Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Falta contenido en la página

Un usuario preguntó 👇

Accedí a WordPress, el sitio web funcionó bien, no hice ninguna actualización, fui a otra pestaña y estaba trabajando en un sitio web separado, volví y actualicé la página de rmdsales. ca y faltaba todo el contenido (Servicios, proyectos, testimonios, contacto, etc.).

Limpié el caché de mi navegador, el caché de la página, cerré la sesión y volví a ingresar, revisé otro navegador y mi teléfono móvil, y aún no se mostraba ningún contenido. Cuando voy a un editor, todas las páginas están ahí para ser editadas. Decidí eliminar y reinstalar el tema del original / copia de seguridad que tenía en mi computadora, lo mismo, todas las páginas y el contenido se muestran en la lista de páginas del editor, pero cuando voy al sitio real, nada más que aparecen el encabezado y el pie de página. ¿Que me estoy perdiendo aqui? ¿Algunas ideas?

Como referencia, esta página debe leer: https://www.crsinteriors.ca/
Mi cliente está cambiando de un nombre de empresa a otro y moví todo al nuevo dominio y funcionaba bien ayer y esta mañana. Algo causó esto solo en las últimas 2 horas.

Este tema fue modificado hace 2 años, 7 meses por.

(@tp)

Hace 2 años, 7 meses

¿Ha intentado: – Desactive temporalmente TODOS los plugins (sí, todos) para ver si esto resuelve el problema (las funciones del plugin pueden interferir). Si esto funciona, reactívelos individualmente (uno a uno) para encontrar los plugins problemáticos. – cambie al tema predeterminado sin terminar (Twenty Seventeen, etc.) durante un minuto usando el panel WP para eliminar cualquier problema específico del tema (las funciones del tema pueden interferir con los plugins). – Si puede instalar plugins, marque Install Health. En la pestaña de solución de problemas, puede hacer clic en el botón para deshabilitar todos los plugins y cambiar el tema por usted, mientras aún está conectado sin molestar a los visitantes normales de su sitio.

(@fantazzled)

Hace 2 años, 7 meses

He desactivado todos los plugins: el contenido aún no se muestra, habilitado uno por uno, sin cambios. Cambié a predeterminado desorganizado, el tema predeterminado funciona perfectamente. Regrese y no muestre ningún contenido (que no sea el encabezado / pie de página) como antes. Todavía no tengo que preocuparme por los visitantes del sitio, ya que el dominio de la empresa anterior todavía está activo … De todos modos, realicé una verificación de estado y esto es lo que encontré:

Versión PHP: 5.4.45 – Por motivos de rendimiento y seguridad, recomendamos encarecidamente ejecutar PHP versión 7.2 o superior. Su versión de PHP, 5.4.45, está desactualizada y ya no recibe actualizaciones de seguridad. Si se comunica con su anfitrión para una actualización, WordPress recomienda usar PHP versión 7.2. -> Actualicé a 5.6, sin cambios en el sitio web, actualicé a 7.1, el nivel más alto para el que puedo actualizar y aún no hay cambios.

Versión del servidor MySQL: 5.5.51-38.2 – Por motivos de rendimiento y seguridad, recomendamos encarecidamente ejecutar MySQL versión 5.6 o superior. -> No puedo hacer esta actualización yo mismo, pero estaba aceptando esta versión ayer y el sitio funcionó ayer.

Extensión JSON: su instalación de PHP es compatible con JSON.

Compatibilidad con MySQL utf8mb4: su versión de MySQL admite utf8mb4

Comuníquese con WordPress.org: WordPress.org es accesible desde su servidor.

Estado HTTPS: no está utilizando HTTPS para acceder a este sitio web.

Comunicación segura: su instalación de WordPress puede comunicarse de forma segura con otros servicios.

Versión cURL: su versión de cURL, 7.19.7, es inferior a la versión mínima recomendada de 7.38. Su sitio puede tener problemas de conexión con otros servicios y WordPress.org -> No estoy seguro de cómo hacer esto, pero nuevamente ayer no fue diferente, así que no estoy seguro de si este es el problema.

Eventos programados: no se perdió ningún evento programado. Actualizaciones en segundo plano: no se encontraron sistemas de control de versiones. No se requieren credenciales FTP para que su instalación de WordPress realice actualizaciones. Todos sus archivos de WordPress se pueden escribir.

Solicitud de backlink: la solicitud de loopback a su sitio se completó con éxito.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 7 meses. Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 7 meses.

(@tp)

Hace 2 años, 7 meses

Cambié a predeterminado desorganizado, el tema predeterminado funciona perfectamente. Regrese y no muestre ningún contenido (que no sea el encabezado / pie de página) como antes.

Esto sugiere una pregunta con su tema.

Identifique exactamente qué tema está utilizando y luego publique en un foro dedicado ese tema a través de su página en el Repositorio de temas.

Para soporte de productos comercial o profesional, comuníquese con el autor directamente en su sitio. No pueden ayudar a sus clientes aquí. Como sabe el autor, estos foros no admiten productos comerciales. Como usted es el cliente, estoy seguro de que no tendrán ningún problema en ayudarle. Además, los voluntarios del foro no tienen acceso a productos comerciales, por lo que no sabrían por qué su tema comercial o plugin no funciona correctamente.

(@fantazzled)

Hace 2 años, 7 meses

De acuerdo … No sé el tema porque lo hizo otra persona que contrató a mi cliente, puedo contactarlo para ver si tiene alguna idea, supongo. Es confuso porque he estado trabajando en este sitio durante los últimos 3 días sin problemas y luego, hace 3-4 horas, dejó de funcionar, muy extraño considerando que no hice ningún cambio en el sitio esta tarde. no antes de este número. También tengo acceso al sitio original (crsinteriors) administrado por el creador del tema e intenté recuperar la carpeta a través de ftp y subirla a mi dominio (rmdsales) después de eliminar el tema en mi wordpress. y no funcionó, pero el sitio crsinteriors todavía se muestra perfectamente y son las mismas carpetas / archivos, por lo que no pensé que sería un problema con el tema en sí. Pero si cree que todavía está ahí, me pondré en contacto con el creador del tema y veré qué dice.

(@tp)

Hace 2 años, 7 meses

Si se trata de un tema personalizado, es posible que deba volver con su equipo de desarrolladores y pedirles que realicen los cambios necesarios en el tema.

(@sabinooo)

Hace 2 años, 7 meses

Solo una vaga intuición, probablemente ausente, pero es un error que he visto a veces con duplicados. ¿Habría alguna parte en la administración del blog actualmente roto, o en la administración de su tema, donde podría estar tan codificado que aún necesita hacer referencia a crsinteriors.ca? Puede navegar uno por uno en cada página de administración y tema, y ​​para confirmarlo, ejecutar una búsqueda de texto dentro de los archivos que componen el tema del blog (la mayoría de los editores de temas como N ++, Sublime, etc. Ejecute una búsqueda dentro de una carpeta local).

(@fantazzled)

Hace 2 años, 7 meses

Eliminé por completo todo: wordpress, todos los archivos / carpetas (excepto la carpeta del tema), las bases de datos, incluso eliminé mi dominio y la carpeta de plugins por completo. Agregué el dominio nuevamente, luego reinstalé wordpress, creé nuevas bases de datos y reemplacé la carpeta del tema, y ​​todo funciona bien ahora, así que definitivamente ese no era el tema. Tal vez un problema con la base de datos o algo relacionado con la instalación de wordpress. No estoy seguro, pero espero que no vuelva a suceder.

Sabinooo – Me aseguraré de que no haya referencias a circunstancias externas solo para estar seguro.

¡Y gracias por la ayuda y las sugerencias de todos!

(@tp)

Hace 2 años, 7 meses

Me alegro de que lo hayas solucionado 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *