Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Falta la opción de revisión

Un usuario preguntó 👇

Hola, falta el cuadro de revisión en mi panel, incluso después de agregar una definición (‘WP_POST_REVISIONS’, verdadero); en el lugar correcto en mi archivo wp-config.php. ¿Cualquier otra sugerencia?

(@tp)

Hace 2 años, 2 meses

Esto podría ser un plugin o un conflicto de tema. Intente deshabilitar todos los plugins y use uno de los temas predeterminados (Veinte *). Si el problema desaparece, permítales identificar el origen de sus problemas uno por uno.

Si puede instalar plugins, instale «Health Check»: https://wordpress.org/plugins/health-check/ En la pestaña de solución de problemas, puede hacer clic en el botón para deshabilitar todos los plugins y cambiar el tema para ti, mientras aún estás conectado, sin molestar a los visitantes normales de su sitio.

(@tarawwt)

Hace 2 años, 2 meses

Desafortunadamente, nada de eso funcionó. Deshabilité todos los plugins y cambié el tema y aún no es visible. ¿Cualquier otra sugerencia?

(@joedean)

Hace 1 año, 10 meses

Esto me estaba volviendo loco, luego me di cuenta de que no había cambiado el cuadro de contenido de texto (la mía era una página nueva). Agregué texto, lo actualicé y la casilla de verificación de revisión apareció en las Opciones de pantalla . Espero que esto ayude.

(@ c13303)

Hace 1 año, 4 meses

@joedean Tú también me lo resolviste. De hecho, tenía críticas y estaban ocultas de todos modos, así que creo que esto es algo que WP podría arreglar.

(@ h3ph0z)

Hace 1 año, 4 meses

@joedean ¡Gracias por el consejo! Usé el «Muffin Builder» para crear contenido y no tenía «reseñas». Ahora escribí algo de texto en el editor de WordPress anterior y ahora hay una revisión disponible. Podría encontrar que el «Muffin Builder» no proporciona dicha funcionalidad. Entre otros problemas, este es un problema del que debe alejarse en el futuro Muffin Builder.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.