Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Falta la opción de reembolso de PayPal

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Estoy usando la pasarela de pago gratuita de PayPal incluida en WooCommerce. Ingresé las credenciales de API de mi cuenta de PayPal y verifiqué dos veces que sean correctas. IPN está habilitado y he agregado una URL de IPN de WooCommerce en mi cuenta de PayPal.

Cuando hago clic en el botón «Reembolsar» en orden, no tengo más remedio que pagar manualmente. El «Reembolso de $ 0.00 a través de PayPal» no aparece. Aquí hay una imagen de lo que veo en la pantalla de comandos:

https://i.imgur.com/dxudcoj.png

He desactivado todos los plugins excepto WooCommerce y cambié al tema Twenty Nine. Todavía no hay opción de reembolso.

Administro numerosos sitios web y la entrada de credenciales de API generalmente habilita la opción de reembolso de PayPal. Sin embargo, no está habilitado en este sitio web específico. ¿Algún consejo sobre qué podría estar causando esto?

¡Gracias!

(@phillipwoo)

Hace 1 año, 9 meses

Hola @ celeste-9,

Lo primero que le pediría que revisara es este documento para ver si podría ayudarlo a aliviar el origen de este problema.

Entonces tengo una pregunta que probablemente no responderá nada, pero es una de ellas «¿Está enchufado?» tipo de preguntas.

¿Puede decirme qué sucede en la pantalla de pedido que proporcionó si aumenta la cantidad para que coincida con lo pedido? Muchas tiendas utilizan este proceso y tienen que volver a colocar las existencias en la tienda antes de poder procesar el reembolso.

Hágame saber cómo funciona esto para usted.

¡Gracias!

(@ celeste-9)

Hace 1 año, 9 meses

Hola @phillipwoo, ¡gracias por el rompecabezas! He aumentado la cantidad como sugirió y todavía no tengo el botón «Reembolso mediante PayPal». Mira aquí:

https://i.imgur.com/RgWsSHG.png

¿Crees que hay un enlace al documento que sugieres?

Gracias de nuevo, Celeste

(@phillipwoo)

Hace 1 año, 9 meses

Hola @ celeste-9,

¿Puede decirme si tiene todas las configuraciones en su portal de pasarela de PayPal? En nuestra documentación, dice que habilite los reembolsos automáticos para asegurarse de que sus credenciales de API se agreguen a la pasarela de pago.

Vaya al panel de su sitio y navegue hasta:

WooCommerce → Settings → Payments tab → PayPal manage button

Desplácese hasta la parte inferior de esa página y asegúrese de tener sus credenciales API de PayPal configuradas y seguras. Si no hay nada aquí, probablemente sea por eso que no puede reembolsar automáticamente los pedidos en este momento. Agregue sus credenciales a este sitio y vea si esto cambia las cosas en su sitio.

Sin embargo, una advertencia, no estoy seguro de si agregar las credenciales le permitirá reembolsar automáticamente los pedidos ya realizados en su tienda. Si este es el caso, le animo a que revise nuestra documentación de Reembolsos:

https://docs.woocommerce.com/document/woocommerce-refunds/

Va más allá de los reembolsos manuales y automáticos para WooCommerce. Por favor, eche un vistazo a estos recursos y comuníquese conmigo sobre los resultados de sus pruebas.

¡Gracias!

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 9 meses por.

(@ celeste-9)

Hace 1 año, 9 meses

Hola @phillipwoo,

Sí, configuré las credenciales de la API. Incluso creé nuevas credenciales y realicé una nueva compra de prueba antes de hacer la primera publicación en este hilo, por temor a que las antiguas credenciales ya no funcionaran.

Una cosa a tener en cuenta es que hay un mensaje en las notas de comando que dice “La mayoría de mis sitios de WooCommerce han completado el pago de IPN cuando se realiza una nueva transacción de PayPal. En este sitio, sin embargo, no hay ninguna nota que indique que el pago de IPN está completo. Verifiqué dos veces que las notificaciones de IPN están activadas en la cuenta de PayPal. Lo son, y la URL de notificación está configurada para la URL de WooCommerce (https://oursite.com/?wc-api=WC_Gateway_Paypal). Los pagos aparecen en nuestra cuenta PayPal. Todo parece estar configurado como todos mis otros sitios de WooCommerce, pero este no permite reembolsos.

¡Cualquier información adicional que tenga sería útil! Celeste

(@phillipwoo)

Hace 1 año, 9 meses

Hola @ celeste-9,

Revise nuestro documento en WooCommerce.com sobre problemas de depuración de IPN aquí:

https://docs.woocommerce.com/document/paypal-standard/#section-21

Puede leer más sobre este problema desde la perspectiva de PayPal aquí:

https://www.paypal.com/us/smarthelp/article/how-do-i-troubleshoot-instant-payment-notification-(ipn)-ts2082

Avísame si alguna de estas páginas ayuda.

¡Gracias!

(@ celeste-9)

Hace 1 año, 9 meses

Hola @phillipwoo, realicé algunas otras pruebas y rastreé el problema hasta una función de autocompletar que tenía en el archivo de funciones de mi tema. Estaba usando esta función en los documentos de WooCommerce:

https://docs.woocommerce.com/document/automatically-complete-orders/

Cuando lo eliminé, la IPN comenzó a funcionar correctamente y ahora muestra el botón de reembolso. Prácticamente, ¡mis comandos virtuales ahora terminan automáticamente sin la función!

Aprecio toda tu ayuda. 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *