Pregunta sobre Zotpress de Wordpress:

¿Fallo en el soporte de la biblioteca de grupo?

Un usuario preguntó 👇

Estoy probando las utilidades de ZotPress para mostrar referencias de una biblioteca de grupo pública. En última instancia, el objetivo es organizar ~ 100 referencias en grupos, presumiblemente utilizando colecciones y / o etiquetas.

Sin embargo, mientras experimento con un pequeño conjunto de referencias organizadas en 3 colecciones y 3 etiquetas (hay un enlace a la biblioteca pública en la página), no puedo [zotpressLib] atajo para mostrar la caída funcional con colección o etiqueta. El es type="searchbar" y searchby="items,tags" no le des una búsqueda funcional también.

Además, mostrar la biblioteca el fin de semana de ZotPress tiene el mismo problema. Configuré la biblioteca del grupo de forma predeterminada y es la única biblioteca vinculada.

Dado que la documentación (Ayuda y preguntas frecuentes) no menciona en ningún lugar específicamente las bibliotecas de grupo, me pregunto si encontré un problema con las bibliotecas de grupo específicamente o si podría ser algo más.

(@kseaborn)

Hace 12 meses

¿Ha intentado solucionar este problema? https://wordpress.org/support/topic/having-importsync-issues-check-here-first/ Acabo de probar esto con una biblioteca grupal y no tengo preguntas. Especifiqué qué grupo, p. Ej.

[zotpressLib userid=”#######” type=”searchbar” searchby=”items,tags”]

Si también está sucediendo en el backend, sospecho que es una identificación de usuario o un problema de clave privada. ¿Puedes consultar los que aparecen en el lateral del sitio web de Zotero?

Lanzador de hilos

(@codeispoetry)

Hace 12 meses

¡Gracias por su respuesta! Sí, intenté solucionar ese problema. API de clave privada (utilizada hace 7 minutos por Zotero) y doble verificación de usuario. Una clave de API configurada para permisos de solo lectura y lectura / escritura no hace ninguna diferencia. (Tampoco es un problema de sincronización del servidor del cliente local <> Zotero: la biblioteca pública muestra la presencia de las colecciones y etiquetas).

La pestaña «Examinar» en la parte posterior de ZotPress muestra todos los elementos de la biblioteca, al igual que mi página de prueba (que evita un problema de clave o identidad). Pero la última gota solo tiene «Avanzado» (izquierda) y «Cargar …» (derecha), sin colecciones ni etiquetas visibles. Se ve igual en el sitio usando la siguiente llamada de acceso directo (ID eliminada):

[zotpressLib userid="XYZ" sortby="author" type="dropdown"]

Y cuando configuro una colección específica de nivel superior, no se muestra nada en absoluto. Es como si mi ZotPress no supiera acerca de las colecciones en la biblioteca del grupo.

[zotpressLib userid="XYZ" sortby="author" toplevel="JS8Q8AKB"]

Esta respuesta fue modificada hace 12 meses por.

(@kseaborn)

Hace 12 meses

Solo un tiro en la oscuridad aquí: para un usuario, ¿está usando el numérico de Zotero?

Lanzador de hilos

(@codeispoetry)

Hace 12 meses

Por cierto, esta es la biblioteca de grupo en cuestión: puedo convertirme en miembro si queremos paridad en la prueba, aunque no creo que haya nada especial aquí: https://www.zotero.org/groups/2459672/grammar_watch/library

Esta respuesta fue modificada hace 12 meses por. Lanzador de hilos

(@codeispoetry)

Hace 12 meses

Solo un tiro en la oscuridad aquí: para un usuario, ¿está usando el numérico de Zotero?

Estoy usando el que aparece en «seleccionar cuenta» en la pestaña Opciones de ZotPress (y el ID numérico es el mismo que el número que sigue directamente / grupos / en la URL del grupo)

Lanzador de hilos

(@codeispoetry)

Hace 12 meses

¡Vaya! ¡Acabo de eliminar el caché usando el botón en la pestaña Cuentas de ZotPress y parece que funciona ahora! Uno para agregar a la página de solución de problemas 🙂

Quizás la conclusión es que primero agregué los elementos a esta biblioteca y agregué colecciones y etiquetas para pruebas posteriores. Si ZotPress solo verifica si los artículos se han actualizado, no tendría una razón para actualizar el caché, por lo que no sabría sobre las nuevas colecciones.

Esta respuesta fue modificada hace 12 meses por.

(@kseaborn)

Hace 12 meses

¡Hm, no estoy seguro de qué podría ser! Pero avíseme si vuelve a suceder. A veces, después de una actualización, surgen problemas y borrar la memoria caché puede resolverlos.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *