser el predeterminado. No sé sobre el primer evento, puede configurarlo manualmente en la pestaña Eventos o agregarlo a otra cosa (código personalizado, otro plugin).

En cuanto a lo que informa Pixel Helper, sus resultados son bastante precisos. Asegúrese de hacer una transacción de prueba y verifique los eventos en la página real que recibe después de que se complete el pago. Si solo visita la página recibida con un pedido (sin parámetros de transacción), no verá que nuestro evento de compra predeterminado es desordenado.

Sospecho que tienes configurados algunos eventos de compra adicionales y solo necesitas eliminarlos.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *