Pregunta sobre Ninja Forms Contact Form - The Drag and Drop Form Builder for WordPress de Wordpress:

¡Fanbl Adblock Plus 2.0 ′ Worry List está bloqueando Ninja Forms!

Un usuario preguntó 👇

Hoy noté que no podía ver mis formularios en mi sitio, así que desactivé Adblock Plus 2.0 en Firefox y luego actualicé la página y finalmente apareció el foro.

Luego investigué lo que se está bloqueando y la lista: [ redundant link removed ]

! Title: Fanboy's Annoyance List
! Last modified: 28 Aug 2018 22:51 UTC

Parece que me está molestando con esto (puede haber otros bloques, pero ese es el que he encontrado hasta ahora):
##.nf-form-content

Espero que puedan resolver algo …

(@jmcelhaney)

Hace 2 años, 6 meses

Lo sentimos, pero esta lista de anuncios bloqueados está fuera de nuestro control. Nos hemos puesto en contacto con el mantenedor de la lista, pero confiamos en ellos para eliminar Ninja Forms de la lista de bloqueo.

Lanzador de hilos

(@subjetosayuda)

Hace 2 años, 6 meses

Agradezco la respuesta …

Hay un foro, y yo esta parte de su foro, simplemente puede pedirles que eliminen un filtro o consultarlos para averiguar por qué se colocó ese filtro en primer lugar.

No creo que esa forma sea molesta. Creo que otro sitio estaba utilizando otro cable similar: .nf-form-content – y tal vez lo estaba usando de alguna manera que era muy molesta y por eso tenía una bandera negra.

Otra cosa que puede intentar es cambiar ese cable a: .nf-forms-content – un aviso que simplemente envié s y eso ya no debería motivar ese bloqueo.

Me sorprende que los miembros de su foro no hayan informado de este problema. Es posible que este filtro se haya agregado recientemente; desde hace unos meses, no tuve este problema en mi sitio, hasta hace poco. Sería genial saber por qué se agrega algo a su lista de filtros, de esta manera sabemos dónde está realmente el problema y cómo evitar que no se agregue a esta lista de bloqueo.

¡Les deseo buena suerte!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *