Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Evitar que las personas raspen el contenido del artículo (es decir, TopBuzz)

Un usuario preguntó 👇

No estoy seguro de cuántos aquí están familiarizados con TopBuzz, pero es básicamente una aplicación / sitio web al estilo de Reddit que la gente usa para compartir contenido. Remite toneladas de tráfico a los editores a través del dominio nativeapp.touitao.com.

Durante los últimos meses, he notado un gran aumento en el tráfico de TopBuzz. Resulta que alguien que estaba en mi sitio estaba compartiendo enlaces a todo mi contenido en la plataforma. El proceso parecía estar automatizado, como si solo estuvieran distribuyendo una fuente RSS (honestamente, no estoy seguro de CÓMO hacer esto en TopBuzz, pero esa es la única explicación que tengo).

De repente, el tráfico se detuvo. Me di cuenta de que, en lugar de publicar enlaces en mi sitio, el usuario ahora solo publica el contenido completo del artículo (hasta los títulos de las imágenes) de forma nativa en la plataforma TopBuzz. Parece que están monitoreando este tema … sin mi permiso.

Al revisar las publicaciones, estoy más convencido que nunca de que el scraping es automático. Lo que significa que, en teoría, debería poder prevenirlo. Pero no estoy seguro de cómo. Intenté cambiar el RSS Home Feed a «extracto» en lugar de «contenido del artículo completo», pero no funcionó.

¿Hay archivos RSS individuales para los artículos que pueda modificar?

TopBuzz no coopera mucho, así que emprenderé acciones legales. Pero al menos quería dejar de raspar mientras tanto.

Este tema fue modificado hace 1 año, 6 meses por.

(@jnashhawkins)

Hace 1 año, 6 meses

Deje su fuente RSS en ‘resumen’ ya que esto ayudará a compartir.

Puede bloquear cualquier aplicación que esté raspando su sitio web a través de la dirección IP si en realidad está raspando artículos completos.

Si alguien simplemente está extrayendo y distribuyendo su fuente RSS, permitiría ese viaje mientras solo están publicando el resumen. Eso le traerá más tráfico cuando esos lectores accedan a su enlace ‘Leer más’.

Top Buzz también puede tener una aplicación para volver a publicar fácilmente artículos como WordPress con el marcador ‘Press This’ o el marcador médico ‘Press Forward’ que es una parte integral del sistema Press Forward.

Haría todo lo posible para fomentar la sindicación cortés de mi trabajo. Eso trae visitantes a los que nunca llegó de otra manera.

El material debe ser robado mediante métodos de raspado y sistemas que se comporten mal en la fuente. Una forma de desalentar estas actividades es bloquear Ip.

Uno de mis sueños es el día en que los blogueros originales y los agregadores de contenido de la futura blogósfera compartan fragmentos de artículos completos juntos para beneficio de los lectores y de todos los sitios web.

¡Las herramientas están aquí!

(@thedevplayer)

Hace 1 año, 6 meses

Para aclarar, el usuario simplemente tenía que sindicar enlaces a mi sitio. Me encantó, el auge del tráfico fue bienvenido. El usuario ahora está raspando los artículos completos. «Ver un artículo original» está en una fuente pequeña en la parte inferior, pero vale la pena en términos de referencias (ni siquiera estoy seguro de que haya un beneficio de SEO ya que ese enlace solo aparece dentro de la aplicación TopBuzz). Y es inaceptable que moneticen mi contenido sin permiso.

Honestamente, no puedo entender cómo sincronizar este tipo de contenido en TopBuzz, lo que me hace pensar que esta persona de alguna manera los convenció de que era un representante legítimo de mi sitio y obtuvo mayores privilegios sindicados. .

Pero, el punto es que quiero ver si hay algo que pueda editar en WordPress que les haría imposible más que raspar el pasaje.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *