Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

falta la barra de herramientas de administración – ¡ayuda!

Un usuario preguntó 👇

Hola a todos. Busqué en los foros y no encontré una respuesta que aún funcionara.

Tengo algunos problemas con mi barra de administración que no aparece en las páginas. Estaba allí ayer y estaba viajando felizmente entre la parte delantera y la trasera. Ahora tengo que escribir / wp-admin / escribir detrás de mi página de inicio para ingresar a este campo. Busqué en Internet e intenté lo siguiente:

1: Comprueba si mi tema tiene wp_head (); Hace 2: Comprueba si mi tema tiene wp_footer (); Hace 3: Comprueba si la barra de administración está marcada en mi perfil. Lo compruebo en 4: Tengo instalado el último wordpress y mi tema es completamente funcional. El tema es * genepress. 5: Intenté activar otro tema como veinte años y no ayudó. 6: Eliminé un caché para ver si eso funcionó, pero no fue así. 7: También verifiqué si había un problema cuando probé con un navegador diferente y lamentablemente lo hubo. 8: También deshabilité todos los plugins (sin cambios) y luego los activé uno por uno. Gracias por tomarte el tiempo, Korin.

(@tp)

Hace 3 años, 4 meses

Solución de problemas de su navegador. Su navegador puede ayudarlo a identificar problemas o conflictos de JavaScript y este artículo puede ayudarlo a hacer ese diagnóstico.

(@johntorvik)

Hace 3 años, 4 meses

Oye,

Debería encontrar este artículo útil: http://www.wpbeginner.com/wp-themes/how-to-fix-missing-admin-bar-issue-in-wordpress/

Atentamente, John T.

(@mikemeinz)

Hace 2 años, 11 meses

Experimenté la barra de administración que faltaba debido a lo siguiente.

La pregunta es causada por un caso.
1. Navegue por su sitio sin iniciar sesión. Las páginas web se almacenan en caché durante cinco minutos para mejorar el rendimiento. 2. A continuación, inicie sesión en su sitio web y comience a navegar por las páginas web que no están almacenadas en caché. Si una página anterior no ha caducado, utilizará la versión en caché. No se mostrará ninguna barra de administración.

Solución
Si inicia sesión y va a una página en la que no ve la barra de administración en la parte superior de la página, mantenga presionada la tecla CTRL y presione F5 para actualizar la página.

RE: NAVAJA OCCAM

(@tp)

Hace 2 años, 11 meses

@mikemeinz,

¡Han pasado más de 5 meses desde que se publicó el OP!

Si está buscando contenido que pueda beneficiarse de su ayuda, intente buscar en https://wordpress.org/support/view/no-replies en lugar de acumularlo en este.

Gracias por ayudar.

(@ brad1004)

Hace 2 años, 11 meses

Gracias @mikemeinz

¡Mi barra de administración perdida era solo una pregunta de caché!

En mi caso, recientemente agregué almacenamiento en caché a mi archivo .htaccess.

Nunca había visto esta pregunta antes; su respuesta ciertamente me ahorró algo de tiempo en la resolución de problemas

ATB Brad

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *