Pregunta sobre Fast Secure Contact Form de Wordpress:

Formulario de contacto enviar cualquier correo (HostEurope)

Un usuario preguntó 👇

Oye,

tiene un problema con su buen plugin. Lo uso con otro proyecto en el sitio web de AlfaHosting y funciona perfectamente allí. Incluso cuando arrastro el sitio vinculado al siguiente póster, funciona perfectamente.

Problema: si envío el formulario de contacto, dice «enviando» pero no llega ningún correo electrónico. Si pruebo con Testmail en «herramientas», funciona perfectamente (incluso el contador de HostEurope sube).

Intento la solución de problemas de las preguntas frecuentes con publicaciones de respuesta y una. Todavía no hay diferencia. Los registros del servidor también están vacíos.

También probé una nueva forma, pero seguía teniendo el mismo problema.

Espero que puedas ayudarme.

(@mbrsolution)

Hace 3 años, 5 meses

Hola, prueba lo siguiente documentación. Déjeme saber si esto le ayuda.

Tuyo sinceramente

(@drumthom)

Hace 3 años, 5 meses

Hola Brixton4g63t,

Tengo el mismo problema. Pero en mi caso, no puedo enviar correos electrónicos desde mi sistema de desarrollo usando localhost y XAMPP. Cuando mi página se carga en las direcciones de correo electrónico de mi proveedor, funcionan.

Sobre Thomas

(@mbrsolution)

Hace 3 años, 5 meses

@drumthom, ¿puedes probar lo siguiente? documentación. Déjeme saber si esto le ayuda.

Gracias

Lanzador de hilos

(@ brixton4g63t)

Hace 3 años, 5 meses

@mbrsolution

Eso es lo que quise decir con «Intento la solución de problemas de las preguntas frecuentes». Solo lo intento y todavía no funciona.

(@mbrsolution)

Hace 3 años, 5 meses

Hola, ¿ha hablado con su anfitrión sobre este tema? ¿También ha comprobado los archivos de registro del servidor para ver si hay algo visible que pueda centrarse en este problema?

Gracias

(@drumthom)

Hace 3 años, 5 meses

Hola mbrsolution,

gracias por tu esfuerzo. Es posible que el formulario de contacto ni siquiera sea responsable del problema que muchos usuarios experimentan con el correo electrónico. Sin embargo, el correo electrónico es la característica clave de este formulario que debe funcionar.

En los viejos tiempos sin wordpress, enviábamos correos electrónicos desde HTML con “action =” mailto: [email protected] ”y todo el código estaba en nuestras manos. Ahora todo está más oculto para el usuario y más difícil de desinfectar. Cuando moví mi página a HTTPS, tuve que cambiar el puerto que usaba hasta ahora para el correo electrónico. Todas estas son trampas de las que usted no es responsable pero que nos impiden enviar correos electrónicos.

Como puedo enviar en línea, pero no desde mi sistema de desarrollo, no me importa demasiado. Pero puede ser una idea compartir otros antecedentes del proceso de inicio de su plugin. Creo que tu documentación es genial. Pero muchos usuarios tienen problemas con la configuración del correo electrónico y no puedo pensar en nada más inteligente que la información de fondo para superar estos problemas y los problemas de depuración más rápidos que pueden estar asociados con la configuración y el proveedor de los usuarios.

Sobre Thomas

(@mbrsolution)

Hace 3 años, 5 meses

Gracias Thomas por señalar esto. Estoy totalmente de acuerdo y entiendo tu punto de vista. El desarrollador del plugin investigará este problema más a fondo.

Tuyo sinceramente

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *