Pregunta sobre Relevanssi - A Better Search de Wordpress:

Falta en la búsqueda si falta la categoría principal

Un usuario preguntó 👇

Hola,

es bastante extraño. Hoy descubrí que no es posible buscar publicaciones con 4 categorías seleccionadas, por ejemplo, pero ninguna de ellas es primaria (probablemente use Yoast para eso). Si hago clic y selecciono la categoría principal, aparece en la búsqueda de inmediato sin volver a enviar mensajes de texto ni nada.

¿Podría revisarlo y arreglarlo si está de su lado? Creo que tenemos alrededor de 600 trabajos con una categoría primaria faltante en la base de datos (es difícil decir por qué) y esto sería genial de arreglar.

Gracias.

Saludos, Karel

(@msaari)

Hace 7 meses, 1 semana

El problema debe ser otro problema. Relevanssi ignora completamente el sitio de categoría principal de Yoast SEO de todos modos: en el caso de Relevanssi, no existe, por lo que no tiene ni puede tener ningún efecto en la búsqueda.

Por lo tanto, explique con más detalle lo que está sucediendo y cómo no funciona la búsqueda. ¿Estás hablando de buscar por nombre de categoría o utilizar algún tipo de filtrado?

(@keengamer)

Hace 7 meses, 1 semana

Hola Mikko,

bueno, fue solo una coincidencia, estábamos buscando algunos trabajos en el pasado (tenemos alrededor de 10k trabajos) y dos de ellos no se mostraban en la búsqueda normal en absoluto. Después de actualizarlos a la categoría principal, inmediatamente comenzó a aparecer visible en la búsqueda.

No lo sé, ¿tal vez hay algún filtro que se está excluyendo? Pero no usamos ninguna categoría incluida o excluida, no se marca nada. Así que creo que todo debería indexarse ​​y verse en el sitio durante la búsqueda.

Ahora es difícil saber qué otras publicaciones son defectuosas porque no sé cuáles son similares. Tal vez no esté solo en la categoría principal, tal vez esté en otra parte.

¿Se pueden descargar o filtrar todas las publicaciones indexadas por el plugin para poder compararlas con todos nuestros artículos? O si tiene otra idea de lo que podría estar mal aquí, sería genial.

Gracias.

(@msaari)

Hace 7 meses, 1 semana

Bueno, para una puesta en marcha, podría reconstruir todo el índice, en caso de que haya algunos problemas con el índice. La publicación está actualizada y actualizada, por lo que si faltaba por algún motivo, la arreglaría. Por lo tanto, es probable que ayude a reconstruir todo el índice.

El índice se almacena en el wp_relevanssi tabla de base de datos. Si desea ver una lista de publicaciones no publicadas por Relevanssi, puede hacerlo en su base de datos:

SELECT ID, post_title FROM wp_posts WHERE ID NOT IN (SELECT DISTINCT(doc) FROM wp_relevanssi) AND post_status = 'publish'

Esto le mostrará el número de identificación y el cargo de todas las publicaciones publicadas que no están en el índice Relevanssi.

(@keengamer)

Hace 7 meses, 1 semana

Hm, no sé por qué, pero las páginas indexadas parecen haber sido eliminadas del índice recientemente. ¿Hubo alguna actualización de su parte o sobre el evento de que esto podría suceder? La desactivación de la tabla no debería eliminar la base de datos, pero ni siquiera sé de ninguna desactivación …

(@msaari)

Hace 7 meses, 1 semana

Nada especial en Relevanssi. Otro plugin podría causarlo: ¿están estas publicaciones posiblemente marcadas como noindex en un plugin de SEO como Yoast SEO? Eso también los eliminará del índice Relevanssi.

(@keengamer)

Hace 7 meses, 1 semana

No, pero usted tuvo una actualización masiva de sus funciones indexadas y también tuvo que volver a conectarse con ellas.

(@keengamer)

Hace 7 meses, 1 semana

El problema está en otra parte. Indexé 9000 publicaciones en tu plugin. Pero cuando voy al plugin para verificarlo, puedo ver esto

El índice citó 1728 documentos en el índice.

580724 términos en el índice. 954 es el ID posterior al índice más bajo.

Estoy bastante seguro de que puedo ejecutar publicaciones de Index no autorizadas una y otra vez. 9k se ejecutará e indexará y al final no pasará nada… 🙁 ??

Acabo de verificar su pedido en la base de datos y es el mismo que antes de indexar. Más de 11k capas.

Así que ahora no sé cómo indexar nuestras publicaciones o cuál es el problema aquí …

(@msaari)

Hace 7 meses, 1 semana

Eso es extraño, pero tengo una idea de lo que está pasando.

¿Usaría algún tipo de atajo que incluya un bucle de trabajo? ¿Qué muestra las publicaciones dentro de las publicaciones? Estos tipos de atajos pueden provocar un cortocircuito en la indexación si cambian el universo $post. Eso conduciría a algo como esto: Relevanssi cree que está indexando todas las publicaciones, pero porque es global $post se cambia durante la indexación, no todas las publicaciones se indexan (y muchos contenidos de trabajos se indexan para la publicación incorrecta).

Si deshabilita la extensión y el índice de código corto nuevamente, ¿está todo indexado? Si es así, probablemente esa sea la razón. La reparación consiste en ajustar el atajo para que no utilice WP_Query y no cambia el mundo $post, pero en su lugar usó get_posts() y no tocar el mundo $post. No hay ninguna razón por la que un atajo deba hacer un bucle y no tener nada que ver con el mundo $post así que son programas descuidados que piden problemas.

(@keengamer)

Hace 7 meses, 1 semana

Usamos el tema de Huber https://themeforest.net/item/huber-multipurpose-review-theme/19858260

Hay diferentes tipos de trabajos, algunos son centros de juegos, algunos son trabajos, algunos son reseñas, etc. Pero no usamos nada inusual. Además, se indexan 1700 publicaciones, pero el resto no ronda los 8k. Y esas publicaciones indexadas son exactamente las mismas que las demás.

Además, como dije, si actualizo (publico) algunas publicaciones no relacionadas, se indexa de inmediato y no hacemos cambios.

Tal vez haya algunos enlaces incorrectos o quién sabe porque hemos importado 9k páginas de una base de datos diferente y transferido todo el sitio y las publicaciones. Pero de nuevo, todas las publicaciones están ahí, visibles, en la base de datos, etc. Y post_type = post en la tabla que es el estándar. Tampoco ayudó eliminar la configuración para indexar publicaciones personalizadas (fijo en ninguno).

Creo que esto es algo que debería analizarse en un nivel más profundo o necesitamos averiguar qué está usando su plugin para indexarlos, qué enlaces, dominios, etc. Para comprobarlos. Yo no sé…

Editar: para el bucle, puede verificarlo, por ejemplo, aquí https://www.keengamer.com/games/minecraft-dungeons/ también es un tipo de trabajo, que se utiliza simplemente como centro. Y más publicaciones se ven como noticias, etc. Pero esto no se puede cambiar de ninguna manera. Y nuevamente, como dije, todos los artículos nuevos están indexados.

Esta respuesta fue modificada hace 7 meses, hace una semana por. Esta respuesta fue modificada hace 7 meses, hace una semana por.

(@msaari)

Hace 7 meses, 1 semana

Huber es un tema premium, así que eso no me ayuda, porque no veo lo que hay dentro.

Pero parece que estos trabajos sugeridos pueden ser la causa del problema. Si tienen bucles de trabajo mal construidos, causarían algo como esto.

¿Cómo funcionan esas páginas centrales? Es un trabajo, ¿hay un atajo o algo así? ¿Cómo se ve cuando editas una publicación como esa?

¿Ha intentado reconstruir el índice para desactivar «Expandir códigos cortos»? Si no lo ha hecho, inténtelo; será muy útil para ver si eso ayuda.

(@keengamer)

Hace 7 meses, 1 semana

Okey, entonces después de deshabilitar los atajos, funciona. Pero ni siquiera puedo agregar todos los campos personalizados. Y ahora tengo otro problema. Si vas aquí por ejemplo https://www.keengamer.com/articles/features/opinion-pieces/sonys-next-gen-silence-is-deafening-but-working/ luego hay texto debajo del título. Se utiliza como campo de «subtítulo». No importa lo que haga y lo agregue a los campos personalizados, nunca se indexa ni se ve en la búsqueda. También tenemos un «resumen» o «resumen» que se utiliza durante la creación de la publicación. Mira aquí https://imgur.com/a/SlXDq45

¿Alguna idea ahora?

K.

(@msaari)

Hace 7 meses, 1 semana

¿Qué quiere decir exactamente cuando dice que no puede agregar todos los campos personalizados?

¿Cómo configuró la configuración de indexación de campos personalizados de Relevanssi? Si configura los campos personalizados para que sean «visibles» y reconstruye el índice, ¿aún no puede encontrar un trabajo con contenido de subtítulos?

(@keengamer)

Hace 7 meses, 1 semana

Si selecciono TODOS los campos personalizados, el ciclo vuelve a aparecer y la indexación tarda 4 horas. Si no es así, toma 10 minutos y todo está indexado. Y sí, incluso usando Visible, esa parte no está indexada. O al menos si busco algún texto en él, no se encontrará …

(@keengamer)

Hace 7 meses, 1 semana

Hm, no lo entiendo. Busca Skyrim y encontrarás esto https://www.keengamer.com/?s=skyrim Luego, si vas a la primera publicación, intenté buscar

«Te damos la siguiente lista con una descripción general de tu Skyrim favorito» que está en el cuerpo del artículo, no en la búsqueda.

Además, «Nunca adivinarás que Elder Scrolls: Skyrim» del título no hace nada.

¿Porqué es eso? ¿Debería obtener este texto claramente y poner el artículo en primer lugar…?

(@msaari)

Hace 7 meses, 1 semana

Si deshabilita la expansión de accesos directos e incluye campos personalizados visibles en el índice, ¿la indexación aún lleva mucho tiempo? Entiendo lo que sucede si habilita la expansión de accesos directos y lleva mucho tiempo indexar los campos personalizados, pero si los accesos directos están deshabilitados y los campos personalizados bloquean la indexación, entonces no estoy seguro de lo que está sucediendo. luego.

Lo que está viendo con Skyrim es exactamente de lo que estaba hablando: Relevanssi se confunde en el bucle de publicación y Relevanssi termina indexando el contenido de la publicación para la publicación incorrecta. Cuando Relevanssi está indexando una publicación de Skyrim, algo cambia el objeto de la publicación global y el contenido termina indexándose para la publicación incorrecta, por lo que los resultados son extraños y las publicaciones que faltan.

Esto es fácil de solucionar: todo lo que tiene que hacer es averiguar el nombre del acceso directo que causa todo esto y asegurarse de que el acceso directo esté desactivado cuando Relevanssi esté indexando. Si no puede averiguar el nombre del atajo por sí mismo, puede solicitar el apoyo del tema, ellos deberían saberlo. El contenido central es algo que no desea indexar de todos modos; No creo que quieras buscar en los centros, es mejor encontrar los trabajos reales, no los centros que tienen los trabajos.

Ya que compraste el tema y puedes contactar al autor, podrías favorecerme y enviarles esta nota:

“Los concentradores de Huber no funcionan correctamente con la indexación de plugins de búsqueda de Relevanssi. Los hubs parecen estar usando WP_Query para obtener los trabajos y en el proceso el valor de $ cambios de trabajos globales, lo que confunde la indexación de Relevanssi. Una forma más segura de hacer los hubs es usar get_posts () sin contactar el $ post global y garantizaría la compatibilidad con Relevanssi y otros plugins que se basan en dejar intacto el $ post global donde no debería cambio. Para obtener más información, puede contactarme en https://www.relevanssi.com/contact/ «

Esta respuesta fue modificada hace 7 meses, hace una semana por.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *