Pregunta sobre DHL for WooCommerce de Wordpress:

«Falta el número postal, es obligatorio para la entrega de ‘Embalaje'».

Un usuario preguntó 👇

Tengo pedidos de renovación (mensuales) de las suscripciones de WooCommerce. Siempre que tienen este empaque y quiero crear una etiqueta, aparece este mensaje de error:


Post Number is missing, it is mandatory for "Packstation" delivery.

Una dirección se ve así:
https://imgur.com/a/vN4JF5T

He leído la discusión sobre https://wordpress.org/support/topic/lalels-for-packstation-can-not-be-created/ pero ni siquiera veo el campo «PostNumber» en la dirección o como veo que podría ir en ello.

Solo hay alrededor de 20 suscripciones usando Packstation, por lo que puedo actualizar manualmente los campos de Empaquetado. Sin embargo, no sé cómo se debe hacer esto.

(@gerdneumann)

Hace 2 años, 1 mes

FWIW, solía funcionar antes de actualizar hace 3 o 4 semanas.

(@shadim)

Hace 2 años, 1 mes

Puede usar el filtro para agregar el número de correo a los comandos, ya que el «order_id» se reenvía al filtro:

$ args = apply_filters (‘pr_shipping_dhl_label_args’, $ args, $ order_id);

(@gerdneumann)

Hace 2 años, 1 mes

Lo siento pero no entiendo. ¿Podría dar un ejemplo más completo con add_filter que puedo agregar a nuestro tema hijo?

No estoy seguro de lo que es $args Lo anterior probablemente debería ser una matriz de algún tipo, pero no realmente pensado. Además, no confío en el código fuente del plugin ni en el trabajo …

(@shadim)

Hace 2 años, 1 mes

Vea este ejemplo:

https://gist.github.com/shadimanna/45cf9640f51c90e1d03241cd951bd52d

Asegúrese de cambiar «order_id» y «dhl_postnum» por los que desea establecer.

(@gerdneumann)

Hace 2 años, 1 mes

De acuerdo, entonces la idea sería insertar el valor del campo «Compañía» en el campo «Número de publicación». Estoy en lo cierto?

Está bien, eso es posible. Pero, ¿no sería aún mejor si el campo «PostNumber» fuera visible para el cliente o el comprador para poder editarlo directamente? Hasta la fecha, el campo Compañía solo se ha utilizado porque no hay otro campo para ingresar PostNumber para Packaging. (Y también porque: funcionó).

Por lo que tengo entendido, el campo PostNumber no es directamente visible, pero el plugin proporciona un widget de selector de sitios basado en Google Maps. Esto es complicado, ya que solo 1 de cada 10 clientes usa Packaging. Y si lo hacen, sabrán su número de empaque y número de publicación. Por lo general, es la dirección más cercana a su casa o trabajo, por lo que estos clientes tienen en cuenta lo que sea. Por lo tanto, un selector de sitios solo ocupa mucho espacio con poco valor para unos pocos usuarios.

Por lo tanto, nadie planea poner el pequeño dominio PostNumber en el usuario como algo natural <input type="number" /> Gort? Parece beneficiarse de https://wordpress.org/support/topic/lalels-for-packstation-can-not-be-created/.

(@gerdneumann)

Hace 2 años, 1 mes

Lo siento: también, gracias por el filtro esencial 🙂

(@shadim)

Hace 2 años, 1 mes

Si habilita el selector de ubicación, tendrá nuevos campos que le permitirán ingresar su número de publicación sin usar el botón Google Map.

No hay un plan para ponerlo en administración ya que está en la cara, pero esto dependerá de cuántos otros clientes necesiten esta función.

(@gerdneumann)

Hace 2 años, 1 mes

Si habilita el selector de ubicación, tendrá nuevos campos que le permitirán ingresar su número de publicación sin usar el botón Google Map.

Como se indicó anteriormente, a mí (comprador) y al cliente (interfaz) nos gustaría ver estos campos como un campo de entrada simple. El selector de sitios agrega poco valor, pero ocupa mucho espacio y agrega fricción y agrega El llamado «afeitado».

No hay ningún plan para ponerlo en administración, ya que está en la cara, pero esto dependerá de cuántos otros clientes necesiten esta función.

Bueno. Pero como dije, quiero tener esto no solo los fines de semana sino también en la interfaz durante el pago. No utilice Google Maps en Checkout, se trata de un «cuello de botella» y solo se dirige a un cliente.

Gracias por pensar en agregar esto a la lista de funciones. Por el momento seguiré “abusando” del dominio de la Compañía para PostNumber.

(@gerdneumann)

Hace 2 años, 1 mes

FWIW, creo que Germanized agrega un selector de sitio y tiene una mejor UX de imo que es más adecuada para los usuarios alemanes: https://wordpress.org/support/topic/dhl-for-woocommerce-print-label-support/

> Entrega a tiendas de paquetería o estaciones de recogida de DHL: permita a los clientes seleccionar una estación de recogida de DHL dentro de su cheque de WooCommerce.

(@yunse)

Hace 1 año, 9 meses

También esperamos la compatibilidad con el alemán, pero DHL no parece preocuparse por eso. El diseño del paquete de DHL es muy malo y solo lo hace problemático.

@gerdneumann tiene Du dafür eine Lösung gefunden, wie man germanized mit DHL Packsation benutzen kann?

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 9 meses. Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 9 meses. Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 9 meses.

(@gerdneumann)

Hace 1 año, 9 meses

@yunse

Siguiendo los consejos de este hilo, terminamos usando el siguiente código en nuestro tema hijo:


// See https://wordpress.org/support/topic/post-number-is-missing-it-is-mandatory-for-packstation-delivery/#post-10752773

function fr_field_contains_postnumber($name) {
	// postnumber is only numbers and at least 6 characters
	// see https://www.giga.de/unternehmen/dhl/specials/dhl-postnummer-was-ist-das-anmeldung-und-funktion/
	$contains = ctype_digit( $name ) && strlen($name) > 5;
	return $contains;
}

add_filter('pr_shipping_dhl_label_args', 'fr_modify_post_number', 10, 2);
function fr_modify_post_number($args, $order_id) {

	if (! empty( $args['shipping_address']['company'] ) ) {
		$companyName = $args['shipping_address']['company'];
		if ( fr_field_contains_postnumber($companyName) ){
			$args['shipping_address']['dhl_postnum'] = $companyName;
			// Also need to empty company name so that the customer name is printed,
			// see https://wordpress.org/support/topic/non-name-firstname-lastname-on-label-when-using-dhl_postnum/#post-10787955
			$args['shipping_address']['company'] = '';
		}
	}

	return $args;
}

En la parte frontal, cambiamos la etiqueta por el nombre de la empresa para que los usuarios supieran que también podían ingresar un número aquí:

https://i.imgur.com/Sq6sE65.png

Este trabajo para el horrible empaque de UX funciona bien para nosotros y nuestros clientes.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *