Pregunta sobre Printful Integration for WooCommerce de Wordpress:

Faltan versiones del producto después de la sincronización

Un usuario preguntó 👇

Hasta esta mañana, pude ordenar productos con variaciones, volver atrás y editar las versiones para agregar etiquetas internas sin ningún problema. Intenté agregar un producto con 3 colores hoy y lo mostraron en mi sitio, los atributos en la página del producto de mi sitio mostraron los colores y tamaños, las imágenes se instalaron para los tres colores. Luego volví a Printful para agregar las etiquetas internas y las versiones en color de la camiseta principal faltaban por completo. Había todas las versiones de segundo color, y faltaban todas las versiones de tercer color excepto el 2XL 3XL y 4XL.

Me comuniqué con el soporte de Printful. Echaron un vistazo a mi sitio y dijeron que había un conflicto de plugins y que debería intentar desactivarlos uno por uno para solucionar el problema. Lo intenté y todo lo que logré hacer fue eliminar completamente mi sitio y tuve que instalar una copia de seguridad.

Lógicamente, parecía que uno de mis plugins estaba causando el problema y ese plugin estaba afectando las versiones. Debe ser un plugin para cambios. Traté de desactivarlos todos individualmente y todos a la vez. Póngase una camiseta nueva cada vez que haga las pruebas y cada vez que falten las versiones. Las versiones de los tamaños de productos individuales funcionan perfectamente en mi sitio y en la página de la tienda Printful, por lo que tiene que estar relacionado con los colores, pero por mi vida no puedo encontrar un solo plugin que lo provoque en mi sitio web.

Espero que pueda darme alguna idea sobre cómo resolver este problema, o si es un problema con mi sitio. Trabajé mucho y duro para crear mis diseños y construir mi tienda y realmente me encantó rendirme ahora.

(@everybear)

Hace 2 años, 1 mes

Oye Ann,

¡Gracias por contactarnos! Encontramos un error la semana pasada para los usuarios de una nueva versión de WooCommerce que parece ser el problema que está informando. También hemos establecido un acuerdo, pero debería reemplazar los productos afectados.

Háganos saber si aún tiene algún problema con esto, para que podamos analizar más de cerca sus inquietudes.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, hace un mes por.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *