Pregunta sobre Yoast SEO de Wordpress:

Falta Facebook og: imagen en algunas publicaciones.

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Tenemos problemas con las imágenes al compartir publicaciones en Facebook. Los siguientes son ejemplos de trabajo compartido:

1) Este funciona perfectamente, solo muestra mi imagen:
https://dvl.dk/vandreture/agersted-bakker/
og: la imagen se compensa automáticamente con el plugin Yoast Seo.

2) Estos solo funcionan 2 imágenes = logo + imagen visible (og: imagen):
https://dvl.dk/vandreture/rubjerg-2/
https://dvl.dk/vandreture/slotved-skov/
og: el plugin Yoast Seo no establece automáticamente la imagen de sonido. (¿por qué?)

3) Si la imagen parece pequeña, no la muestra en absoluto.

Intentar cargar una imagen en el plugin Yoast para Facebook no la infringe. Esto puede ser un caché, pero hemos intentado borrar el caché dentro del sitio web y, a través de la herramienta de depuración de Facebook, nada parece cambiar.

¿Puede arrojar algo de luz sobre esta pregunta que nos hacemos? especialmente, (1) y (2), donde deben comportarse de la misma manera.

(@ mikes41720)

Hace 2 años, 3 meses

Esta URL https://dvl.dk/vandreture/slotved-skov/ dándonos un error 404.

Vemos que está utilizando una versión desactualizada del plugin Yoast SEO. Actualice a v8.3, que es la última versión, y luego consulte este artículo para obtener más información: https://kb.yoast.com/kb/facebook-sharing-updated-details/

(@jesperher)

Hace 2 años, 2 meses

Gracias por su respuesta. Hemos actualizado a la última versión, pero todavía hay algunas publicaciones en las que una imagen parece fija y, por lo que puedo ver, cumplen con los requisitos, pero Yoast está usando la imagen de respaldo definida en la configuración, en lugar de la imagen visible.

Encontré lo siguiente en publicaciones con la etiqueta og: una imagen fija para la imagen revocada, en lugar de la imagen visible.
https://dvl.dk/vandreture/juleafsluning-vandring-ved-hald-soe-3/ (vence el 01/12)
https://dvl.dk/vandreture/karrebaeksminde-enoe/ (vence el 02/12)

(@marius_codeinwp)

Hace 2 años, 2 meses

Hola Jesper,

Gracias por hacer un seguimiento. Si no selecciona una imagen para Facebook, la imagen destacada debe usarse de forma predeterminada. Hemos notado que la imagen og no es la misma que la imagen visible.

¿Puedes confirmar que tu imagen de Facebook no está configurada? esa publicación? De lo contrario, intente seleccionar una imagen de Facebook para que sea la misma que la imagen destacada. ¿La imagen de og: se actualiza en consecuencia?

Esperamos con interés escuchar de usted.

(@jesperher)

Hace 2 años, 2 meses

Hola MariusG

Gracias por el aporte.

Puedo confirmar que no se ha corregido ninguna imagen, para Facebook (o Twitter) en esa publicación, ver captura de pantalla.
http://nimb.ws/sMAoVp

Al configurar Facebook para usar la misma imagen, como se ve, la imagen no se actualiza og:. – incluso al borrar la caché.
http://nimb.ws/rb6VKW

Si es necesario, puedo proporcionar acceso administrativo a nuestro entorno de escenario, si tiene un lugar seguro para transferir el inicio de sesión.

(@ mikes41720)

Hace 2 años, 2 meses

Parece ser un plugin de tema o un conflicto. ¿Puede intentar recopilar la mayor cantidad de información posible para nosotros? Por favor haga lo siguiente:

1. Asegúrese de que el problema no continúe cuando Yoast SEO esté desactivado. 2. Compruebe si hay conflictos. 3. Compruebe Errores de JavaScript con su consola.

Si encuentra algún error de JavaScript relacionado con Yoast SEO o si hay un conflicto con un plugin o tema, puede nueva edición de GitHub para nuestros desarrolladores. También plantee el problema a un desarrollador externo.

Si no ha encontrado ningún conflicto o error, creemos que el problema es específico de su sitio. Queremos investigar más a fondo, pero no podemos hacerlo en estos foros. Usted puede comprar Yoast SEO Premium y obtenga nuestro soporte premium por correo electrónico y podemos ayudarlo más.

(@ mikes41720)

Hace 2 años, 2 meses

Sin más respuesta, cerrando.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *