Pregunta sobre Reviews and Rating – Google My Business de Wordpress:

Faltan pestañas de configuración con mensaje de error

Un usuario preguntó 👇

¡Hola a todos!

He estado usando su plugin durante 10 días y todo estaba funcionando bien.

Durante los últimos dos días, todo está bien en el frente, pero en el panel de administración de WP, en la configuración del plugin, solo se muestran 3 pestañas: – Configuración – Recuperación de datos – Acerca de

También recibo un mensaje de error: «Error: Desconocido. Consulte Datos recuperados para obtener más información».

Y ese mensaje se muestra en la pestaña Datos recuperados:

{
   "html_attributions" : [],
   "status" : "NOT_FOUND"
}

Gracias por tu apoyo. Philippe

(@designextreme)

Hace 11 meses, 2 semanas

@ philos1964 Puede que tu lugar ya no exista. ¿Dónde estás?

(@designextreme)

Hace 11 meses, 2 semanas

@ philos1964 Tenía razón sobre el ID de lugar, no está en la base de datos de Lugares. Mira Documentación de Google para más detalles.

Ver otro en Buscador de ID de lugares de Google con el nombre de su empresa para comprobar que el ID del lugar sigue siendo correcto.

Estoy cambiando la forma en que funciona la pestaña Avanzado para que aparezcan otras funciones cuando la clave de API o el ID de lugar no estén configurados o sean incorrectos. Este cambio aparecerá en la próxima versión.

(@ philos1964)

Hace 11 meses, 2 semanas

@designextreme tienes razón. La gente de Google me pide que modifique mi dirección porque no recibo visitantes (soy un sitio web de tecnología). Entonces, mi sitio de Google es ahora un área en lugar de una dirección.

Pero no puedo encontrar mi ID de lugar con la herramienta de Google.

Mi sitio de Google Maps está ahí: https://www.google.com/maps/place/Philippe+LECOMTE/@47.7975823,-1.231809,7z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x0:0xaf6dd9301443960a!8m2!3d47.81942910! ? hl = fr

Pero en el buscador de Google Place ID (https://developers.google.com/places/place-id) No puedo encontrar mi dirección ahora …

¿Tienes alguna sugerencia?

Muchas gracias.

(@ philos1964)

Hace 11 meses, 2 semanas

Obtuve el ID del lugar, verificando el código del botón para dejar reseñas en mi GMB.

Y es lo mismo que antes …

ChIJY-iGu7dv5kcRCpZDFDDZba8

(@designextreme)

Hace 11 meses, 2 semanas

@ philos1964 Gracias por los detalles. Analizaré esto más tarde.

Este problema parece tener más que ver con Google Places que con el propio plugin.

Cual es el nombre de la empresa? La mejor manera es siempre obtener el ID de lugar correcto.

(@ philos1964)

Hace 11 meses, 2 semanas

Es mi nombre, y no estoy solo con ese nombre (Philippe LECOMTE), pero no todas las recomendaciones de Google que recibo al usar el buscador se aplican a mí y a mi negocio.

Lo que no entiendo es que todas las reseñas se muestran correctamente en la interfaz y que la configuración del plugin que hice al principio (3 reseñas mostradas al azar) también funciona perfectamente.

Gracias por su apoyo y tiempo @designextreme 🙂

(@designextreme)

Hace 11 meses, 2 semanas

@ philos1964 Gracias por la actualización. Creo que Google probablemente ha decidido que su nombre (es decir, empresa, punto de referencia, calle, intersección, etc.) no es un «lugar».

¿Puede consultar su ficha de Google Business?

(@ philos1964)

Hace 11 meses, 2 semanas

Parece estar validado, hice un reclamo en mi GMB hace unos 3 años.

Se me considera un “área empresarial de servicios”. Recibí muchos correos electrónicos con el servicio de atención al cliente de Google sobre esa modificación hace 1 mes cuando Google me pidió que eliminara mi dirección física.

Y su plugin funcionó perfectamente el martes, incluso el martes, probablemente, así que no tengo ninguna duda de que existe una relación entre esa modificación de GMB y lo que el plugin está haciendo ahora.

¿Podría ser una cuestión de cortar la seguridad de algunas conexiones entre el plugin y una fuente externa? Estoy usando WP Cerber.

(@designextreme)

Hace 11 meses, 2 semanas

@ philos1964 Puede ver la versión actual sin procesar de los datos mediante:

https://maps.googleapis.com/maps/api/place/details/json?api_key=YOUR_API_KEY_HERE&placeid=ChIJY-iGu7dv5kcRCpZDFDDZba8&fields=place_id

Seguiré esto un poco más tarde.

(@louisdp)

Hace 11 meses, 2 semanas

Lo mismo conmigo. Recibí este mensaje de dos días 🙁

No he cambiado mi identificación (Google Place), en realidad es la misma (verifiqué el archivo html de Google, cerca de las revisiones).

(@ philos1964)

Hace 11 meses, 2 semanas

La fecha original muestra un mensaje de error: Estado: «REQUEST_DENIED»

Verifiqué y estoy usando una clave API y una cuenta de facturación de Google.

Por cierto, después de la medianoche, no se muestran más reseñas ahora.

Verifiqué todo lo que puedo hacer: – Cuenta de facturación: OK, prueba gratuita hasta diciembre de 2020. – Clave API: OK – ID de ubicación: OK (a través del botón de Google Reviews HTML data -pid)

(@designextreme)

Hace 11 meses, 2 semanas

Google ha cambiado algo recientemente. Abordaré esto en la próxima versión. Y mientras tanto, averigüe qué significa este error.

@ philos1964 La exención de responsabilidad de la aplicación significa que es una clave API no válida (gratuita) o un ID de lugar incorrecto.

(@designextreme)

Hace 11 meses, 2 semanas

@ philos1964 Tu identidad es un lugar ChIJY-iGu7dv5kcRCpZDFDDZba8 – Puede ver los detalles cuando realiza una búsqueda en Google en “Philippe LECOMTE Concepteur de Web sites”, haga clic con el botón derecho en “Leave a Review” y busque el data-pid para el botón. Este enlace también funciona:

https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJY-iGu7dv5kcRCpZDFDDZba8

Sin embargo, la API de Google todavía muestra «No encontrado» cada vez que presenta una solicitud con este ID de lugar. Puede ser una cuestión de regiones más que de ubicación. En cualquier caso, Google no envía ningún dato y devuelve un error de «No encontrado».

Mientras buscaba un conjunto de datos devueltos, encontré esta información de archivo de Google:

A veces, puede obtener un código de estado NOT_FOUND cuando usa una ID de lugar seguro.

Una identificación de lugar puede caducar si una empresa cierra o se muda a una nueva ubicación.

Las actualizaciones a gran escala de la base de datos de Google Maps pueden cambiar los ID de ubicación. En tales casos, un ID de lugar puede obtener un lugar nuevo y el ID anterior devuelve una respuesta NOT_FOUND.

La mejor práctica es renovar periódicamente sus ID de lugares almacenados. Puede renovar los ID de lugares de forma gratuita, solicitando Detalles del lugar, especificando solo el campo de ID en el parámetro de campos. Esto activará el SKU de actualización de ID de detalles del lugar.

Sin embargo, esta solicitud también puede restaurar el código de estado NOT_FOUND. Una estrategia es almacenar la aplicación original que reemplazó a todos los ID. Si el ID de un lugar deja de ser válido, puede volver a enviar esa solicitud para obtener resultados nuevos. Estos resultados pueden incluir el lugar de origen. La solicitud es de pago.

Continuaré investigando este problema, pero sin los datos de origen de alguna forma, no veo una forma viable de actualizar las revisiones. Mientras tanto, veré qué puedo hacer para presentar datos que ya están almacenados localmente para evitar manipulaciones cuando Google deje de enviar nuevos datos.

(@ philos1964)

Hace 11 meses, 2 semanas

Muchas gracias a @designextreme por su tiempo y apoyo.

Certifico que este es mi ID de lugar, que es el que estoy usando en su plugin y el que encontré a través del data-pid.

Bueno, espero que puedas encontrar algo que me ayude, ¡tu plugin es muy bueno!

(@designextreme)

Hace 11 meses, 2 semanas

@ philos1964 Estoy a punto de lanzar la próxima versión del plugin. Esto le dará mucha más estabilidad a cualquier persona en el futuro que tenga un problema como el suyo en el futuro. Sin embargo, debido a que no se almacenan datos archivados en la versión actual, no hay forma de recuperar las revisiones y otros datos recibidos en un punto anterior.

Esta actualización en la base de datos de Google Place parece ser relativamente corta, por lo que pronto puede aparecer información adicional en línea sobre una posible solución o arreglo de algún tipo.

Además, si tiene habilidad para ingresar entradas manualmente en la base de datos (por ejemplo, con PHPMyAdmin), es posible que pueda proporcionar una cadena de datos para insertar en su caso (y la nueva versión en ejecución). Esto no es algo que pueda ofrecer a más de unas pocas personas, pero significará que su interfaz mostrará una copia archivada de sus reseñas. No estoy seguro de la utilidad de esto …

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *