Pregunta sobre Yoast SEO de Wordpress:

Falta la etiqueta de robots en el sitio

Un usuario preguntó 👇

Hola,

¡Saludos del día!

Tenía un problema después de actualizar el plugin Yoast SEO a la última versión de 5.4.2. El problema es:

si en la página como se define en la ubicación del plugin desde Título y meta alt. Ahora esa etiqueta ya no se muestra al principio de ninguna de las páginas.

Intentó lo mismo habilitando el tema FourtyFifteen de wordpress, pero no tuvo suerte 🙁

También sospecho que podría ser una razón por la que Google no indexa mi sitio con tanta frecuencia como siempre.

Por favor, ayúdame.

Gracias, ABHIJEET

(@ abhijeet41)

Hace 3 años, 3 meses

Como referencia, aquí está una de las URL

http://abhijeetkarmakar.com/remote-files-transfer-from-one-server-to-other/

Consulte el código fuente. Los robots de metaetiquetas solían existir inmediatamente después de la descripción de la metaetiqueta

Etiquete una captura de pantalla con el punto en la fuente donde vi la etiqueta anterior: http://prntscr.com/goo91k

(@mazedulislamkhan)

Hace 3 años, 3 meses

El es noodp Los meta robots se eliminaron de Yoast SEO v4.9 como DMOZ ya no existe. Consulte la pregunta de GitHub relevante aquí para aprender más sobre esto.

(@ abhijeet41)

Hace 3 años, 3 meses

Gracias por su respuesta.

Pasé por el hilo de lanzamiento de Git y me encantó noodp en robots meta ya no es necesario. Pero como el robots ¿La metaetiqueta desapareció de la página?

Por favor ayude a recuperar eso.

Además, dígame si tengo razón o no. Si no hay una metaetiqueta de robots en una página, ¿no perjudicará el rendimiento de SEO de alguna manera?

Gracias de antemano por su ayuda y el tiempo para resolver esto.

(@msmeth)

Hace 3 años, 3 meses

Hola –

Abhijeet es el desarrollador de mi sitio, https://www.cardboardconnection.com y tenemos la misma pregunta allí y su blog antes mencionado.

El plugin Yoast SEO ya no incluye meta robots TAG en absoluto, ni muestra ningún valor de metaetiqueta de robots que establezcamos a través de yoast.

No se muestra ninguno de los valores de etiquetas de metaetiquetas mundiales que he establecido en la (s) página (s) «Títulos y Metas – Yoast SEO». Además, tenemos las excepciones individuales configuradas en la página Yoast SEO / publicación personalizada / publicación y categoría específica / editor de taxonomía personalizada (por ejemplo, tenemos una taxonomía personalizada llamada «marca» para la cual hemos configurado el sitio en todo el mundo noindex, solo sigue la cantidad de términos como este https://www.cardboardconnection.com/brand/topps-cards/bowman-chrome-baseball para ser indexados individualmente, siga en la página del editor.

Hemos estado usando el plugin Yoast SEO durante años y recientemente comenzamos a sufrir por este problema; creemos que comenzó en las últimas semanas, pero no nos llamó la atención hasta hace unos días cuando recibí una notificación indexada de Google. y hubo algunas fluctuaciones de tráfico inusuales y encontraron que una metaetiqueta de robot no se mostraba en absoluto para ninguna publicación / taxonomía / archivo / URL en el sitio.

Mi desarrollador agregó un código al archivo functions.php para nuestro tema que genera la metaetiqueta del robot con valores noindex, sigue la taxonomía fot y el índice de ‘marca’ personalizado, sigue como predeterminado en todo el sitio para taxonomías y otras publicaciones / páginas solo como solución temporal Dado que el plugin Yoast SEO no se genera, ninguna de las excepciones individuales que hemos establecido por término personalizado de publicación / página lo es en absoluto.

Por favor avise tan pronto como queramos resolver este problema lo antes posible. Además, estoy comprando una suscripción premium al plugin si es relevante, pero aún no lo he actualizado ni usado en el sitio.

(@monbauza)

Hace 3 años, 3 meses

índice, continuación la configuración predeterminada es robots robots, por lo tanto, no es necesario agregarla explícitamente al código fuente de sus páginas. Si no ve una metaetiqueta meta en sus páginas, los motores de búsqueda considerarán que sus páginas están indexadas, sígalas. Es por eso que Yoast SEO no genera la etiqueta meta de robots cuando tiene un índice seleccionado, siga el plugin. Consulte este artículo de KB para obtener más información: https://kb.yoast.com/kb/dont-see-index-follow-in-meta-robots-tag/

@msmeth Como tiene una suscripción premium, póngase en contacto apoyo personal si todavía tiene problemas con los robots de metaetiquetas? Nuestro equipo de soporte examinará su sitio y lo ayudará más.

(@jerparx)

Hace 3 años, 2 meses

Cerrado por inactividad.

(@ andi-lee-davis)

Hace 3 años, 1 mes

Sí, encontramos esto, el valor predeterminado no hace más que causar el error:

Hemos encontrado los siguientes problemas que afectan el SEO de su sitio.

Los motores de búsqueda no pueden indexar su página de inicio. Esto es muy malo para el SEO y debería solucionarse.

No hay errores de rastreo en el sitio, pero aún así tuve dificultades para explicarle esto a nuestro cliente. Cada vez que intento recuperarlo, aparece este error, aunque algunos sitios web no tienen este problema.

¿Puede pedirle a Ryte (formalmente OnPage.org) que deje de informar esto en páginas sin metas o páginas indexadas como lo establece su plugin?

Atentamente,

Y yo

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *