Pregunta sobre MF Gig Calendar de Wordpress:

Fecha incorrecta (día -1)

Un usuario preguntó 👇

Hola, recientemente cometí un error al mostrar la fecha. Todos los días son correctos en mi base de datos, pero incorrectos y se crean para cualquier programa (inicio / fin de semana).

Como una base de trabajo rápida, reemplacé las líneas 227 y 237 $ mfgigcal_date. «»

«. date_i18n (» d «, $ start_date).»

”;

le $ mfgigcal_date. = «

«. $ startArray[2] . «

”;

Lo mismo en la línea 244 pero luego con $ endArray $ mfgigcal_date. = «

«. $ endArray[2] . «

”;

Sin embargo, como un trabajo rápido que funciona para mí, sería genial si alguien tuviera una idea de lo que está mal / no funciona en ese momento.

Saludos Clemens

(@sukalac)

hace 1 año

Esto parece ser un problema de código de año bisiesto en alguna parte. Cualquier fecha en mi agenda antes del 3/1/2020 aparece correctamente y las posteriores a esa fecha aparecen 1 día antes. Creo que este problema solo me sucedió después de actualizar a 1.0.4, aunque las actualizaciones de WordPress también estaban en camino, así que esa es otra oportunidad. WP 5.3.2 se está ejecutando actualmente con MF Gig Calendar 1.0.4. ¿La versión 1.0.3 está disponible en algún lugar para que pueda intentar revertirla?

(@royzband)

hace 1 año

¡Sí, estaba pensando que también podría estar involucrado un año de salto! Mientras tanto, resolví el problema en mi sitio configurando la zona horaria UTC + 12. Ahora todas las fechas de marzo en adelante aparecen en el día correcto. Espero que eso también te ayude.

(@sukalac)

hace 1 año

¡Gracias royzband! ¡Cambié la mía para usar la configuración de la hora del formato UTC y también me la arregló!

(@kaipod)

hace 1 año

Esto fue justo cuando lo salí después del 1 de marzo de 2020. Probaré el trabajo …

(@mjdbdjm)

hace 1 año

Veo lo mismo: agregué un evento el sábado 18 de enero (pst) a las 8 p.m., aparece en el sitio web como el viernes 17 de enero. ¿Llegará pronto un parche?

(@earlmacdon)

hace 1 año

También logré establecer la zona horaria UTC + 12 de WordPress. Ahora todas las fechas de marzo en adelante aparecen en el día correcto. Gracias Royzband. Espero que esto sea solo una solución temporal y espero actualizar la aplicación que realmente soluciona el problema.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *