Pregunta sobre Breadcrumb NavXT de Wordpress:

Falta el campo «id» en Breadcrumbs en Google Search Console

Un usuario preguntó 👇

Falta el «id» en Breadcrumbs en Google Search Console 205, lo que indica que les falta el ID, pero 270 productos son completamente correctos. Apareció ayer y nunca antes había visto este error. ¿Qué pasa? Agregué un enlace a un producto que muestra esto. Gracias

(@johndos)

Hace 1 año, 3 meses

También encontré lo mismo, es una característica nueva de GSC pero qué problema tienen. Siempre parecen estar en nuestra contra cada 2-3 meses una nueva «característica» para arreglar jaja

(@lhawzer)

Hace 1 año, 3 meses

tengo las mismas preguntas. buscando arreglar TT

(@kroix)

Hace 1 año, 3 meses

¡Las mismas preguntas, 2,88K errores!

(@ rom174)

Hace 1 año, 3 meses

@crowndi De hecho, ya fue advertido en las herramientas de prueba de datos estructurados hace meses. Pero no se mostró en la consola de búsqueda.

@mtekk ¿Qué pasó con este hilo cuando estábamos discutiendo el último elemento y qué hacer con él? https://wordpress.org/support/topic/breadcrumblist-errors-on-the-last-item-because- it-is-in-item-tag-deficit /

Ahora solo hay 7 respuestas, ¡pero debería haber al menos 2 páginas de publicaciones! Donde esta el ? Nada sobre las preguntas y respuestas que discutimos para este número aunque parece más oportuno que nunca.

Para resumir si no recuerdo mal, la final en ese momento fue:

“Elija la implementación de la última ruta y manténgala en todo el sitio”. Así que la última pista fue «vinculada / id» y «unbound / unbound» cuando estaban «bien» siempre que cada página lo manejara de la misma manera. Para no ver el ítem item.id, dijiste: “El ítem actual no debe estar vinculado ni incluido en la Bread List. Si recibe un error de artículo, debe verificar las plantillas de galletas de pan no vinculadas. «

Entonces, ¿cómo mantener el último elemento / elemento actual en el seguimiento y darle un id / href sin convertirlo en un enlace?

(@johndos)

Hace 1 año, 3 meses

¿Y qué debemos hacer con las URL que tienen un redireccionamiento 301? Supongamos que elimino una página y redirecciono el enlace, me falta un campo de error «id» y qué pasa con la URL no válida en el campo «id»

(@thefreewindows)

Hace 1 año, 3 meses

Parece que cuando se vincula a la página actual, el problema del «elemento» que falta desaparece, pero luego aparece el problema del «id» que falta.

(@ asc1212)

Hace 1 año, 3 meses

lo mismo aquí pero encontré
Falta el elemento «campo»«En 97 elementos: este es el código marcado en rojo por Google: Nombre de la página justo antes:

Espero una solución rápida gracias

(@texasmouse)

Hace 1 año, 3 meses

Encontré el error del campo «id» que faltaba para 10 productos Woocommerce a la venta. Tengo algunos otros productos que están configurados de la misma manera que no están incluidos. La última fecha de rastreo que aparece en cada uno de ellos es muy antigua.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 3 meses.

(@mtekk)

Hace 1 año, 3 meses

@crowndi: En la herramienta de estructuración de datos, a Google parece no gustarle las referencias múltiples a la página actual (de ahí el og: al recopilar otros artículos, aunque no deberían). La recomendación actual es no vincular el elemento actual (y no incluir el marcado de schema.org para las migas de pan no consolidadas).

@ asc1212: si encuentra el campo «itemListElement» que falta, es probable que esté en su página de inicio si muestra una ruta de navegación no vinculada (este es el único lugar donde lo veo en mi sitio) . En el grupo que se muestra, parece que está agregando el marcado de schema.org para las galletas de pan sin encuadernar, lo cual no debe hacer (encontrará errores de campo de «elemento» que faltan).

(@bryanvandy)

Hace 1 año, 3 meses

Todavía tengo problemas para validar las páginas, pero esto debería agregarse a las etiquetas faltantes de las que se queja Search Console: Configuración> Configuración de Breadcrumb NavXT Marque «Enlace de elemento actual» (No estoy seguro si es requerido o puede poner las etiquetas alrededor de un elemento no adjunto)

Pegue esto en el campo «Plantilla de inicio»: < / i> Volver a casa

Vaya a la pestaña «Tipos de trabajo».

Pegue esto en el campo «Plantilla de página»: % htitle% (@mtekk)

Hace 1 año, 3 meses

@ rom174:

Honestamente, no sé qué pasó. No administro los foros .org, por lo que no puedo eliminar publicaciones. El hilo fue aclarado por un moderador, o hay otro hilo sobre esto (hubo varios).

Acerca de:

Entonces, ¿cómo mantener el último elemento / elemento actual en el seguimiento y darle un id / href sin convertirlo en un enlace?

Supongo que no sé lo que intentas hacer aquí. Solo debe necesitar una ID si tiene el marcado de schema.org para migas de pan, si la ruta de exploración no está vinculada, no es necesario que esté marcada como schema.org (de lo contrario, obtendrá errores). Por lo que puedo decir, Google todavía no puede arreglar sus herramientas porque pegar el contenido de la página desde la herramienta valida a pesar de que aparece con el error de reconocimiento al pasar por la herramienta.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 3 meses.

(@mtekk)

Hace 1 año, 3 meses

@bryanvandy:

Solo una nota para referencia futura, doble el código en el patio trasero (o presione el botón «código» en el editor de mensajes del foro), de lo contrario se distorsiona.

Por lo que publicó, parece que no usó la configuración predeterminada para las plantillas en Breadcrumb NavXT, o que tiene un sitio que ha estado ejecutando Breadcrumb NavXT durante mucho tiempo (ya que la configuración predeterminada se corrigió hace algún tiempo) . Utilice la herramienta de prueba de datos estructurados para responder de forma más inmediata a si el error se corrigió o no (aunque esa herramienta tiene sus propios problemas).

(@petersmedia)

Hace 1 año, 3 meses

Hola a todos,

Tengo la misma pregunta, ¿alguien podría decirme, de 22 publicaciones, que este error es «17 campos faltantes» en 17 cuando los tomé de todos modos? Nunca antes había visto este error. He mirado en la configuración de Yoast, he intentado marcar el cambio y luego revalidarlo (desagradablemente) / ahora GSC dice «cuota excedida» ¡Gracias de antemano por su ayuda!

(@bryanvandy)

Hace 1 año, 3 meses

@mtekk

¡Gracias! Así es, he estado usando el plugin por un tiempo. ¿Cómo puedo actualizar la configuración para usar las corregidas? Intenté desinstalar y reinstalar el plugin y no parece cambiar la plantilla o las etiquetas de esquema en absoluto.

(@ asc1212)

Hace 1 año, 3 meses

Gracias John. ¡Encontré este «artículo» de error en 97 páginas! no solo en casa.

Solo uso tu aditivo para el pan rallado. TODOS los errores muestran el mismo resultado que da como resultado: Nombre de la página

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *