Pregunta sobre Price Based on Country for WooCommerce de Wordpress:

Fijar los mismos precios con impuestos incluidos para diferentes países

Un usuario preguntó 👇

Somos una tienda con sede en el Reino Unido que vende productos de consumo que se pueden enviar a cualquier parte del mundo. Queremos que el precio de venta final sea el mismo para todos los clientes dondequiera que se les envíen los productos. La moneda de venta será la misma para todos los clientes (£ GBP). El problema es que los acuerdos fiscales de WooCommerce nos impiden cobrar el mismo precio después de impuestos a todos los clientes y contabilizar correctamente los impuestos en la tienda, por lo que quiero ver si puede su plugin ayudar.

Para dar un ejemplo, el precio del producto se establece en £ 120 en WooCommerce (configuración: precios ingresados ​​con impuestos incluidos; precios de exhibición en la tienda que incluyen impuestos; cálculo de impuestos basado en la dirección de envío). Pagan a un cliente en Francia £ 120 y el IVA es de £ 20 (20%). Sin embargo, un cliente de EE. UU. Ve el precio en £ 120 en la tienda, pero cuando realiza un pedido y llega al cheque, el precio se reduce a £ 100 porque no hay IVA para la dirección de envío de EE. Esto es un problema para nosotros porque queremos que un cliente de EE. UU. Vea £ 120 en la tienda y pague £ 120 cuando verifique. Puedo solucionar eso hasta cierto punto calculando un impuesto basado en una “dirección de tienda” que aplicaría el 20% del Reino Unido a todas las ventas. Como resultado, cada cliente paga las mismas £ 120 que queremos, pero la desventaja es que WooCommerce no contabilizará adecuadamente el IVA a un cliente de EE. UU., Él cree que tenemos £ 20 en IVA en esa venta.

¿Se podría usar su plugin para establecer el mismo precio con impuestos incluidos para EE. UU. Y Francia (£ 120) y obtener el problema de impuestos de EE. UU. Anterior (es decir, cero impuestos sobre el precio de £ 120)? ¿Funcionaría también para las suscripciones recurrentes a productos?

Gracias.

(@oscargare)

Hace 2 años, 6 meses

Hola, si puedes 🙂

con PBC si está ingresando un impuesto que incluye impuestos, está estableciendo el precio con los impuestos del país base de su tienda (20%) para cada «zona de precios».

Con PBC puede: Agregar una zona de precios a los EE. UU. Y luego cambiar el tipo 1,4 (Reino Unido 20% y 20% en el Reino Unido además de impuestos incluidos), los clientes estadounidenses ven 120GBP y lo pagan.

La versión básica no es compatible con las suscripciones de WooCommerce, debe actualizar para admitir las suscripciones de WooCommerce.

Saludos, Oscar.

(@weihrauchwelt)

Hace 2 años

Hola,

La resolución superior parece ser muy buena e impresionante. Esto a menudo resuelve un problema en un inodoro. Tengo casi la misma pregunta que la anterior y quería hacer una doble verificación antes de sumergirme en los detalles de su aplicación. Mi problema exacto es similar a las mayúsculas de la ejecución de occmerce:

Vendo en diferentes países pero muestro todos los precios en € lo que me quiero quedar. En algunos países, los impuestos están incluidos y algunos países no exigen ningún impuesto. Pero como antes, me gustaría mostrar los precios de la misma manera que para mí, independientemente de si están gravados o no.

¿Puedo usar «trabajar alrededor del tipo de cambio» incluso si solo uso una moneda única para lograr mi objetivo?

Dos países significan que ambos ven un precio de 10, pero uno tiene impuestos y el otro no paga.

Muchas gracias

(@oscargare)

Hace 2 años

Hola @weihrauchwelt, Sí, puedes usar «tipo de cambio» incluso si estás usando una moneda única. El plugin permite flexibilidad para trabajar con monedas y tipos de cambio. El tipo de cambio es el valor para multiplicar los precios. Puede usarlo según lo necesite para lograr sus objetivos de precios.

Saludos, Oscar.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años por.

(@capucinewordpress)

Hace 2 años

Hola Oscar, tengo una tienda que vende un producto a Francia por 100 euros, incluido el 20% de impuestos y al resto de Europa por 100 euros pero sin impuestos. Usé su solución y le di a Europa un tipo de cambio de 1,2 fuera de Francia y esto funciona muy bien. Sin embargo, vendo a los Estados Unidos a un precio diferente, sin impuestos. Si selecciono «Establecer precio manualmente» para la zona de EE. UU. Y establezco el precio en 200 dólares, el precio en la tienda es de 166,68 dólares. Podría aumentar manualmente el precio del producto, pero preferiría evitarlo para todas las zonas y todos los productos para limitar los errores de cálculo. ¿Puede usted ayudar? ¡Gracias! Capucine

(@capucinewordpress)

Hace 2 años

Olvide que mis acuerdos fiscales son: precios ingresados ​​con impuestos incluidos; mostrar los precios en la tienda, incluidos los impuestos; calcular los impuestos según la dirección de envío

(@capucinewordpress)

Hace 2 años

¡Hola Oscar! ¿Alguna actualización sobre esto? Gracias, Capucine

(@ agg2)

Hace 1 año, 11 meses

Oscar? También quiero averiguar para responder a esta pregunta de Capucine.

(@oscargare)

Hace 1 año, 11 meses

Hola, https://wordpress.org/support/topic/manual-prices-are-not-shown-correctly/#post-11033163

(@milliebu)

Hace 1 año, 8 meses

Hola

No he visto su feed sobre este tema; estaba buscando un plugin que ayude con la pregunta original.

Descargué el plugin y lo configuré, pero cuando lo coloco en zonas, solo me permite agregar RA, no puedo agregarlo en ningún otro lugar. Idealmente, quiero la zona de la UE y el resto del mundo.

Sería muy útil para ti dar cualquier ayuda.

(@ohrn)

Hace 1 año, 4 meses

Tenemos un problema similar.

Los precios de la iniciativa controuy son correctos, pero todos los demás muestran que no. Los impuestos en woocom se establecen en * para calcular lo mismo para cada país.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *