Pregunta sobre Jobs for WordPress de Wordpress:

Falta conexión en la notificación por correo electrónico

Un usuario preguntó 👇

Después de actualizar el plugin Trabajos para WordPress (v2.3.4), tuve un problema con los archivos adjuntos descargados debido a que la opción Almacenamiento de archivos estaba configurada en Sitio seguro. Al cambiar esta configuración a «WP Media», se resolvió ese problema en particular; sin embargo, ahora he descubierto que el archivo adjunto en el correo electrónico de notificación no es como antes.

(@ marco4110)

Hace 1 año, 2 meses

Hola, este es el mismo problema !! Resuelve rápidamente

(@ mc76)

Hace 1 año, 2 meses

Hola, tuve el mismo problema. Resolví restaurar la opción a «almacenamiento de archivos» en lugar de «WP Media»

(@pjsquared)

Hace 1 año, 2 meses

Desafortunadamente, con la opción «almacenamiento de archivos» seleccionada, el archivo adjunto ni siquiera se cargó en el servidor. Mientras tanto, he vuelto a la versión 2.2.9 del plugin y ahora recibo archivos adjuntos en la notificación por correo electrónico.

(@ mc76)

Hace 1 año, 2 meses

debe asignar el permiso correcto un nivel hacia arriba desde la carpeta raíz de los sitios

(@tricheryltops)

Hace 1 año, 2 meses

Yo también tengo la misma pregunta. La compañía pudo reiniciarse nuevamente cuando cambié la opción a WP Media. Sin embargo, ya no reciben los archivos adjuntos en los correos electrónicos, y solían tenerlos en los correos electrónicos.

¿Cómo puedo recuperar archivos adjuntos de correo electrónico sin volver a la versión anterior del plugin, y qué permisos específicos funcionó para que cambiara @ mc76?

Después de cambiar los permisos, ¿pudo volver a recibir los archivos adjuntos en los correos electrónicos? ¡Gracias!

(@pjsquared)

Hace 1 año, 2 meses

Finalmente me tomé el tiempo para resolver mi problema con la versión 2.3.4 del plugin.

Usando la opción del sitio seguro «Almacenamiento de archivos», el plugin de directorio llamado «Jobs-dir» busca en un nivel por encima de la raíz del directorio del sitio web y, si no existe, intenta crearlo. Acabo de terminar de crear la carpeta Jobs-dir manualmente (un nivel desde la raíz del sitio web), cambié el propietario y el grupo del correo-dir al usuario que ejecuta el servidor web (en mi case, nginx) y cambió los permisos en la carpeta Jobs-dir a 744.

Después de hacer lo anterior, los archivos adjuntos se guardaron y se incluyeron nuevamente en las notificaciones por correo electrónico.

(@tricheryltops)

Hace 1 año, 2 meses

¡Gracias por la rápida respuesta!

Desafortunadamente, esto no me funcionará ya que soy un proveedor de alojamiento web que no me permitirá crear un directorio un nivel por encima de la raíz y no quiero cambiar de proveedor de alojamiento.

Publicaciones para WP: tuve que volver a la versión anterior del plugin ya que necesitan obtener el currículum como un archivo adjunto en la notificación por correo electrónico.

¿Crees que la próxima versión del plugin solucionará esto? Todo funcionaba bien antes de esta actualización reciente, pero con la nueva versión tengo que elegir guardar el archivo en Media y luego no se reciben archivos adjuntos de correo electrónico.

Gracias.

(@wteg)

Hace 1 año, 2 meses

Me encanta este plugin, pero subir el archivo no acompaña al correo electrónico enviado como notificación. Otras entradas aquí dicen que esto funcionó pero no funcionó en la última versión. No puedo poner una carpeta encima de la raíz para probar ese método, por favor avise que al cliente le encanta el plugin, pero no puedo ir al sitio web cada vez que alguien carga o envía un archivo. en el trabajo.

(@wteg)

Hace 1 año, 2 meses

Tampoco puedo acceder a través del directorio raíz y necesito usar el archivo en modo Media, pero al igual que Cheryl (@tricheryltops), ahora no recibo el archivo en una notificación por correo electrónico. Gracias por todo el buen trabajo. Házmelo saber.

el mejor

(@wteg)

Hace 1 año, 2 meses

¿Alguien tiene la versión anterior de este plugin? la versión 2.2.9? Entiendo que esta versión anterior habría permitido que se incluyeran cargas de archivos en la notificación por correo electrónico. En la nueva versión esto no funciona. Házmelo saber especialmente @pjsquared, gracias.

(@wteg)

Hace 1 año, 2 meses

Encontré las versiones anteriores, están en la sección de arriba hacia abajo en la parte inferior de la página.

(@wteg)

Hace 1 año, 1 mes

La versión de copia de seguridad 2.2.9 no se configuró para cargar un archivo que no estaba adjunto al correo electrónico.

(@wteg)

Hace 1 año, 1 mes

Moví el plugin a un servidor que permitía el acceso al directorio sobre la raíz y bang de WordPress, sin problemas para conectarme al correo electrónico.

(@wteg)

Hace 1 año, 1 mes

¡RESUELTO! = También solucionamos: la capacidad de tener una carpeta de listado de publicaciones en el directorio raíz que es lo mismo que WordPress. Necesitamos crear un código personalizado para esto. Pero déjelo funcionar en precisionpersonnel.com/jobs/

(@blueglassinteractive)

Hace 1 año, 1 mes

Hola @pjsquared, Hola @ marco4110, Hola @ mc76, Hola @pjsquared, Hola @tricheryltops, Hola @wteg,

¡Perdón por una larga respuesta!

Actualice el plugin, los correos electrónicos deben incluir el archivo adjunto nuevamente con ambas opciones seleccionadas.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *