Pregunta sobre Max Mega Menu de Wordpress:

Fondo del panel Mega Menú sin cambios o mostrado en el teléfono móvil

Un usuario preguntó 👇

He estado usando el menú Max Mega durante un tiempo y recientemente hice algunos pequeños cambios de color, incluido el cambio del fondo del panel en el menú Mega a rgba (50, 62, 72, 0.9). El fondo del panel del escritorio no se ha cambiado (todavía es negro) y se ha eliminado de la versión móvil para que no vea los elementos del menú en absoluto. Borré la caché, desactivé plugins e intenté cambiar a otros colores del panel en el mega menú y nada funciona. He hecho lo mismo en un sitio de escenario que está configurado de la misma manera que un tema Twenty Nineteen personalizado y funciona perfectamente y los cambios se implementan como deberían. Intenté agregar CSS personalizado para modificar el color de fondo del panel, pero no se aplica nada al sitio en vivo. Agradeceríamos cualquier ayuda.

(@megamenu)

Hace 1 año, 2 meses

Hola liz

Creo que esto se debe a que está arreglado aquí en CSS personalizado:

https://screencast.com/t/mJYROtwIO

Cuando se elimina, se aplica la siguiente otra regla personalizada de CSS:

https://screencast.com/t/mJYROtwIO

Si se eliminan ambos, baja al archivo style.css generado en función de la configuración del editor de temas, que usa esto para el fondo:

https://screencast.com/t/rx4jrrFuw

(No revisé el menú móvil, pero si tiene problemas con eso, también sería el primer lugar para buscar en cualquier CSS personalizado).

Saludos, Tom

(@ lizp501)

Hace 1 año, 2 meses

Hola Tom, muchas gracias por ayudarme con esto. Eso me ayudó a encontrar el problema que me preocupaba. La configuración del mega menú fue anulada por el CSS personalizado. Hasta ahora, dejé el fondo del panel negro y obtuve la configuración de color de fondo de transparencia en el CSS personalizado que impedía que el fondo del menú del panel negro apareciera en un teléfono móvil. Gracias de nuevo, Liz

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *