Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Extraños «pblocks» mantienen a cientos allí

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Entonces, cuando medí la velocidad de mi sitio en Gtmetrix, noté que mis páginas de alguna manera estaban enviando cientos de solicitudes. Investigué mirando debajo de la pestaña de cascada en GTmetrix y encontré cientos de aplicaciones para algo llamado pblock (puede verlas si se desplaza hacia abajo en la sección de cascada del enlace de Gtmetrix que he incluido.

No tengo idea de qué son ni cómo deshacerme de ellos. ¿Algunas ideas?

Este tema fue modificado por última vez hace 7 meses por. Motivo: movido para arreglar WordPress, este no es contenido de WordPress Todo lo demás

(@ thomas4ithemes)

hace 7 meses

Arriba en esa página, abajo como él dice «No hay mejor manera de traer una explosión de vida al día de su boda que con muchos arreglos florales hermosos». Haz un montón de divs. Y en lo siguiente:

<div><div id="whitelisted" style="position: fixed; width: 100%; height: 100%; background-color: #00006c; z-index: 99999999999999999999; display: none; top: 0; left: 0; opacity: 0.99;"><iframe style="width: 0; height: 0; display: none;" src="//remove.video/pblock"></iframe></div></div>

Básicamente, algo está oculto en iframe una y otra vez.

Intenté obtener información sobre cómo eliminar ese dominio dot dot, pero está detrás de Cloudflare y lo único que pude encontrar es un troyano que informa ese dominio en los foros de MalwareBytes. . Pero escaneé el sitio con Sucuri y Virus Total y no encontré nada. Pero si no los ha puesto allí, puede intentar desactivar todos los plugins y cambiar a un tema predeterminado como TwentyTwenty para ayudarlo a averiguar de dónde provienen.

(@pablofiggero)

hace 7 meses

Muchas gracias @ thomas4ithemes – realmente arrojaste luz sobre lo que me ha estado confundiendo durante semanas.

Estaba usando Elementor y pasé toda esta mañana destruyendo elementos gradualmente para identificar los que parecen estar causándolos.

Puedo reducirlos en 200 recreando algunos de los bloques, pero a menudo quedan algunos de los que no puedo deshacerme. Esto es extraño considerando que una nueva página no parece tener ninguna página, lo que me hace pensar que no es Astra (el tema que estoy usando).

¿Existe alguna forma de eliminar todos los ifram y no bloquearlos en mi sitio? Porque de todos modos no los uso en ningún otro lugar y no planeo hacer eso.

Gracias de nuevo

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

hace 7 meses

Esto podría ser un plugin o algo temático. Intente deshabilitar todos los plugins y use uno de los temas predeterminados (Veinte *). Si el problema desaparece, permítales identificar el origen de sus problemas uno por uno.

Si puede instalar plugins, instale «Health Check»: https://wordpress.org/plugins/health-check/ En la pestaña de solución de problemas, puede hacer clic en el botón para deshabilitar todos los plugins y cambiar el tema por Just JUST, mientras sigues intentando iniciar sesión, sin molestar a los visitantes normales de su sitio. Luego, puede usar el menú de la barra de administración para activar / desactivar plugins y temas de uno en uno. Consulte https://make.wordpress.org/support/handbook/appendix/troubleshooting-using-the-health-check/ o https://rankmath.com/kb/check-plugin-conflicts/ para más información.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *