Pregunta sobre Bento de Wordpress:

Fondo de video en tabletas y dispositivos móviles

Un usuario preguntó 👇

Hola, tengo el paquete de extensión y tengo un video de fondo en el encabezado que configuré a la altura máxima. Se ve muy bien en un escritorio. Veo en el editor que dice que el video será reemplazado por una imagen de encabezado en un dispositivo móvil. ¿Hay alguna forma de superar esto para que el video se muestre en teléfonos móviles? ¡Estoy muy decepcionado de ver que la imagen también reemplaza al video en el ipad! Esto significa que solo los usuarios de escritorio verían el fondo del video. ¿Podemos cambiar esta configuración para que el video se reproduzca en todos los dispositivos? Hay muchos sitios que muestran videos en el teléfono y la tableta (p. Ej. https://www.crepeaffaire.com/ – entonces, ¿por qué no puedo hacer lo mismo? Gracias Andre.

Autor del tema

(@satoristudio)

Hace 2 años, 8 meses

Hola Andre,

Actualmente no existe un arreglo de respaldo para esto, pero consideraremos agregarlo a la próxima actualización del Expansion Pack; Mientras tanto, todo lo que puede hacer es ingresar este código personalizado en la pestaña «CSS adicional» en la sección de administración «Apariencia – Personalizar»:

@media screen and (min-width: 10em) {
.header-video {
    display: block !important;
}
}

La razón por la que se reemplaza la imagen en los dispositivos móviles es porque incluso un video es muy pequeño y muy corto, mucho más grande que cualquier imagen y rápidamente aumenta el tamaño de la página web, dejando que es más lento (y quizás más caro) en la medición de datos de conexión.

(@ charl1eapple)

Hace 2 años, 8 meses

Muchas gracias – excelente apoyo 🙂 trabajo muy agradable!

(@ danczy6)

Hace 2 años, 2 meses

Hola, tengo otra pregunta: ¿cómo configurar la imagen en el teléfono móvil mientras se prueba el video en el escritorio y la tableta?

Autor del tema

(@satoristudio)

Hace 2 años, 2 meses

Hola @ danczy6, crea un nuevo ticket que proporcione detalles del arreglo que necesitas y los problemas que te impiden lograrlo; Las URL de las páginas también ayudarán mucho. ¡Gracias por entender!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.