Pregunta sobre Wordfence Security de Wordpress:

Fallo de MySQL

Un usuario preguntó 👇

Tenía una pregunta cuando WF desconectaba mi servidor de base de datos debido a grandes cargas, ¿qué puedo hacer para solucionarlo?

El servicio MySQL consumía un 16% de RAM promedio en la última hora de su memoria bloqueada al final, lo que provocó que el servidor fallara.

Puedo insertar una imagen con los problemas clave y cargar estadísticas.

Gracias Greg

(@wfalaa)

Hace 2 años, 5 meses

Hola Greg,

Vaya a (Wordfence> Herramientas => Diagnóstico) y haga clic en el botón «Enviar informe por correo electrónico» en la parte superior de la página, puede enviar el informe a «alaa [at] palabra por palabra [dot] .

Gracias.

(@ ghayward805)

Hace 2 años, 5 meses

Envié el informe. Gracias Greg

(@wfalaa)

Hace 2 años, 5 meses

Hola Greg,

Revisé el informe y no pude encontrar nada que deba modificarse que pueda estar relacionado con este problema. En general, recomiendo aumentar el «WP_MEMORY_LIMIT» a algo así como 256M según esta guía, puede intentar «deshabilitar» Tráfico en vivo «y ver cómo funciona.

Finalmente, le recomiendo que consulte el archivo de registro de errores del servidor para ver si hay errores que puedan estar relacionados con este problema y si tiene fotos que muestren el uso de la memoria o gráficos de rendimiento de MySQL que se refieran a Wordfence como un gran consumidor, Compártelo.

Gracias.

(@ ghayward805)

Hace 2 años, 5 meses

Envié el archivo de registro solicitado. Gracias Greg

(@wfalaa)

Hace 2 años, 4 meses

Hola Greg,

Verifiqué la imagen del gráfico que publicó y no pude ver nada que se refiera a Wordfence como el culpable aquí, si puede comunicarse con su proveedor de alojamiento web para pedirle más detalles sobre las consultas Esta carga fue causada por una base de datos, lo que puede ayudarlo a reducir ese problema. Además, ¿ha seguido mis recomendaciones anteriores? ves alguna mejora?

Gracias.

(@ ghayward805)

Hace 2 años, 4 meses

Todo salió bien y mantuve la configuración estática, por lo que debe haber sido una anomalía. Te avisaré si vuelve a pasar. Gracias por tu ayuda. Greg

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *