Pregunta sobre Contact Form by WPForms - Drag & Drop Form Builder for WordPress de Wordpress:

Formulario de contacto de desempleo

Un usuario preguntó 👇

¿Por qué este plugin no funciona para mi formulario de contacto? Cuando lo pruebo con otro correo electrónico, no envía un correo electrónico a la dirección agregada al plugin.

(@ethanchoi)

Hace 1 año, 10 meses

Hola Tessila,

Lamento saber que tiene un problema de entrega de correo electrónico. Por lo general, esto sucede como resultado de que los proveedores de correo electrónico intentan combatir el crecimiento del spam y, lamentablemente, esto también puede conducir a un filtrado legítimo del correo electrónico.

El arreglo es instalar SMTP, que configurará los correos electrónicos para que su sitio se envíe como autenticado para que los proveedores de correo electrónico entiendan que son legítimos.

Aquí está nuestro tutorial sobre opciones de SMTP recomendadas, donde encontrará enlaces a tutoriales individuales para cada opción.

Espero que esto ayude 🙂

Lanzador de hilos

(@tessila)

Hace 1 año, 10 meses

¡Muchos gracias! Lo investigaré.

(@patfrommarketkeep)

Hace 1 año, 6 meses

Hola Tessila,

No estoy seguro de si corrigió este problema o no, pero recientemente solucionamos un problema similar para un cliente. En el mensaje de Ethan, se refirió a la instalación de un plugin SMTP que ayudará a autenticar sus correos electrónicos. Este es el camino a seguir.

El plugin SMTP que recomendamos / instalamos fue SMTP Post. A partir de ahí, debe conocer su servidor de correo electrónico, por lo que si está en Office 365, sería como smtp.office365.com. Con esta información, SMTP Mail podrá identificar el número de puerto correcto y la información de acceso. Te pedirán que te registres para obtener un perfil de verificación gratuito, usamos sendgrid. Tienen un plan gratuito de 0 a 100.000 correos electrónicos al año, que es más que suficiente para la mayoría de las pequeñas empresas.

Una vez completados los pasos, ¡todo funcionó! El formulario de contacto pudo enviarlo con éxito a los sitios web de nuestros clientes. Así que nuevamente solo para resaltar dos cosas que necesitas.

1. Instale el plugin de correo SMTP 2. Cree una cuenta de correo electrónico de envío gratuita

¡Espero que ayude!

Pat de MarketKeep, la agencia de marketing digital para pequeñas empresas

Lanzador de hilos

(@tessila)

Hace 1 año, 6 meses

Hola, muchas gracias por responder. Encontré que todo funcionó con mi formulario de contacto después de muchos bucles. Pero de nuevo, ¡gracias!

(@vineyagarwal)

Hace 1 año, 4 meses

Oye, creé un formulario de contacto para mi sitio web, pero no puedo encontrar la opción «Contáctenos» en ninguna parte de mi sitio web. Cuando hago una búsqueda manual contáctenos en la barra de búsqueda, entonces solo se muestra mi formulario. ¿Cómo agrego la opción «Contáctenos» al menú superior de mi sitio web? Por favor ayuda.

http://tastystreet.co.in/

(@ethanchoi)

Hace 1 año, 4 meses

Hola @vineyagarwal,

Una vez que haya creado un formulario, puede agregar el formulario a su página en el editor de páginas de WordPress utilizando el bloque WPForms. Mira nuestro guía detallada.

Y si desea más ayuda, no dude en crear una nueva publicación en nuestro foro de soporte.

Gracias 🙂

(@vineyagarwal)

Hace 1 año, 2 meses

Oye,

¡Gracias por ayudarme con el formulario de contacto! Pero ahora me enfrento a otro problema con el mismo. He publicado con éxito el formulario de contacto en mi sitio web con la ayuda de WP Forms, pero si alguien lo completa, no recibo ningún correo de ellos. Por favor, dígame qué está mal con mi formulario.

(@ethanchoi)

Hace 1 año, 2 meses

Hola @vineyagarwal,

Lamento saber que tiene problemas con la entrega de correo electrónico. El problema probablemente se deba a una configuración estricta de prevención de correo no deseado que se basa incorrectamente en los correos electrónicos de notificación como correo no deseado.

Para resolver un problema de entrega de correo electrónico, puede configurar un plugin SMTP en su sitio para que los correos electrónicos se envíen como autenticados. Tenemos un artículo con una lista de opciones de SMTP recomendadas y enlaces a sus tutoriales fijos.

Espero que esto ayude 🙂

Y si desea más ayuda, no dude en crear una nueva publicación en nuestro foro de soporte.

¡Gracias!

(@lprintz)

Hace 10 meses, 2 semanas

¡Hola!

¡Espero que alguien aquí pueda ayudar! Descubrí en el último año que algunos de los formularios de mi cliente se enviarán correctamente a cualquier correo electrónico que NO sea su dominio principal.

Me estaba haciendo envíos a mí mismo y enviándolos … muy torpe.

Parece estar sucediendo SOLO si su correo electrónico se envía por separado del anfitrión.

¿Puede ayudarme alguien, por favor? Estoy seguro de que no soy el único que ha experimentado algo como esto.

¡Muchos gracias!

(@ethanchoi)

Hace 10 meses, 2 semanas

Hola @lprintz,

Parece que puede deberse a la configuración del filtro de spam que identifica incorrectamente ciertos correos electrónicos como spam.

Para solucionar problemas de entrega de correo electrónico como este, intente utilizar un plugin SMTP en su sitio para que se envíen los correos electrónicos con la autenticación adecuada.

Vea nuestro tutorial para obtener una lista de opciones de SMTP recomendadas y enlaces a sus tutoriales fijos.

Y si tiene alguna otra pregunta, cree un nuevo hilo.

¡Gracias!

(@ ghandi0113)

Hace 7 meses, 1 semana

También tengo una pregunta con mi página de contacto. Desarrollé el sitio web y estaba seguro de agregar SMPT. Usé la opción de Gmail. Sin embargo, cuando probé la página de contacto hace aproximadamente una hora, al agregar otra dirección de correo electrónico que tenía, no se me ocurrió nada. Ayuda

(@ethanchoi)

Hace 7 meses, 1 semana

Hola @ ghandi0113,

Una vez que tenga la oportunidad, ¿podría intentar enviar un correo electrónico de prueba dentro de WP Mail SMTP? Y si encuentra algún mensaje de error, publíquelo en el foro de soporte WP Mail SMTP.

Y si no hay errores y ve un mensaje de éxito en WP Mail SMTP, verifique que el ‘Desde correo electrónico’ en WPForms Lite sea el mismo que el de WP Mail SMTP.

Y si desea más ayuda con esto, cree una nueva publicación en nuestro foro de soporte de WPForms Lite.

¡Gracias!

(@kirstinv)

Hace 5 meses, 3 semanas

Hola si tienes un problema con el formulario de contacto en la versión de escritorio. En la versión móvil funciona correctamente, pero en el escritorio no es posible introducir datos.

Lo extraño es que si coloco el acceso directo superior en la página, puede ingresar datos pero aún no puede agregar un documento o presionar ‘enviar’

Dado que funciona correctamente en la versión móvil, no puedo entender cuál es el problema. ¿Alguien sabe?

Esta es la URL
https://www.hetfaireoosten.nl/job/winkelmedewerker/

Gracias por adelantado

(@ethanchoi)

Hace 5 meses, 2 semanas

Hola @kirstinv,

Parece estar utilizando el Formulario de contacto 7 en su sitio. En ese caso, publique su pregunta en el foro de soporte de Contact Form 7.

Y si alguna vez tiene preguntas sobre WPForms Lite, no dude en crear una nueva publicación en nuestro foro de soporte de WPForms Lite.

¡Gracias!

(@sofiajoy)

Hace 1 mes, 2 semanas

Hola, Por favor, ayúdame también, Mi formulario de contacto no funciona correctamente, lo he intentado todo, pero cuando envío el formulario de prueba no puedo recibir y enviar un correo electrónico a través del formulario de contacto.

Ayúdame con esto: Lo mejor MultímetroHerramientas mi blog. A la espera de su respuesta y sugerencia. Gracias

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *