Pregunta sobre Insert Post Ads de Wordpress:

Evite que los anuncios se muestren en las páginas AMP

Un usuario preguntó 👇

Me encanta lo fácil que hace este plugin insertar varios anuncios entre elementos en publicaciones en WordPress, sin embargo, tengo un problema.

Los anuncios también se muestran en las páginas de Google AMP y, como no tienen el formato de anuncio de AMP correcto, hacen que nuestras páginas no sean válidas, lo que elimina nuestras páginas de AMP de los resultados del motor de búsqueda de Google, así como el «carrusel de noticias» en en la parte superior de los resultados de búsqueda para móviles, lo que nos hace perder mucho tráfico.

¿Existe alguna forma de evitar que los anuncios se muestren en las páginas AMP? Me encantaría usar este plugin, pero no puedo usarlo ahora porque invalida nuestras páginas AMP.

Consulte aquí para obtener más información. en códigos HTML AMP válidos: https://www.ampproject.org/docs/reference/spec

Este tema fue modificado hace 3 años, 6 meses por.

(@ deb255)

Hace 3 años, 6 meses

@ think2wice ¿Estás usando algún plugin para generar las páginas de amplificadores para tu blog?

(@ deb255)

Hace 3 años, 6 meses

@ think2wice, actualice el plugin a la versión 1.1.2 que introdujo un nuevo filtro llamado ‘insert_post_ads_enabled’. Puede desactivar los anuncios creados con este plugin para que no se impriman en sus páginas AMP utilizando el filtro ‘insert_post_ads_enabled’ y estableciendo falsamente su valor booleano.

(@ pensar2wice)

Hace 3 años, 6 meses

¡Gracias por la rápida respuesta! Mis disculpas por la demora en la respuesta de mi parte. Supongo que voy a poner esto en el archivo «functions.php», sin embargo, no sé nada más que eso. ¿Puede proporcionar el código EXACTO que debo ingresar para que esto funcione?

(@ pensar2wice)

Hace 3 años, 6 meses

Busqué en Google y descubrí que este es el código correcto para insertar en functions.php:

add_filter('insert_post_ads_enabled', '__return_false');

Sin embargo, esto deshabilita el plugin en mis páginas AMP, así como en mis páginas habituales. Creo que el problema es que nuestro archivo «functions.php» se comparte entre páginas normales y páginas AMP. ¿Hay alguna forma de deshabilitar el plugin ESPECIALMENTE en las páginas AMP? Supongo que hay algún tipo de consulta «si / si no». ¿Debería ajustar el filtro o algo así?

Por cierto, estoy usando el plugin oficial de WordPress AMP de Automattic.

Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 6 meses por.

(@ deb255)

Hace 3 años, 5 meses

Lo siento por la respuesta tardía. Investigaré esto y recibiré una respuesta.

(@insertpostads)

Hace 3 años, 4 meses

Hola @ think2wice, verifiqué con las últimas versiones (WP, IPA, AMP) y las páginas / amp / con la configuración predeterminada (sin usar el filtro «insert_post_ads_enabled») parecen tener notificaciones deshabilitadas ¿Podría intentar actualizar los plugins (y posiblemente WP) a las últimas versiones? Si el problema persiste, ¿podría proporcionarnos vínculos de muestra a sus páginas AMP?

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *